Noticias

James Gunn explica por qué Dave Bautista es tan bueno interpretando a Drax

El director de Guardianes de la Galaxia habla sobre la intervención de Bautista en su saga. Drax es un personaje que ha enamorado a todos

Noticias

James Gunn explica por qué Dave Bautista es tan bueno interpretando a Drax

El director de Guardianes de la Galaxia habla sobre la intervención de Bautista en su saga. Drax es un personaje que ha enamorado a todos

POR Sofi Terracota -

Dave Bautista se tomó su carrera como actor bastante en serio y durante los últimos años nos ha entregado papeles memorables que le han valido el cariño del público, así como un lugar de honor en la industria del entretenimiento. El actor de 51 años se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en 2014 con Guardianes de la Galaxia - 91%, película en la que interpreta a Drax el Destructor. Hace tan solo unas horas se liberó un testimonio del actor revelando que para él fue complicado adoptar este rol vinculado a la comedia; ahora James Gunn aparece en escena para hablar sobre el excelente trabajo que ha hecho la estrella en su franquicia.

No te pierdas: Los hermanos Russo están dispuestos a regresar a Marvel Studios cuando les ofrezcan la película adecuada

En Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, Dave Bautista encarna a Drax, un personaje que fue ideado por James Gunn con un origen trágico pero que también funciona como alivio cómico para el equipo. El actor nos entrega una interpretación fabulosa y, sin lugar a dudas, ha convertido al superhéroe en un favorito de toda la saga. Pero las cosas no fueron sencillas para el buen Dave.

Durante el podcast Inside Out (vía Comicbook), el actor habló sobre el desafío que representó ser Drax: “Lo que realmente quiero hacer, me gusta el drama. Solo un drama normal, esos papeles para mí son difíciles de conseguir, pero los busco constantemente. Pero a veces estoy limitado. [...] Lo cómico fue un desafío para mí. Luché con eso”. James Gunn retuiteó la nota de Comicbook defendiendo las habilidades de su amigo y colega de trabajo. Bautista retuiteó el mensaje con un emoji de corazón.

Drax no es gracioso porque Dave Bautista está ‘siendo divertido’, es divertido porque Dave interpreta al personaje con honestidad, pericia y corazón. Tan exagerado como a veces Drax puede ser, la solidez de Dave nos permite amarlo y reírnos con él.

Te invitamos a leer: Creador de Deadpool asegura que Los Nuevos Mutantes es fantástica

Pero aunque Dave Bautista no se considere inherentemente gracioso, su esfuerzo como Drax sí que ha valido la pena y nos ha concedido momentos realmente divertidos como: “Debes sentirte muy avergonzado”, “Drax invisible” o “¿Por qué es Gamora?”. El personaje se quedó con sus compañeros en la última entrega de los Vengadores y esperamos su regreso para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cinta con un estreno de fecha incierta.

A Disney le quedó claro que sin James Gunn no puede haber Guardianes de la Galaxia en el MCU y es por eso que rogó por su regreso tiempo atrás. La empresa lo despidió a mediados de 2018 luego de que explotó un escándalo sobre algunos tuits relacionados con pedofilia; Gunn salió a disculparse pero eso no impidió la guillotina del ratón, fue aquí cuando Warner Bros. vio su oportunidad y lo contrató para dirigir The Suicide Squad , una secuela que pretende arreglar los errores cometidos con Escuadrón Suicida - 25%.

Pero James Gunn ya está de regreso en Marvel Studios y pronto comenzará con el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tan solo es necesario que la contingencia por COVID-19 se controle y la industria del entretenimiento vuelva a la normalidad que todos conocemos.

Por el momento no se tienen grandes detalles sobre el argumento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pero los fans esperan con ansias la introducción de Adam Warlock. Recordemos que el personaje fue mencionado durante una de las escenas post-créditos de la segunda entrega y ahora existen altas expectativas al respecto. Por lo pronto, James Gunn puede regocijarse con el cada vez más cercano estreno de The Suicide Squad, cinta programa para el 6 de agosto de 2021 y que viene totalmente dispuesta a tomar una alto puesto entre las producciones del DCEU. Esperamos que Warner Bros. aproveche la oportunidad

También puede interesarte: James Gunn recomienda las 54 mejores películas de acción de la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos