Noticias

Creador de Deadpool quiere que Lena Headey interprete a la versión femenina del personaje

Previamente la actriz de Game of Thrones expresó su interés por interpretar a la versión femenina del controvertido mercenario, y parece que tiene la aprobación del creador del personaje

Noticias

Creador de Deadpool quiere que Lena Headey interprete a la versión femenina del personaje

Previamente la actriz de Game of Thrones expresó su interés por interpretar a la versión femenina del controvertido mercenario, y parece que tiene la aprobación del creador del personaje

POR Miriam Silva -

En estos momentos el destino de Deadpool en manos de la compañía del ratón es bastante incierto. Disney adquirió esta propiedad tras haber realizado la insólita compra de lo que alguna vez se conoció como Fox. Y a pesar de que se había asegurado que el contenido adulto producido por este estudio continuaría, ni siquiera el propio creador del personaje, Rob Liefeld , tiene esperanzas de que el mercenario vuelva pronto a la pantalla grande. No obstante, hay algo que sí le encantaría que tuviera una adaptación digna: Lady Deadpool, misma que la actriz Lena Headey ha mostrado interés por interpretar.

Te podría interesar: Después de Game of Thrones Lena Headey quiere dar vida a Deadpool

La mayoría de espectadores conocieron a Headey por su papel de Cersei Lannister en la aclamada serie de HBO Game of Thrones - 59%. La evolución del personaje que usualmente se presentó como antagónico fue muy interesante para los fans del programa, quienes se volvieron fieles seguidores de la ambiciosa hija de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister. El show terminó el año pasado, dejando un enorme hueco en la carrera de esta actriz, misma que ya está mirando hacia el futuro y buscando nuevos retos orientados a la pantalla grande.

Recientemente Lena Headey le dijo GeekHouse Show que si tuviera posibilidad de darle vida a un personaje de cómic sin duda sería a Deadpool. Probablemente la intérprete no lo sabía, pero de hecho existe una versión femenina canónica del personaje: Wanda Wilson/Lady Deadpool, la contraparte del antihéroe que conocimos en Deadpool - 84% y Deadpool 2 - 85% y que habita en la Tierra-3010.

En una entrevista con Talking Shop, Comic Book se encargó de preguntarle al creador de Deadpool cuál era su opinión sobre la reciente declaración de la actriz que fascinó al mundo en Game of Thrones. El autor respondió muy emocionado e invitó a la intérprete a que se arriesgara a darle vida a este personaje que ha sido tan poco valorado hasta ahora:

Adelante. Lady Deadpool es fantástica. También es ridículamente popular. Creo que también está ligeramente infrautilizada.

No te puedes perder: Creador de Deadpool hace crítica misógina a Birds of Prey y lo queman en redes

Tal como como el Deadpool que el público conoce, Rob Liefeld se encargó de co-crear a Lady Deadpool junto con el escritor Victor Gischler. Wanda Wilson es uno de los miembros de Deadpool Corps., proveniente de un universo en el que Estados Unidos se encuentra hundido bajo la Segunda Guerra Civil, debido a que los fascistas tomaron el control del gobierno. La mercenaria lucha al lado de los rebeldes, aunque no por razones ideológicas, sino por motivos personales.

Sin duda Lena Headey tiene toda la capacidad de proporcionarle una hilarante y controvertida personalidad a Lady Deadpool, no obstante, justo ahora el propio futuro de la tercera entrega de este personaje interpretado por Ryan Reynolds corre un enorme peligro de jamás suceder, por lo que no es más que un sueño imaginar que la versión femenina podría tener una intervención en la pantalla grande pronto. Durante la misma entrevista, el creador del mercenario culpó directamente a Marvel Studios de que una nueva película de Deadpool no esté en producción todavía.

De acuerdo con Rob Liefeld, al equipo del Universo Cinematográfico de Marvel debería estarle preocupando que los actores de sus películas no se están haciendo más jóvenes con el tiempo, lo que aleja cada vez más la posibilidad de que un filme de Deadpool al lado de cualquier otro superhéroe del MCU sea una realidad en la pantalla grande:

Si Ryan no está haciendo Deadpool 3 en este momento, es porque Marvel aún no lo ha permitido y eso es todo lo que digo. Entonces, ¿tengo mucha fe en ese sistema? Amigo, no tengo idea. Así que aquí es donde no estoy, no te estoy dando las respuestas que quieres. Estoy como sí, sí. Mira si sucede, genial. ¿Cuántos años tendré cuando eso suceda? Y literalmente solía decir, sí, Mark Ruffalo, Hulk y Deadpool harían una película divertida, ¿verdad? Pero ninguno de estos tipos se está volviendo más joven, ¿de acuerdo?

Te recomendamos: Rob Liefeld asegura que Marvel Studios no tiene planes para Deadpool 3 y X-Force

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos