Noticias

Black Widow podría aparecer en The Falcon And The Winter Soldier

Según un nuevo reporte, puede que Scarlett Johansson repita su papel del MCU en la esperada serie de Disney Plus

Noticias

Black Widow podría aparecer en The Falcon And The Winter Soldier

Según un nuevo reporte, puede que Scarlett Johansson repita su papel del MCU en la esperada serie de Disney Plus

POR Miriam Silva -

Hace un par de semanas la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tendría que haber dado inicio con el esperado estreno de Black Widow - 87%. Lamentablemente, la pandemia de COVID-19 provocó que este deseado lanzamiento se retrasara hasta noviembre, fecha en la que veremos a nuestra heroína protagonizar su primera (y aparentemente la última) aventura en solitario. No obstante, un nuevo reporte revela que no hemos visto todo de Scarlett Johansson en el MCU, por lo que muy probable que la actriz vuelva para The Falcon An The Winter Soldier.

Te recomendamos: Sebastian Stan dice que habrá que esperar un tiempo para otra película de Avengers

La serie de Disney Plus protagonizada por Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) seguirá al mencionado par de superhéroes tras los acontecimientos de Avengers: Endgame - 95%. La decisión de Falcon de aceptar el cargo definitivo como el nuevo Capitán América, lo llevará a descubrir las verdaderas intenciones del gobierno de Estados Unidos y lo que hay detrás del programa del Súper Soldado. A pesar de que la pandemia por COVID-19 retrasó las filmaciones del show, Marvel Studios no ha confirmado que la fecha de estreno programada para este verano vaya a cambiar.

Como mencionamos líneas arriba, The Falcon An The Winter Soldier se ubicará después de la última aventura de la coalición original de los Vengadores, misma en la que Black Widow sacrificó su vida para obtener la Gema del Alma. Esto vuelve prácticamente imposible que la espía criada en Rusia pueda tener algún tipo de aparición posterior, sin embargo, no hay que dudar de la capacidad de los flashbacks y los recuerdos nunca antes vistos que podrían devolvernos a nuestros personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos a la actriz de Iron Man 2 - 72%.

De acuerdo con fuentes cercanas a We Got This Covered, Scarlett Johansson ha mantenido conversaciones recientes con Marvel Studios, quienes ya quieren que forme parte de otro proyecto muy importante de la Fase 4: la serie de Falcon y el Soldado de Invierno. Según reporta este medio de comunicación, el equipo de producción de Kevin Feige planea que la heroína tenga dos cameos en la segunda temporada de este show, mismos en los que la veremos en el tiempo en el que hizo equipo con Steve Rogers (Chris Evans) en Capitán América: Civil War - 90%.

Deberías revisar: Disney cambiará su estrategia de estrenos en cines por la pandemia del nuevo Coronavirus

Particularmente, las fuentes aseguran que veremos a Black Widow y Sam Wilson compartiendo durante una misión secundaria que aparentemente no había sido mencionada en aquella cinta de 2016. Por el momento estos posibles cameos se encuentran en la etapa de negociación con la actriz, así que es poco probable que tengamos un anuncio oficial próximamente, sobre todo tomando en cuenta que la primera temporada de The Falcon An The Winter Soldier apenas está reestructurándose tras el tiempo que estuvo en pausa debido a la cuarentena.

Todavía no es un hecho que el show de Disney Plus esté a listo a tiempo para trasmitirse en la plataforma, pero si todo sale bien, The Falcon An The Winter Soldier se estrenará en agosto de este año, con la posibilidad de que en su segunda temporada tengamos un par de cameos muy especiales de la querida Natasha Romanoff.

Black Widow cambió su fecha de estreno de este mayo al próximo 6 de noviembre, día que en el pasado estaba agendado para lanzamiento de Eternals - 58%. A pesar de que la primera película que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es un viaje al pasado, será muy importante prestar a los enemigos a los que Natasha se enfrente y a las escenas post-créditos, mismas que revelarán las primeras pistas de quiénes serán los responsables de causar un alboroto en las próximas cintas del MCU.

Esperamos que las salas de cine hayan vuelto a la normalidad para el esperado estreno de Black Widow, película que definitivamente no será lo mismo si tuviera que disfrutarse a través de un lanzamiento digital (movimiento poco probable de la compañía del ratón).

No te vayas sin leer: Rob Liefeld asegura que Marvel Studios no tiene planes para Deadpool 3 y X-Force

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos