Noticias

Creador de Deadpool asegura que Los Nuevos Mutantes es fantástica

Rob Liefeld está completamente seguro que la película de los mutantes que aún está pendiente de estrenarse es muy buena. ¿Será que al final se le hace justicia a los mutantes?

Noticias

Creador de Deadpool asegura que Los Nuevos Mutantes es fantástica

Rob Liefeld está completamente seguro que la película de los mutantes que aún está pendiente de estrenarse es muy buena. ¿Será que al final se le hace justicia a los mutantes?

POR María Belén Izurieta Barreto -

Rob Liefeld ha dado de qué hablar en estos días, tanto o más que la entrega pendiente de los X-Men que aún no ve la luz. Este prominente escritor y artista de cómics no se guarda sus opiniones y suele compartir lo que piensa con sus fans, así que no tardó en contar lo buena que le parece la película Los Nuevos Mutantes - 62%. Aunque es muy pronto para creer en sus palabras, no dudamos que es un gran fan del cine, especialmente de las películas de superhéroes de Marvel (incluso de las que son realizadas por otros estudios), y que además cuenta con una gran experiencia en ese universo. De esta manera, lo mínimo que podemos hacer es prestar atención a lo que dice el creador de Deadpool, que soltó la información en una entrevista reciente (vía Movie Web).

No te lo pierdas: Los Nuevos Mutantes será estrenada en Amazon

En dicha conversación con Inverse, recordó a todos que esta adaptación de los personajes de Marvel se rodó antes que la película Deadpool 2 - 85% y parece que, a pesar de todos los problemas que ocurrieron durante su producción y el desastre que fue para ella la adquisición de Fox por parte de Disney, está muy seguro de que se trata de una buena película debido a lo positivo que se mostró al hablar de la cinta.

Aunque el artista reconoce que no asistió a una de las proyecciones de prueba debido a un compromiso, asegura que amigos cercanos a él la vieron y salieron encantados. Esto es muy significativo para tratarse de una película que ha sido retrasada tantas veces que ya perdimos la cuenta y en especial al venir de un estudio al que poco le importó el desorden durante la promoción de X-Men: Dark Phoenix - 29% y mucho menos su desempeño en taquilla.

Esa película de New Mutants se filmó antes de Deadpool 2. La próxima semana son dos años desde que salió Deadpool 2. Antes se filmó New Mutants, y no sé qué demonios sucedió, amigo. ¿Ahora está en Amazon para pre-orden? Solo dennos la película. Aquí está la verdad: mis amigos vieron una proyección de prueba, y no pude asistir ese día. Yo podía haber entrado. Les encantó. Esto es lo que sé: todos mis amigos que vieron Los Nuevos Mutantes en diciembre de 2017 quedaron encantados. Les encantó.

Te recomendamos: Rumor: Marvel podría adaptar el cómic Ultimatum con los X-Men y Los Cuatro Fantásticos en el MCU

Los Nuevos Mutantes empezó a grabarse en julio de 2017 bajo el falso título de Growing Pains. La mayoría de escenas se grabaron en el Medfield State Hospital, donde el director Josh Boone declaró que a los miembros del equipo le sucedieron cosas extrañas. La filmación terminó en septiembre del mismo año, pero luego empezó el desastre.

El primer corte de la película recibió la misma aprobación en proyecciones de prueba que Deadpool - 84%, y fue hecho de una forma en la que Boone creyó que iba a gustar al estudio, pero cuando los ejecutivos vieron el éxito que tuvo It (Eso) - 85% decidieron presentar un tráiler enfocado en las escenas terroríficas. Cuando se comprobó que el adelanto fue un éxito, el estudio finalmente dejó que Boone siga su visión original y no la que hizo para agradar a Fox.

En enero de 2018 se anunció el retraso de la película a febrero de 2019 con la idea de evitar Deadpool 2 - 85% y dar más tiempo a los reshoots que se iban a enfocar en el horror que el director quería agregar al relato. Dos meses después se volvió a cambiar la fecha de estreno, esta vez para agosto de 2019. Los reshoots iban a ser más intensivos y el estudio esperaba cambiar al menos un tercio de la película, dando al director la oportunidad de completar el proyecto que quiso hacer desde el comienzo y así evadir el fracaso.

Sin embargo, luego de la compra de Disney la vuelta al rodaje quedó en el aire y el nuevo estudio no tenía planes de hacer que sucedan, de acuerdo con lo indicado por The Hollywood Reporter. Tiempo después se confirmó que la película se estrenaría en abril de 2020, pero la pandemia de coronavirus hizo que se retrase nuevamente. Es posible que los jóvenes mutantes lleguen a través de Amazon, luego de que se descubrió un enlace en el catálogo de la compañía donde se pueden alquilar o comprar películas para ver en streaming.

Continúa leyendo: Marvel Studios podría introducir a los siguientes Vengadores en Ant-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos