Noticias

Space Jam le roba el primer lugar a Secuestro como lo más popular en Netflix

La película protagonizada por los Looney Tunes y Michael Jordan sigue siendo un éxito enorme a casi 25 años de su estreno

Noticias

Space Jam le roba el primer lugar a Secuestro como lo más popular en Netflix

La película protagonizada por los Looney Tunes y Michael Jordan sigue siendo un éxito enorme a casi 25 años de su estreno

POR Staff -

A pesar de la competencia Netflix sigue siendo la plataforma de streaming mas popular de la actualidad. En México y Latinoamérica los millones de usuarios consumen series y películas del catálogo con voracidad, especialmente durante esta dura pandemia que ha obligado a la mayoría a encerrarse en casa. Hace poco más de una semana Misión de Rescate - 82% era la película más vista en Netflix, pero el puesto le fue arrebatado por otro largometraje original de la plataforma, Mentiras Peligrosas. Ahora es Space Jam: El Juego del Siglo - 36% la cinta más vista, seguida por Mujer en Llamas - 35%.

También lee: Netflix aumenta su precio en México por nuevo impuesto a servicios digitales

Space Jam es una producción de Warner Bros. que involucra al legendario basquetbolista Michael Jordan y a los Looney Tunes, nos cuenta la historia de cómo Jordan se retira del deporte que lo hizo famoso para dedicarse al béisbol, pero es secuestrado por Bugs Bunny y obligado a que lo ayude a él y sus amigos a ganar una partida de básquetbol contra unos extraterrestres que quieren utilizar a los Looney Tunes como una nueva atracción en su parque de diversiones.

La cinta resultó ser un éxito en taquilla, con más de US$80 millones recaudados en Estados Unidos y US$230 en mercados internacionales. Se trata de la película sobre básquetbol más taquillera de la historia, y lo más importante es que dejó una huella profunda en los espectadores que la veían una y otra vez cuando la pasaban en la TV y ahora la ven en Netflix con la emoción que tuvieron al verla por primera vez.

En segundo lugar de lo más visto en México en estos momentos encontramos a Mujer en Llamas (Secuestro), la historia sobre una mujer (Halle Berry) cuyo hijo es secuestrado y debe ir a perseguir a los secuestradores pues no quiere perder ni un momento esperando a la policía. Apenas ayer por la tarde este filme estaba en quinto lugar y hoy ocupa el segundo puesto de lo más visto.

También te recomendamos: Netflix defiende de homófobos a sus personajes LGBT: "todos son necesarios"

Con la llegada de Disney Plus, HBO Max y Apple TV + gran parte del contenido de Netflix dejará de estar disponible, así que deberán enfocarse en atrapar a sus usuarios con el contenido original. Afortunadamente hasta el momento no han dejado de producir series que valen mucho la pena y la prueba de ello se encuentra en obras como BoJack Horseman - 100%, Dark - 84%, Stranger Things - 76%, El cristal encantado: La era de la resistencia - 93% y Poco Ortodoxa - 91%. En su top 10 de lo más visto en México el día de hoy podemos encontrar la serie original de Netflix La Casa de las Flores - 86% en el cuarto lugar, seguida en el quinto por The Last Dance - 100%, serie documental que narra la carrera deportiva de Michael Jordan.

Los puestos 7 y 8 de lo más visto también son producciones originales de Netflix, se trata de Si supieras - 100%, una comedia adolescente con temática LGBTQ protagonizada por la actriz china-estadounidense Leah Lewis; y El Dragón: El Regreso de un Guerrero - %, serie mexicana de ficción protagonizada por Sebastián Rulli. Con ello no podemos más que darnos cuenta de que la compañía sigue haciendo crecer su catálogo propio y conquistando el corazón de sus usuarios.

En los puestos 8 y 9 de lo más visto encontramos a dos blockbusters de años anteriores, Kong: La Isla Calavera - 76% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, que llegaron a Netflix en este mes y han sido motivo de alegría para sus fans. Ambas producciones de Warner Bros. Pictures ya no estarán disponibles en Netflix cuando HBO Max las convierta en exclusivas.

No te vayas sin leer: Dark se corona como la mejor serie original de Netflix

Finalmente el puesto 10 lo ocupa Mentiras Peligrosas, cinta que, como mencionamos al principio, logró arrebatarle a Misión de Rescate el primer lugar como lo más visto, al menos por unos momentos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos