Noticias

Star Wars: Hayden Christensen regresaría como Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan

Un nuevo reporte indica que el actor encargado de interpretar a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars estará de regreso en una serie de Disney Plus

Noticias

Star Wars: Hayden Christensen regresaría como Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan

Un nuevo reporte indica que el actor encargado de interpretar a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars estará de regreso en una serie de Disney Plus

POR Eduardo López -

En la etapa actual de Star Wars, ya terminada la Saga Skywalker y con la esperanza de un futuro mejor con las series y películas que preparan Disney y Lucasfilm, los fans están añorando el pasado y tal vez sus ruegos sean escuchados, pues un nuevo reporte indica que Hayden Christensen estaría de regreso como Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan Kenobi que llegará a Disney Plus.

También te puede interesar: Fans de Star Wars consideran que Anakin es un Jedi más poderoso que Obi-Wan

En los primeros años del siglo XXI muchos de los fanáticos se sintieron decepcionados por la historia que George Lucas creó para Anakin Skywalker y por la selección de actores que interpretaron al personaje, especialmente con Hayden Christensen, canadiense encargado de dar vida a quien se convertiría en Darth Vader en los episodios II y III de la saga. Sin embargo, el poco original episodio VII de J.J. Abrams, el transgresor episodio VIII de Rian Johnson y la desangelada conclusión de la tercera trilogía han provocado que gran parte de los seguidores de Star Wars prefieran las anteriormente odiadas precuelas.

En este contexto, y luego de la decepcionante recaudación en taquilla de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, es lógico que Disney quiera complacer a los fans con referencias al pasado, y es por ello que resulta muy probable que sea verdad la información proporcionada por LRM (vía Comic Book Movie), que Hayden Christensen está en pláticas para repetir su papel de Anakin en el show dedicado a Obi-Wan.

Según el medio, no está claro si su papel será grande o pequeño en Kenobi, pero se especula que podría tratarse de flashbacks o algún tipo de visión que tendría el protagonista, pues en la época donde estará ambientada la serie, Anakin ya se transformó completamente en Darth Vader y no sería necesario el rostro de Christensen a menos que se mostrara al villano sin su máscara especial, pero en casos donde aparece Darth Vader en su traje se puede utilizar a un doble como en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, y la voz en ese caso debe ser la de James Earl Jones.

También te recomendamos: ¿Logró Thanos ser un mejor villano que Darth Vader?

De resultar cierto, este sería el verdadero regreso del actor al papel de Anakin Skywalker, pues aunque millones de fanáticos esperaban verlo como un fantasma de la Fuerza en El ascenso de Skywalker, solo escuchamos su voz unos segundos durante la secuencia en la que Rey contacta con los Jedis del pasado. A Christensen lo escuchamos decir las frases “Trae de regreso el equilibrio, Rey. Como yo lo hice”, “La Fuerza te envuelve, Rey” y “deja que te levante”.

De acuerdo con LRM, la noticia del regreso del actor al papel de Anakin y la confirmación oficial de que Rosario Dawson interpretará a Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian - 90% se darán en la Star Wars Celebration, evento que aún no ha sido cancelado a pesar de la pandemia global de COVID-19 y que está programado para ocurrir en agosto.

La serie de Obi-Wan Kenobi se vio retrasada luego de que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy , rechazara los guiones del escritor Hossein Amini. Recientemente se anunció que Joby Harold , responsable del guión de John Wick 3: Parabellum - 98%, se ha unido a la producción.

No te vayas sin leer: Star Wars: la ciencia revela por qué el público ama a Darth Vader

Otro rumor asegura que Liam Neeson también regresará como Qui-Gon Jinn al show de Disney Plus, lo cual tiene mucho sentido pues hemos de recordar que él contactó a Yoda y a través de un misterioso entrenamiento este último le enseñó a Obi-Wan a contactar con su viejo maestro. Este rumor proviene de las fuentes que informaron a WGTC acerca de la aparición que tendría Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian, y que el General Hux sería un traidor en El ascenso de Skywalker.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos