Noticias

Chris Hemsworth asegura que Misión de Rescate es la mejor película de acción de Netflix

La estrella de Misión de Rescate defiende su nuevo éxito y lo coloca por encima de todas las entregas de acción en Netflix

Noticias

Chris Hemsworth asegura que Misión de Rescate es la mejor película de acción de Netflix

La estrella de Misión de Rescate defiende su nuevo éxito y lo coloca por encima de todas las entregas de acción en Netflix

POR Sofi Terracota -

Misión de Rescate - 82% llegó a la plataforma de Netflix el pasado 24 de abril, directamente para convertirse en la reina del catálogo. La aventura de acción con Chris Hemsworth escaló hasta el puesto número 1 en Estados Unidos, Latinoamérica y otras partes del mundo, llamando la atención no solo por su estrella, también por los nombres involucrados en el guión y la producción. Ahora que los días han pasado, Hemsworth toma su cuenta de Twitter para asegurar que Misión de Rescate es la mejor película de Netflix (al menos en su género).

No te pierdas: Dark se corona como la mejor serie original de Netflix

Chris Hemsworth es mayormente conocido por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, un superhéroe de buen corazón, valeroso y de vez en cuando algo despistado. El atractivo del personaje, así como sus increíbles poderes de trueno y rayo, lo han convertido en un favorito de la saga; pero no podemos decir que el hijo de Odín es realmente un desafío para el actor, una actuación que exija de gran esfuerzo digno de premios.

Con Misión de Rescate, Hemsworth ha llegado un poco más lejos y nos ha entregado a Tyler Rake, un personaje de mayor volumen que a decir verdad se ha transformado en uno de sus mejores trabajos. En la película, Rake es contratado para rescatar al hijo de un poderoso narcotraficante indio que ha caído en las manos de un enemigo; nuestro protagonista tendrá que utilizar todas sus habilidades de combate para devolver al adolescente y de paso salvarse a sí mismo.

Esta mañana, la cuenta de Netflix en la Latinoamérica ha publicado la siguiente pregunta: “¿Cuál es la mejor película de acción de Netflix? ”. Sabemos que este perfil en Twitter se mantiene bastante activo, con un CM que sabe interactuar con sus seguidores y crear armonía. Tan solo unas horas más tarde, Hemsworth respondió al tuit con pocas palabras y un gif muy especial:

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en mayo 2020

Amigos, por favor… [Sostén mi cerveza]

Mientras que el tuit de Netflix recibió 6500 likes, la respuesta de Chris Hemsworth se llenó con más de 14,800, demostrando que la estrella de Hollywood es muy querida en tierras latinoamericanas. Los usuarios han reaccionado con júbilo a su comentario y no paran de demostrar todo el cariño hacia el actor, hasta el CM de Netflix Latinoamérica respondió de forma muy especial.

Durante algunos últimos días también estuvieron circulando rumores sobre una secuela para Misión de Rescate. Sam Hargrave y Joe Russo, director y guionista, hablaron sobre el tema durante una reciente entrevista con Collider, demostrando interés no solo en una secuela, también en una precuela con el personaje de David Harbour. Por su parte, Russo mencionó que primero era necesario descubrir hacia dónde llevarían la historia y si valía la pena contarla, Netflix y Chris Hemsworth tendrían que estar de acuerdo.

Misión de Rescate batió un récord al alcanzar más de 90 millones de reproducciones en su primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en el estreno más exitoso de Netflix en toda su historia, dejando muy atrás el logro alcanzado por Escuadrón 6 - 70% el año pasado. Está claro que parte de su éxito se debe a la inclusión de la superestrella Marvel y a la intervención de los hermanos Russo en el equipo creativo. Tan solo ayer por la tarde, Deadline informó que la secuela ya ha sido confirmada.

¿El reciente gran éxito de Chris Hemsworth logrará obtener su pase para ser una franquicia al estilo John Wick? Tendremos que esperar a que las cosas regresen a su curso normal en Hollywood para descubrir las intenciones de la empresa. La siguiente película de Chris es Thor: Amor y Trueno - 76%, la cuarta aventura para el dios del trueno en la cual se enfrentará a un nuevo villano y tendrá a una nueva compañera superheroica para compartir el Mjolnir. Llegará a las cines el 11 de febrero de 2022.

También puede interesarte: Los hermanos Russo están dispuestos a regresar a Marvel Studios cuando les ofrezcan la película adecuada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos