Noticias

Peter Weller volverá a ser Robocop para el nuevo contenido descargable de Mortal Kombat 11

El actor prestará su voz para el contenido adicional del videojuego en el que aparecerá el icónico personaje mitad hombre, mitad robot

Noticias

Peter Weller volverá a ser Robocop para el nuevo contenido descargable de Mortal Kombat 11

El actor prestará su voz para el contenido adicional del videojuego en el que aparecerá el icónico personaje mitad hombre, mitad robot

POR Mim Silva -

La industria del entretenimiento tiene muchas astas para complacer al público y resulta fascinante e interesante cuando logran converger entre ellas y presentar crossovers. Esto es lo que el mundo de los videojuegos y las películas han logrado de la mano del nuevo Mortal Kombat 11, el cual tendrá una nueva expansión de la historia, tres packs de skins y tres personajes jugables. De estos últimos el más destacado es el de la popular película de los ochenta, RoboCop: El Defensor del Futuro - 88% de Paul Verhoeven.

Te podría interesar: RoboCop, de Paul Verhoeven, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Desde su lanzamiento en abril de 2019, Mortal Kombat 11 ha recibido paquetes de luchadores y 25 nuevas skins, (reunidos todos ahora en el llamado Kombat Pack). Con esto ha logrado incrementar la lista de personajes, dentro de los cuales podemos encontrar al Joker, Spawn o el mismísimo Terminator. Ahora, añadirán al robot policía de finales de los 80, logrando que esta sea la primera vez que Robocop hace una aparición en el videojuego.

Para sumarle emoción a esta noticia, se ha anunciado que Peter Weller, el actor que dio vida al personaje de la película original de 1987 de Paul Verhoeven, prestará su voz para Mortal Kombat, lo que significa que después de casi tres décadas Weller volverá a servir al público, proteger a los inocentes y defender la ley. Además, RoboCop tendrá el aspecto clásico de la primera película.

Por otra parte, la historia se centrará en Shang Tsung, ya que Aftermath continuará el modo historia donde culminó el juego original, donde parece que el protagonismo caerá en el primer villano de la saga. También contara con Nightwolf y Fujin, quienes deben unirse para viajar en el tiempo y evitar que la continuidad del espacio-tiempo se vea en peligro, Fujin, que debutó en Mortal Kombat 4, es uno de los tres nuevos personajes jugables, junto al ya mencionado Robocop y a Sheeva, la semi-humana semi-dragona que empezó su andadura en la serie tras la tercera entrega. Este anuncio queda perfecto con la primicia que presentó la cuenta oficial del videojuego en el que aseguraba que “la saga épica continúa”, y no jugaban cuando lo dijeron.

Te recomendamos leer: Comic-Con 2019 | Todd McFarlane comparte detalles sobre Spawn en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la brutal saga de lucha desarrollada por NetherRealm Studios y editada por Warner Bros. Interactive Entertainment. Actualmente está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch, después de varios años en el mercado. Esta edición descargable de la undécima edición del famosísimo juego de combate no sólo añade a los personajes que y actualizaciones mencionadas en líneas pasadas, sino que añade mejoras gráficas y el gore más descarnado en los llamados Fatality (vía Screen Crush)

Mortal Kombat en los últimos años ha sido el encargado de mostrar más de un personaje de grandes y populares producciones cinematográficas, especialmente de terror, como favoritos de terror como Freddy Krueger, Jason Voorhees, Alien, Leatherface y Depredador. Con esta nueva versión, el juego les promete a los usuarios una historia que estará repleta de nuevas escenas y diálogos, como siempre repletos de humor, violencia, gore, unos elevados valores de producción o un tono muy apegado al de una película.

El DLC Aftermath de Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 26 de mayo con distintas opciones de compra, pero si ya tienes el juego base, Mortal Kombat 11, puedes adquirirlo de manera independiente o junto al Kombat Pack. Aún no se ha anunciado cuál será su precio individual para Latinoamérica. Al menos en España se ha revelado que podría costar alrededor de 40 euros, un precio un tanto elevado que sólo hasta que salga la venta oficial se sabrá si vale la pena; aunque tal parece que no tendrá desperdicio para los amantes del popular juego.

No te vayas sin leer: RoboCop Returns será dirigida por cineasta de comedia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos