Noticias

Ariana Grande sí está interesada en interpretar a Megara en el live-action de Hércules

Todos quieren a Ariana Grande como Meg en la nueva película de Hércules. Se revela nueva información sobre la posición de la cantante

Noticias

Ariana Grande sí está interesada en interpretar a Megara en el live-action de Hércules

Todos quieren a Ariana Grande como Meg en la nueva película de Hércules. Se revela nueva información sobre la posición de la cantante

POR Sofi Terracota -

Disney confirmó el live-action de Hércules hace tan solo unos días y desde entonces las redes sociales se han llenado con todo tipo de reacciones. Los seguidores del clásico animado simplemente no pueden esperar a que los nombres del elenco se revelen, siendo uno de los más solicitados el de Ariana Grande. La superestrella pop es una favorita del público para tomar el papel de Megara en el live-action pero, ¿qué es lo que opina la cantante? Nueva información revela sus posibles pensamientos.

No te pierdas: Ryan Gosling podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

En Hércules - 60%, Megara es una chica griega que mantiene un trato de dominio con Hades, el dios del inframundo. Cuando es obligada a acercarse a Hércules para cumplir con el acuerdo, termina desarrollando sentimientos él y enfrentándose a una seria disyuntiva. Gracias a este personaje tenemos el tema clásico “No Hablaré de mi Amor” interpretado en la versión original por Susan Egan y en español de Latinoamérica por Tatiana.

Ariana Grande presentó su propia versión de la canción, originalmente conocida como “I Won’t Say I’m in Love”, durante la transmisión Live at the Disney Family Sing Along de ABC, causando furor antes los fanáticos con armonías de ensueño y una edición hecha por ella misma en casa. Las peticiones de los fans sobre su fichaje como Megara han inundado las redes pero hasta ahora no se tienen novedades sobre quién llenará los zapatos del personaje.

Pero no se desanimen fanáticos, Ariana podría estar interesada en asumir el papel. Movie Web revela los testimonios de fuentes cercanas a la cantante, las cuales aseguran que ella está encantada con los ánimos de los fans respecto a su intervención en Hércules como Megara.

Te recomendamos leer: Los cambios que sufrirá la industria del cine tras el coronavirus

Ariana es una gran fanática de Hercules y está muy feliz de que a los seguidores les haya gustado su interpretación de ‘No Hablaré de mi Amor’, tanto como a ella le gustó interpretarla. Ariana comenzó su carrera en los musicales, por lo que protagonizar una nueva versión de la película animada no está fuera de sus posibilidades. Se siente totalmente halagada de que los fanáticos piensen que debería interpretar a Megara, pero es demasiado pronto y aún no se ha decidido nada.

Una segunda fuente revela más detalles sobre la posición de Ariana:

Principalmente, Ariana estaría interesada en hacer una canción temática sobre cualquier algo, tal y como lo hizo en La bella y la bestia con John Legend hace unos años. Cuando se trata de algo como Hércules, a ella le encanta la película y eso cambia las cosas, tendría que presentarse a reuniones y ver hacia dónde marcha el asunto. Pero su mente rebota de un lado a otro pensado que por mucho que le encantaría hacerlo, tampoco quiere arruinarlo, así como arruinar sus recuerdos de la película original.

Es claro, Ariana siente más que afinidad por el personaje de Megara, sin embargo, es un largo camino hasta la toma del papel; son demasiados los factores que se interponen en el camino. No estaría demás que en la banda sonora se incluyera una canción original de ella y hasta un videoclip con vestuario temático.

Los live-action de Disney vienen más potenciados que nunca. El éxito de Aladdin - 70% y El rey león - 40% el año pasado inspiró a los ejecutivos Disney para no detenerse con sus planes de riqueza. El próximo es Mulan, cinta cuyo estreno se encontraba programado para el pasado 27 de marzo con un cambio inesperado debido a la crisis de COVID-19. La película llegará a los cines el próximo 24 de julio, esperamos que para ese tiempo la contingencia se haya controlado en Estados Unidos y el resto del mundo. El live-action de Hércules todavía no cuenta con fecha de estreno.

Puede interesarte: Disney ya trabaja en un remake live-action de Robin Hood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos