Noticias

The Mandalorian: Robert Rodriguez y Peyton Reed dirigirán capítulos de la segunda temporada

Nuevos talentos se unen a la segunda temporada de The Mandalorian para seguir creando una historia fascinante del universo de Star Wars

Noticias

The Mandalorian: Robert Rodriguez y Peyton Reed dirigirán capítulos de la segunda temporada

Nuevos talentos se unen a la segunda temporada de The Mandalorian para seguir creando una historia fascinante del universo de Star Wars

POR Eduardo López -

En medio de la celebración que los fans de Star Wars hacen cada año sobre su saga favorita, se ha confirmado la participación de dos directores de cine famosos en la segunda temporada de The Mandalorian - 90%, primera serie live-action de Star Wars que se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus. Se trata de Robert Rodriguez y Peyton Reed, cineastas que anunciaron su aporte al show aprovechando el Día de Star Wars.

También te puede interesar: The Mandalorian: Ray Park anuncia posible aparición de Darth Maul en la segunda temporada

The Mandalorian logró convertirse en un éxito enorme de audiencia, así como en una serie aclamada por la crítica. A pesar de que Disney está detrás de la producción, los fanáticos quedaron muy felices con el resultado, a diferencia de la trilogía de secuelas que dividió opiniones y provocó un gran disgusto en el fandom.

Gran parte del éxito de The Mandalorian debe atribuirse al showrunner Jon Favreau, quien estuvo a cargo de los guiones, pero no se debe demeritar el trabajo de los directores. Con Robert Rodríguez y Peyton Reed ahora en el mismo barco, podemos esperar una segunda temporada llena de acción y emoción, ingredientes que enamoraron a los fans veteranos de la saga. Rodríguez confirmó estar involucrado en The Mandalorian a través del siguiente tuit:

Me siento realmente honrado al decir que ahora he tenido el privilegio muy raro de dirigir a la estrella más grande del universo.

También te recomendamos: The Mandalorian: Sabine Wren podría aparecer en la segunda temporada

Rodríguez es un director que ha demostrado ser muy capaz cuando trabaja con las personas adecuadas, en Del Crepúsculo al Amanecer - 63% y La Ciudad Del Pecado - 78% destacó gracias a que trabajó junto a Quentin Tarantino, un artista mucho mejor preparado y talentoso que él. En su más reciente largometraje, Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, se encargó de llevar a cabo el sueño de James Cameron y se enfocó en cumplir los objetivos de éste. En obras originales como Érase una Vez en México - 68% y Machete - 72% podemos notar las graves deficiencias que tiene como narrador y guionista. Para nuestra fortuna, en The Mandalorian cuenta con un guión y producción a cargo de Favreau, quien ha probado saber lo que hace.

El que Robert formara parte de The Mandalorian ya había sido anunciado por el podcast Black Series Rebels (vía Comic Book) a finales de febrero, sin embargo, también se mencionó que James Mangold, director de Logan - 93%, estaría dirigiendo un capítulo de la segunda temporada del show. Esto último fue desmentido por el mismo director a los pocos días a través de Twitter.

Peyton Reed, el otro director que confirmó formar parte de la familia The Mandalorian, es principalmente conocido por haber dirigido Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y Ant-Man and the Wasp - 85%, para Marvel Studios. El tuit que publicó nos muestra la silla con su nombre y en ésta el casco del protagonista de The Mandalorian.

De los directores que estuvieron al frente de la primera temporada, además de Dave Filoni, se cree que Bryce Dallas Howard estará de vuelta, pues compartió este mensaje en Instagram ayer:

¡Feliz Día de Star Wars! Para todos los fanáticos de Star Wars, el Episodio Uno de Disney Gallery: The Mandalorian ahora está disponible en Disney +. Únanse a Jon Favreau y a todos los directores mientras abrimos el telón de The Mandalorian y hablamos sobre lo que tanto amamos de Star Wars. Trabajar junto a Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Taika Waititi fue una inspiración y algo fascinante: todos llevan a Star Wars a la siguiente galaxia. Sobre todo, ¡gracias a George Lucas, el hombre que comenzó todo, y a los fanáticos que han mantenido viva esta saga durante más de 40 años!

No te vayas sin leer: Sam Witwer asegura que Rian Johnson jamás comprendió Star Wars

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La segunda temporada de The Mandalorian llegará en octubre de este año exclusivamente a Disney Plus.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos