Noticias

Midnight Sun: Fans enloquecen con el anuncio de la nueva novela de la saga de Crepúsculo

La novela que relata los acontecimientos de Twilight desde la perspectiva de Edward Cullen finalmente verá la luz del sol tras varios años de espera

Noticias

Midnight Sun: Fans enloquecen con el anuncio de la nueva novela de la saga de Crepúsculo

La novela que relata los acontecimientos de Twilight desde la perspectiva de Edward Cullen finalmente verá la luz del sol tras varios años de espera

POR Miriam Silva -

¡La fiebre de Crespúsculo está de vuelta y no solamente es por la cuarentena! Si bien muchos han aprovechado estas semanas de confinamiento para volver a ver la saga de Crepúsculo - 48%, la franquicia ha regresado con un espectacular anuncio que los fans han esperado durante años: la publicación oficial de Midnight Sun. Finalmente Stephenie Meyer sacudirá de nuevo nuestros impulsos adolescentes y nuestro amor por los vampiros con esta historia que nos cuenta los acontecimientos de la primera novela, pero desde la perspectiva del eterno joven de 17 años Edward Cullen.

No te puedes perder: Robert Pattinson reitera su desagrado por Crepúsculo: "es asquerosa"

Como todos los fans de Twilight deben saber, Midnight Sun llevaba varios años sin poder ver la luz del sol. El borrador había estado en manos de la autora desde que se realizó la primera adaptación cinematográfica de la novela, por lo que la directora Catherine Hardwickey Robert Pattinson fueron los primeros en adentrarse en este manuscrito, con el fin de tener una mejor perspectiva sobre los sentimientos del joven vampiro ante su inesperado encuentro con Bella Swan. En 2008 Stephenie Meyer canceló todo plan de publicar esta obra, debido a que los primeros 12 capítulos se habían filtrado en Internet, dejándola devastada y sin ningún deseo de presentar la obra completa al público.

Recientemente el Internet se sacudió con la inesperada noticia de que Midnight Sun ya tiene fecha de publicación. Con la leyenda “Ahora es el turno de Edward”, la propia Meyer confirmó a través de Good Morning America que el próximo 4 de agosto llegará esta obra que en 2015 vio frustrado su segundo intento de lanzarse tras la llegada de la exitosa saga de Cincuenta Sombras de Grey - 25%. Finalmente los fans podrán volver a adentrarse en este vampírico y romántico mundo, desde el punto de vista del personaje que le robó el corazón a millones durante la década pasada.

Por supuesto que inmediatamente del anuncio los fans de Crepúsculo reaccionaron llenos de emoción ante la posibilidad de revivir uno de sus recuerdos favoritos de la adolescencia:

EL LIBRO QUE NO NECESITAMOS, PERO ESTAREMOS COMPRANDO DE CUALQUIER MODO PORQUE ES DE CREPÚSCULO, ¡¡¡PERRAS!!!
He esperado este libro durante muchos años. ¡No puedo creer que Midnight Sun salga este año!
No puedo creer que Stephenie Meyer salvó el 2020.
Yo, una joven de 23 años, corriendo para reservar el nuevo libro de Saga de Crepúsculo a la hora en que se anunció.

Te podría interesar: Una precuela de Crepúsculo podría estar en desarrollo

Midnight Sun, el nuevo libro que Stephanie Meyer escribió desde el punto de vista de Edward Cullen. Las películas apestan, pero a mí me encantaron los libros en la secundaria. Mentiría si dijera que no estaba preordenando este libro para el 4 de agosto.
Yo, de 23 años en el año 2020, al ver que Stephanie Meyer está lanzando el libro de Midgnight Sun olvidado hace mucho tiempo (también conocido como Crepúsculo desde el punto de vista de Edward EN AGOSTO) SKLDJFSLFJKFJLJKF.
La forma en que leí la filtración de Midnight Sun antes, me enamoré y quería tanto que Stephenie lo terminara y ahora realmente estamos recibiendo el LIBRO COMPLETO.
Todos pueden volver a leer Midnight Sun todo lo que quieran, pero ¿el hecho de que nos quedamos en este fandom y esperamos este libro durante 12 años? Nos merecemos un premio. Los amo chicos. Estoy muy feliz por nosotros. No puedo esperar para leer Midnight Sun.
¡¡¡FINALMENTE HABRÁ UN NUEVO LIBRO DE TWILIGHT!!! STEPHENIE MEYER ESTOY LISTA PARA TI.

La editorial Hachette Book Group será la encargada de distribuir la versión en inglés de Midnight Sun. El libro contará con 672 páginas y tendrá un costo de US$27.99 (aproximadamente $682.50 pesos). Por el momento no se sabe con exactitud en qué fecha llegará el libro en español a México, pero se espera que esté bajo el cargo de Alfaguara como las anteriores entregas de la saga. Si fuiste un gran fan de Crepúsculo, ¡sin duda no te puedes perder esta novela!

Te recomendamos: Crepúsculo se vuelve tendencia en Twitter y los fans elogian la saga

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos