Noticias

Halle Berry, Scarlet Johansson y Margot Robbie se unen a una pelea virtual llena de girl power

El reto Boss Bitch Fight reunió a las actrices y dobles de riesgo más rudas de Hollywood en un video de cinco minutos lleno de puñetazos y patadas

Noticias

Halle Berry, Scarlet Johansson y Margot Robbie se unen a una pelea virtual llena de girl power

El reto Boss Bitch Fight reunió a las actrices y dobles de riesgo más rudas de Hollywood en un video de cinco minutos lleno de puñetazos y patadas

POR Mim Silva -

La cuarentena y el encierro de miles de personas alrededor del mundo ha dejado a su paso varios retos virtuales en los que participan las grandes estrellas de la industria cinematográfica hollywoodense. El más reciente reunió a las actrices y acróbatas más rudas en una pelea a la distancia gracias a la iniciativa de Zoe Bell, y logró poner a Halle Berry, Scarlett Johansson y Margot Robbie a realizar patadas y giros mientras se “golpean unas a otras”.

Te recomendamos leer: Patty Jenkins dice que DC cometería un grave error al imitar el Universo Cinematográfico de Marvel

Es bien sabido que las escenas de acción y secuencias de pelea en las películas son de las más difíciles de lograr y que el trabajo de doble de acción es de los más peligrosos y menos reconocidos por la industria. No obstante, durante cinco minutos las actrices de Hollywood demuestran sus habilidades con el challenge llamado Boss Bitch Fight. Quizá estés familiarizado con el reto de maquillaje en el que las participantes se pasan la brocha y se hacen un makeover súper complicado; el creado por Zoe Bell es algo parecido, sólo que en lugar de pasarse una inocente brocha se pasan golpes que llevan a una creativa pelea que dura alrededor de cinco minutos.

El video comienza con la doble de riego de Había una vez en... Hollywood - 94% diciendo que se siente aburrida y que durante esta cuarentena sólo quiere pasar un divertido momento con sus amigas, después de eso lanza una patada que termina por “golpear” en la cara a Lucy Lawless desatando así cinco minutos de puñetazos virtuales.

Cada movimiento que hacen es mejor que el anterior. Las actrices se ponen bastante creativas y demuestran toda la fuerza que tienen para soltar golpes, patadas y volteretas. Se puede ver como algunas caen en albercas con elegancia y piruetas. Inclusive las actrices más pequeñas se unen para demostrar que pueden derrotar en una pelea a las más grandes. Inclusive hay uno en el que la hija de la actriz participante vitorea a su mamá para no se rinda y siga peleando.

Te podría interesar: Denis Villeneuve ofrece clase magistral durante cuarentena

El reparto está bien balanceado entre dobles de riesgo y actrices a quienes has visto en más de una ocasión en alguna serie o película del momento. Además de las actrices de Black Widow - 87%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y Gatúbela - 9%; también se unió a este reto Cameron Diaz, quien ha estado lejos de la vida pública desde hace algunos años, pero no se puede olvidar lo badass que lució en Los Ángeles de Charlie - 67%.

Florence Pugh, Drew Barrymore, Zoe Saldana, Rosario Dawson, Daryl Hannah son algunas de las caras familiares que verás en este reto. Al final, Zoe Bell le da cierre a esta pelea que ella misma produjo y dirigió, además en los créditos encontrarás el nombre de todas y cada una de las mujeres en el orden que aparecen. Es un deleite para el entretenimiento el ver lo que estas fuertes y poderosas mujeres han logrado en la distancia.

Aunque pudo haber sido sólo a manera de entretenimiento y sólo para pasar el rato; pero podría también tomarse como parteaguas para hablar sobre la fuerza que las mujeres tienen; así como la importancia de los dobles de riesgo en las películas de acción. En más de una ocasión se ha hablado sobre la posibilidad de reconocer este trabajo en el marco de las nominaciones de los Premios de la Academia.

Recientemente, Chris Hemsworth demostró en un video lo peligroso que podría ser, sin mencionar lo doloroso, el trabajar como doble de riesgo al subir en sus redes sociales un pequeño fragmento de la escena que su doble realizó para la película de Netflix, Misión Rescate - 92%.

No te vayas sin leer: Misión de Rescate se convierte en el estreno de Netflix más exitoso de la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos