Noticias

James Wan producirá película de ciencia ficción con el guionista de John Wick

Se acerca un proyecto nuevo y emocionante para James Wan y su compañía. En esta ocasión, forma equipo con la mente detrás de John Wick

Noticias

James Wan producirá película de ciencia ficción con el guionista de John Wick

Se acerca un proyecto nuevo y emocionante para James Wan y su compañía. En esta ocasión, forma equipo con la mente detrás de John Wick

POR Sofi Terracota -

Durante sus años en los terrenos de Hollywood, James Wan se ha desempeñado como un director que se dedica justo a las películas que le interesan. Gracias a su presencia hemos visto la llegada y permanencia de entregas como Saw: El Juego Macabro - 48%, El Conjuro - 86% o Rápidos y Furiosos 7 - 79%, todas convertidas en grandes éxitos de la industria. Pero el cineasta podría estar a punto de dar un nuevo gran paso con Derek Kolstad , guionista de la saga John Wick. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Wan unirá fuerzas con Derek para una nueva película de ciencia ficción.

No te pierdas: La casa que inspiró El Conjuro tendrá transmisión en vivo durante una semana

Algunos dicen que los viajes en el tiempo han sido explotados hasta el cansancio, pero tal vez el subgénero necesita de un nuevo enfoque que logre cautivar a la audiencia con sus encantos. La información de THR indica que James Wan producirá la adaptación de The Hunting Season, clásico de la ciencia ficción escrito por Frank M. Robinson y publicado en Astounding Science Fiction Magazine en 1951. Durante sus mejores años, Robinson destacó como un renombrado contribuyente de la ciencia ficción; ahora Wan y Kolstad están a punto de abordar su trabajo.

De acuerdo con Good Reads, The Hunting Season presenta a una sociedad militarista del futuro en donde los que desafían al sistema son enviados a épocas pasadas a través de viajes en el tiempo. Cuando llegan a su destino son cazados por grupos de aristócratas solamente como pasatiempo. Las personas que reciben los castigos son generalmente de clases bajas, sin embargo, cuando un oficial de la ley es enviado al siglo XX en Estados Unidos, su condena y posterior caza llegan para trastocar todo lo que la estructura representa. Una introducción más que interesante.

Derek Kolstad se desarrollará como guionista en The Hunting Season, escritor que ya estuvo presente en Otro Día Para Matar - 85%, John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89% y John Wick 3: Parabellum - 98%; además, fue contratado en Marvel Studios para formar parte del equipo de guionistas en The Falcon and the Winter Soldier. Atomic Monster, la empresa fundada por James Wan será la encargada de producir esta nueva propuesta de ciencia ficción. ¿Logrará convertirse en una entrega de éxito?

Te invitamos a leer: James Wan desarrolla una adaptación de Frankenstein ambientada en la actualidad

La última película dirigida y estrenada por James Wan fue Aquaman - 73%, la aventura en solitario de Jason Momoa como Arthur Curry que se transformó en uno de los más grandes éxitos del DCEU. El director malayo volverá para la segunda parte cuyo estreno se encuentra programado para finales de 2022. En torno a esta producción rondan varios misterios, pero al más grande se enfoca en la estadía de Amber Heard como Mera; los rumores sobre su despido no dejan de aparecer y los fanáticos del héroe submarino ruegan por su salida a Warner Bros. La actriz se convirtió en persona no grata desde la revelación de algunos audios en donde se le escucha agredir a Johnny Depp.

Por otro lado, Wan sí que tuvo trabajo después de Aquaman. El director estuvo al frente de Malignant, cinta de terror protagonizada por Annabelle Wallis y Maddie Hasson cuyos detalles argumentales son escasos. La película tenía un estreno programado para agosto de este año, sin embargo, la emergencia por COVID-19 la ha dejado sin fecha hasta nuevo aviso. Quédate al pendiente de nuestras noticias para conocer todas las novedades al respecto.

Por el momento no hay detalles sobre el inicio del rodaje para The Hunting Season a alguna fecha de lanzamiento aproximada. En este tiempo de pandemia, los relatos de ciencia ficción tienen una gran oportunidad para dar un giro y convertirse en reinterpretaciones del mañana con nuevas vertientes. Esperamos que el nuevo proyecto de James Wan y compañía tenga lo necesario para convertirse en un hit de los próximos años.

También puede interesarte: Guionista de Aquaman revela nueva información sobre The Trench, spin-off de la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos