Noticias

Charlie Cox dice que no habrá una temporada 4 de Daredevil en Disney Plus

Algunos fans todavía guardan las mínimas esperanzas de ver a Charlie Cox como Daredevil. El actor comparte sus pensamientos

Noticias

Charlie Cox dice que no habrá una temporada 4 de Daredevil en Disney Plus

Algunos fans todavía guardan las mínimas esperanzas de ver a Charlie Cox como Daredevil. El actor comparte sus pensamientos

POR Sofi Terracota -

Daredevil - 93% tuvo un gran éxito en Netflix y Charlie Cox logró consolidarse como superhéroe de la pantalla chica. Su paso por el terreno de Marvel le concedió fama y gloria con tres temporadas que capturaron la atención de los consumidores; el actor británico estaba más que considerado por los fans para un puesto importante en el MCU… pero en el mundo del entretenimiento no hay nada seguro. Una reciente entrevista de Comicbook con Cox revela que el intérprete no tiene confianza en la llegada de una temporada 4 a Disney Plus.

No te pierdas: Fallece Matteo De Cosmo, director de arte de The Punisher, por coronavirus

La serie del Hombre sin Miedo, compuesta por 39 episodios, fue cancelada en noviembre de 2018 ante las miradas perplejas de sus fans. Semanas antes ya se había anunciado que Iron Fist - 19% y Luke Cage - 96% no regresarían, sin embargo, muchos se negaron a creer que Matt Murdock correría con la misma suerte. Los temores se hicieron realidad y los seguidores fueron obligados a decir adiós a su héroe después de la temporada tres.

El contrato de Netflix con Daredevil fue claro. Tras la cancelación de la serie, ningún medio audiovisual puede utilizar al personaje durante 24 meses, periodo que se cumplirá en noviembre de este año. La situación puso al Hombre sin Miedo en el centro de la noticia, con los fans rogando a Disney Plus por una nueva oportunidad para el increíble superhéroe. Pero, ¿cuál es la realidad de la situación? ¿La empresa del ratón se atrevería a dar semejante paso?

Por encima de una cuarta temporada para Daredevil en Disney Plus se encuentran los anhelos de los fans respecto a Spider-Man 3. Muchos piensan que Matt Murdock aparecerá en la siguiente aventura del Hombre Araña con Tom Holland, momento ideal en el que necesitará de un abogado luego de la revelación hecha por Jonah Jameson en su noticiero online. Cox mencionó recientemente que ha escuchado los rumores, sin embargo, asegura que no está involucrado de ninguna manera en esa película.

Te invitamos a leer: Rumor: Marvel podría adaptar el cómic Ultimatum con los X-Men y Los Cuatro Fantásticos en el MCU

Comicbook se acercó a Charlie Cox para una nueva entrevista. Cuando el medio lo cuestionó sobre las posibilidades de una cuarta temporada para Daredevil en Disney Plus, estas fueron sus palabras:

No me siento así, no. Y no sé por qué no me siento así. Pero no se me ha dado ninguna razón para creer eso. Y, desde un punto de vista cínico, parece que tal vez estoy tratando de protegerme, porque nada me gustaría más que volver a hacerlo. Cuando haces un programa de televisión es muy complicado, y los horarios de las personas son muy difíciles, y los contratos son muy difíciles. Por eso cuando, como actor, ingresas a un programa de televisión, firmas seis años de tu vida. Porque si no haces eso, se vuelve demasiado complicado tratar de obtener todas estas piezas móviles.

Es lamentable que los superhéroes Marvel en Netflix no hayan tenido la oportunidad de seguir contando su historia fuera de la plataforma. A estas alturas no existe motivo para creer que Charlie Cox se unirá al MCU de alguna forma; muchos fanáticos tenían la esperanza de verlo convertido en el abogado de Peter Parker o en el receptor de más capítulos en la reciente plataforma de Disney. Los seguidores del personaje no tendrán más remedio que visitar sus mejores momentos en el medio ya conocido.

De acuerdo con el calendario de Sony y Marvel, Spider-Man 3 llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, una fecha bastante lejana que anteriormente le pertenecía a Thor: Amor y Trueno - 76%. El MCU se vio en la necesidad de hacer ajustes en todos sus estrenos de la fase 4 debido a la pandemia por COVID-19. Por el momento no existen detalles sobre la secuela más allá del regreso de Tom Holland como Peter Parker y Zendaya como MJ, la información llegará con el correr de los meses.

También puede interesarte: Fans de Marvel celebran el 12 aniversario de Iron Man y comparten sus momentos favoritos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos