Noticias

Jeffrey Dean Morgan podría ser Batman en la película de Flashpoint

No son pocos los que quieren a Dean Morgan como Thomas Wayne una vez más; nueva información podría ser la gran esperanza

Noticias

Jeffrey Dean Morgan podría ser Batman en la película de Flashpoint

No son pocos los que quieren a Dean Morgan como Thomas Wayne una vez más; nueva información podría ser la gran esperanza

POR Sofi Terracota -

Tal vez Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% no fue la película que todos esperaban. El DCEU puso toda su fe en esa entrega dirigida por Zack Snyder, sin embargo, no todos los comentarios fueron buenos. A pesar de lo anterior, la cinta presentó a Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan como Thomas y Martha Wayne, los míticos padres del Caballero Oscuro, ofreciendo un par de alternativas sólidas para la película inspirada en Flashpoint que llegará muy pronto. Nueva información señala que Morgan podría regresar como Batman en este proyecto.

No te pierdas: Pésimas escenas del DCEU que arruinaron (o casi arruinan) las películas en las que aparecieron

Los conocedores de historietas saben muy bien lo que significa Flashpoint. Escrita por Geoff Johns y publicada en 2011, este cómic nos presenta a Barry Allen atrapado en una realidad alterna, un universo en donde las cosas son bastante diferentes a los acontecimientos canon. La madre de Barry jamás murió y vive con ella, no tiene poderes, no conoció a Iris West y muchos de los superhéroes de la Liga de la Justicia no existen; la historia ha sido realmente alterada y los Atlantes y las Amazonas han logrado un gran impacto sobre Europa.

En Flashpoint es Bruce Wayne quien muere a manos de Joe Chill en el Callejón del Crimen y no sus padres. La situación hace que Martha pierda la cordura y se transforme en el Guasón, y que Thomas Wayne pase a ser Batman, dando origen a una mezcolanza que coloca a Barry en una situación muy complicada. Ahora bien, si Flashpoint está a punto de ser adaptada en el DCEU no existe mejor alternativa que Jeffrey Dean Morgan para encarnar al Caballero Oscuro de esa versión.

De acuerdo con un nuevo rumor de We Got This Covered, Morgan está en pláticas con Warner Bros. para regresar como Thomas Wayne al DCEU, específicamente como Batman en Flashpoint. No podemos negar que el actor de 54 años tiene todo lo necesario para convertirse en el Caballero Oscuro de esa versión alternativa, además, en varias ocasiones ha mostrado su interés en reincorporarse a la franquicia con esa identidad; solo hay que recordar lo que dijo hace algunos meses para Comicbook: “Quiero decir, si hay alguna posibilidad de que me pregunten, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es mi historia favorita”.

Te invitamos a leer: Los peores personajes del DCEU

Andy Muschietti será el director encargado de Flashpoint en el DCEU, sin embargo, a principios de año confirmó que la película no será completamente fiel al material original. Tan solo esperamos que la paradoja temporal sea aprovechada para resolver algunas inconsistencias de la franquicia. Por otro lado, cabe preguntarse si el regreso de Morgan como Thomas Wayne es viable teniendo en cuenta que Ben Affleck como Batman es algo que ya no ocurrirá. Si no se maneja de la forma correcta, el proyecto podría generar más infortunios que beneficios.

Warner Bros. quiso apresurarse para ser una competencia sólida de Marvel pero las cosas no salieron bien. Liga de la Justicia - 41% sepultó todos los sueños de Zack Snyder mientras que en el MCU las cosas van demasiado bien; muchos fanáticos del cine realmente esperan que todos los héroes DC logren consolidarse de forma gloriosa en la pantalla grande, dando paso a una competencia sana entre empresas y no solo a un monopolio que abaque toda la gloria.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984, Gal Gadot regresa como Diana Prince más poderosa que nunca y tan solo el primer tráiler fue suficiente para llenar de emoción a los fanáticos. Hay ciertos misterios en torno a la producción que solo podrán ser resueltos durante el estreno, como el regreso de Steve Trevor; llegará a los cines el próximo 14 de agosto si es que la pandemia de COVID-19 no vuelve a retrasar su lanzamiento. Esperamos que para esos días la enfermedad haya sido controlada en Estados Unidos y todo el planeta.

También puede interesarte: Warner Bros. parece confirmar que Henry Cavill y Ben Affleck no volverán al DCEU y los fans enfurecen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos