Noticias

El Sorprendente Hombre Araña 2 es defendida por fans, aseguran que no es la peor película del superhéroe

A pesar de las anteriores críticas, los fans de Spidey ahora salen en defensa de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

Noticias

El Sorprendente Hombre Araña 2 es defendida por fans, aseguran que no es la peor película del superhéroe

A pesar de las anteriores críticas, los fans de Spidey ahora salen en defensa de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

POR Miriam Silva -

Los años pasan y tal parece que los fans de Spider-Man todavía no se han puesto de acuerdo sobre cuál película de la franquicia es su menos favorita. El personaje ha sido llevado a la pantalla grande en varias ocasiones durante este siglo, y aunque hace tiempo parecía un conceso común que El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% era el peor filme del superhéroe, un tuit reciente abrió nuevamente el debate y ahora el foco señala como a la peor a una de las producciones protagonizadas por Tom Holland. ¿Cuál será?

Te podría interesar: Sony revela el nombre oficial de su universo de personajes de Spider-Man (y es terrible)

En 2014 Marc Webb se encargó de reiniciar la historia de Spider-Man, esto tras el éxito de la primera trilogía conformada por El Hombre Araña - 89%, El Hombre Araña 2 - 93% y El Hombre Araña 3 - 63%. En El Sorprendente Hombre Araña - 73%, Andrew Garfield fue el joven que se puso el traje arácnido esta vez, quien justo a Emma Stone (Gwen Stacy), protagonizaron esta historia que terminó con la vida de la amada de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 2. Desde aquella época hasta la fecha, muchos fans del superhéroe se han burlado de la interpretación de Garfield y en general de esta adaptación que no resultó nada popular comparada con Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

El nuevo Spider-Man es interpretado por Tom Holland y ha recibido una gran aceptación de los fans por sus vínculos directos con los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no todos piensan que las últimas producciones del personaje son la mejor y la anterior saga de Garfield es un fiasco. Recientemente el usuario de Twitter Somebody616 desató la polémica cuando aseguró que The Amazing Spider-Man 2 no es el peor filme del personaje (vía ComicBook):

Antes de que todos muramos, solo quiero decir esto... The Amazing Spider-Man 2 no es la peor película de Spider-Man.

Varios fans apoyaron esta postura, dado que opinan que en ese momento Sony se arriesgó al adaptar una historia de Spider-Man mucho más cruda que la de las nuevas películas protagonizadas por Holland. De hecho, algunos piensan que la peor película del superhéroe es Spider-Man: Lejos de Casa - 82%:

Deberías revisar: Sony podría volver bisexual al Spider-Man de Andrew Garfield en la película live-action de Spider-Verse

¡Estoy de acuerdo! La peor es para Spider-Man: Homecoming. Sony tuvo las pelotas para hacer la historia de Death Of Gwen Stacy que Marvel Studios nunca haría porque es amigable para los niños y Disney preferiría centrarse en ganar dinero con los juguetes. También masacraron el material original.
Far From Home es peor y empujó a The Amazing Spider-Man 2 hacia atrás y dijo: Estoy tomando tu lugar como la peor película de Spider-Man.
Todavía creo que The Amazing Spider-Man fue peor, y la siguiente en fila es The Amazing Spider-Man 2.
¿La gente olvida que Spiderman 3 existe?
Personalmente pienso que The Amazing Spider-Man 1 es peor.
Yo diría que es observable, entretenida y está bien en su mayor parte. La tengo en blu-ray y no me arrepiento.

El mismo usuario que inició esta discusión en Twitter recalcó que sin duda el peor filme de la franquicia es Lejos de Casa, sobre todo porque el director de The Amazing Spider-Man 2 no tuvo el control creativo total para adaptar The Death Of Gwen Stacy, y aún así, su película está lejos de dejar tantos huecos en la trama como la última entrega de Spidey protagonizada por Holland:

¿Qué? Far From Home es aún peor. The Amazing Spider-Man 2 podría ser una gran película si Marc Webb hubiera tenido el control total porque definitivamente hay una buena película escondida allí. Además The Amazing Spider-Man 2 tiene 8 agujeros de trama. No 65.

Se ha rumoreado que Andrew Garfield volverá a su papel como Spider-Man en la versión live-action de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Sin duda sería interesante que Sony trajera de vuelta a este Hombre Araña y al anterior para un mega crossover que sería tan épico como cualquier película del Universo Cinematográfico de Marvel.

No te vayas sin leer: Charlie Cox duda regresar como Daredevil en Spider-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos