Noticias

Madonna da positivo a anticuerpos de COVID-19 y cree que es inmune al virus

La reina del pop planea "respirar el aire con COVID-19" para comprobar si a sus 61 años es resistente a la enfermedad.

Noticias

Madonna da positivo a anticuerpos de COVID-19 y cree que es inmune al virus

La reina del pop planea "respirar el aire con COVID-19" para comprobar si a sus 61 años es resistente a la enfermedad.

POR Miriam Silva -

La reina del pop no deja de ser polémica a pesar del paso de los años. Recientemente Madonna ha estado dando mucho de qué hablar debido a sus controvertidos mensajes sobre el coronavirus en su cuenta de Instagram. Sin embargo, más allá de sus excentricidades, la cantante y actriz se ha sincerado con sus seguidores sobre las cercanas muertes que ha experimentado a causa de esta enfermedad y sus deseos de “respirar el aire con COVID-19” para contraerlo. ¿Pero esto es posible?

No te puedes perder: Ben Affleck fuma debajo de una mascarilla y los fans lo convierten en meme del coronavirus

La pandemia de COVID-19 sacudió con fuerza un año que parecía no haber empezado tan mal. Occidente ha tenido que enfrentar las duras consecuencias económicas de la cuarentena, así como el fallecimiento de miles de personas alrededor del mundo. Famosos y conocidas figuras de Hollywood han perecido ante la enfermedad, mientras muchos más, tienen que lidiar con las lamentables muertes de familiares y conocidos.

Dado que el distanciamiento social es la mejor medida para evitar que la enfermedad continúe avanzando, algunas figuras del medio han decidido compartir sus actividades cotidianas con sus seguidores en redes sociales. La protagonista de Madonna: Truth or Dare - 80% no es la excepción, dado que ha estado compartiendo un diario personal en su cuenta de Instagram al que tienen acceso todos sus seguidores. En Diario de Cuarentena #14, la reina del pop asegura que se realizó exámenes de laboratorio para saber si tiene anticuerpos para combatir el COVID-19, mismos que resultaron a su favor. También reveló que aprovechará su viaje en auto para “respirar el aire” con coronavirus:

Mañana voy a dar un largo viaje en auto, y voy a bajar la ventanilla, y voy a respirar, voy a respirar en el aire COVID-19. Sí. Espero que el sol esté brillando.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

A pesar de los deseos de Madonna por comprobar la resistencia de su cuerpo a los 61 años, lo cierto es que el COVID-19 no se transmite vía aérea tal como la diva y algunas personas erróneamente piensan. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, esta infección respiratoria se transmite como cualquier otra: a través de gotitas de saliva en contacto directo con una persona o una superficie que haya sido infectada por la misma.

Deberías revisar: Pedro Almodóvar despotrica contra Madonna: lo humilló durante una fiesta y utilizó su imagen sin permiso

No obstante, la intérprete de ‘Material Girl’ tiene algunos buenos motivos para intentar entender más a fondo el COVID-19. A principios de abril también reveló a través en su cuenta de Instagram que varias personas cercanas a su entorno musical y familiar, fallecieron debido a este nuevo virus que continúa sin una vacuna (vía El Universal):

Hoy he estado disfuncional. Hoy en escala de dolor he estado en 10. Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. En las últimas 24 horas falleció mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando en mi vida.

La protagonista de Evita - 64% consiguió empatizar más con sus fans alrededor del mundo tras sincerarse sobre los efectos negativos que la enfermedad ha tenido en la vida de sus conocidos y familiares. Algo muy distinto a la respuesta que obtuvo cuando a finales de marzo, publicó un video en su bañera donde reflexionaba sobre el COVID-19 y afirmaba que “lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de Human Nature todas las noches, si el barco se cae, todos bajaremos juntos”. Esto provocó que sus seguidores la acusaran de romantizar el coronavirus y sus terribles consecuencias, mismas que golpean con más dureza a las personas que menos tienen. Después de ser criticada, la diva decidió eliminar de cuenta de Instagram el polémico clip.

Te podría interesar: El cantante y actor mexicano Óscar Chávez fallece por COVID-19 a los 85 años de edad

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos