Noticias

Warner Bros. parece confirmar que Henry Cavill y Ben Affleck no volverán al DCEU y los fans enfurecen

Supongo que... se acabó... el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill fueron ignorados por completo en el National Superhero Day por Warner Bros.

Noticias

Warner Bros. parece confirmar que Henry Cavill y Ben Affleck no volverán al DCEU y los fans enfurecen

Supongo que... se acabó... el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill fueron ignorados por completo en el National Superhero Day por Warner Bros.

POR Eduardo López -

El DC Extended Universe (DCEU) todavía tiene muchos seguidores fieles, y estos esperan volver a ver a Henry Cavill y Ben Affleck en sus papeles de Superman y Batman respectivamente. El problema es que todo apunta a que eso ya no ocurrirá, y la única forma de que los volvamos a verlos en esos papeles es que se concrete la versión original de Liga de la Justicia - 41%, conocida como Snyder Cut o Zack Snyder's Justice League.

También te puede interesar: Por qué el DCEU está prácticamente muerto

El 28 de abril se celebra el National Superhero Day (Día Nacional del Superhéroe), y como era de esperarse, Warner Bros. aprovechó para felicitar a los héroes más populares y grandiosos de DC Comics, pues la compañía posee sus derechos. Lamentablemente Warner Bros. también dejó en claro lo que varios rumores han venido diciendo desde hace mucho. Affleck y Cavill no volverán a interpretar a los superhéroes de DC Comics como desean los fans, pues el estudio ha decidido tomar un camino diferente que permite a Gal Gadot y Jason Momoa seguir interpretando a Mujer Maravilla y Aquaman respectivamente, pero tratará de dejar a un lado todo lo que tenga que ver con Zack Snyder y sus versiones de Superman y Batman.

¿Cómo sabemos que Warner Bros. ya no quiere al Superman de Cavill y al Batman de Affleck? Juzguen por ustedes mismos, pues este tuit no deja muchas dudas al respecto:

Para aquellos que nos inspiran para ser más grandes que la vida y nos enseñan que todo es posible, Feliz National Superhero Day.

También te recomendamos: Batman v Superman: Verdaderas razones por las que recibió malas reseñas de espectadores y críticos

El Batman que aparece es el de Michael Keaton (Batman - 72%) y el Superman el de Christopher Reeve (Superman: La película - 93%). Como era de esperar, las quejas de los fanáticos del DCEU no se hicieron esperar.

Ejem ... por mucho que amé a Keaton y Reeve mientras crecía, creo que Affleck y Cavill son más adecuados para acompañar a Gadot y Momoa.
1. Tienes este Superman, 2. Pero estás publicando a este Superman. Sí, Reeve fue bueno pero fue hace 40 años. ¡A veces debes seguir adelante! ¿Nunca lo escucharon? Liberen el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia y dennos un vistazo fresco a Superman.
La trinidad de DC, liberen el Snyder Cut de Liga de la Justicia.
¡Queremos a este Superman Warner Bros.!
Seguirían inspirando si ustedes pudieran resistirse a arruinar sus películas. Comprendan qué hizo que estos personajes fueran especiales para nosotros en primer lugar y quién lo logró para ustedes. Revivamos nuevamente el momento especial que sentimos con la actual trinidad del DCEU. #ReleaseTheSnyderCut
Batfleck por siempre. #ReleaseTheSnyderCut
¿Qué demonios? Reeves y Keaton? ¿En serio Warner Bros.? #ReleaseTheSnyderCut
Gran cita de Batman v Superman. Ser inspirado por un héroe desinteresado que sacrificó su vida por el mundo, que inspiró a Batman a mejorar. Como dijiste, todo es posible. Necesito la continuación para ver cómo sigue la historia desde aquí. Liberen el corte de Snyder de Liga de la Justicia Warner Bros.

Es una lástima que el corte original de Liga de la Justicia no haya podido ver la luz. La salida del director Zack Snyder se debió en primer lugar a una trágica muerte en su familia, pero más tarde Joss Whedon, cineasta contratado por Warner Bros. para terminar la película, hizo tantos cambios que terminó como un monstruo de Frankenstein, con pedazos de la obra de Snyder y pedazos de Whedon, y está de más decirlo, las partes del cuerpo que formaron a este monstruo, no eran compatibles ni armoniosas.

No te vayas sin leer: The Batman | Errores de Christopher Nolan y Zack Snyder que Matt Reeves no debe cometer

Con la pandemia de COVID-19 y el mundo del entretenimiento paralizado en gran medida, resulta muy difícil pensar que en un futuro próximo veremos el corte de Zack Snyder por el que tanto han llorado los fans, y resulta aún más improbable que algún día Ben Affleck y Henry Cavill retomen sus papeles de superhéroes de DC.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos