Noticias

Michael Rosenbaum, actor de Smallville, revela que rechazó un papel importante en The Suicide Squad

James Gunn quiso a Rosenbaum en el elenco de The Suicide Squad, pero el actor simplemente no se encontraba en el mejor momento. Aquí los detalles

Noticias

Michael Rosenbaum, actor de Smallville, revela que rechazó un papel importante en The Suicide Squad

James Gunn quiso a Rosenbaum en el elenco de The Suicide Squad, pero el actor simplemente no se encontraba en el mejor momento. Aquí los detalles

POR Sofi Terracota -

El cine de superhéroes se ha convertido en uno de los géneros más lucrativos de Hollywood, las estrellas de la industria lo saben y muchas se han unido con resultados exitosos. ¿Quién no querría estar en una aventura de ese tipo? Formar parte ella representa fama y dinero en automático, la sensación de pertenencia a algo realmente grande. Pero no todos los actores han actores aceptan los papeles con facilidad, a veces porque no le interesa, o simplemente porque se encontraban en un mal momento. Michael Rosenbaum revela que rechazó un papel importante en El escuadrón suicida .

No te pierdas: Además del Batman dinosaurio hay un Batman Cthulhu en un nuevo cómic de DC

Todos recordamos a Rosenbaum por su intervención en Smallville con el papel de Lex Luthor. La mítica serie del joven Clark Kent pasó a la historia como uno de esos productos imperdibles de la pantalla chica, convirtiendo a sus actores en representaciones automáticas de cada personaje, se fusionaron con ellos. En México la serie tomó especial relevancia gracias a su llegada a Canal 5 y a sus interminables transmisiones vespertinas.

Con lo anterior señalamos que Rosenbaum tiene un amplio historial en el género de superhéroes, sin olvidar sus contribuciones al doblaje en películas y series animadas como La Liga de la Justicia, Batman Beyond: Return of the Joker, Justice League: Doom y Justice League: Throne of Atlantis, en las cuales prestó su voz para interpretar a ciertos personajes DC. Tampoco podemos dejar pasar su aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% con el personaje Martinex T'Naga, con un Michael irreconocible debido a la apariencia del extraterrestre.

Rosenbaum estuvo a punto de formar parte de The Suicide Squad, la película que quedó en manos de James Gunn tras su despido en Disney ocurrido en verano de 2018. Durante un reciente episodio de Talking Show, podcast de Comic Book, el actor de 47 años habló sobre los motivos que lo llevaron a rechazar un papel en la esperada cinta de Warner Bros. No era el momento adecuado para aceptar semejante responsabilidad.

Te invitamos a leer: Guasón aumentó el prejuicio contra las personas con enfermedades mentales, revela estudio

Estuve cerca, se supone. Digamos que se suponía que debía estar allí, pero tuve una cirugía en el cuello y no pude hacer un papel. No podía hacer el papel porque era un trabajo demasiado físico en ese momento, y no podía poner en peligro mi cuello, pero sí, estaba ese papel. Desafortunadamente, por ahora, este personaje seguirá siendo un secreto. James siempre es tan amable y gentil, y se acercó, pienso que ya vendrá el momento adecuado. Es agradable cuando tus amigos piensan en ti, es agradable cuando tus amigos tienen algo para ti.

The Suicide Squad pretende convertirse en la solución de Escuadrón Suicida - 25%. Claro, aquella película de 2016 ya no tiene remedio, sin embargo, una secuela digna podría devolver un poco de honor a la franquicia. Cuando Disney anunció su separación de James Gunn un par de año atrás, Warner Bros. observó la oportunidad y la tomó de inmediato; pero el ratón se dio cuenta de que sus Guardianes de la Galaxia no eran nada sin la voz del cineasta, así que en poco tiempo regresó a él para añorar su participación en la tercera entrega de la marca.

El rodaje de The Suicide Squad terminó hace un par de meses, por lo que el estreno de la cinta ocurrirá justo como se planea, sin retrasos por la pandemia de COVID-19. Por el momento no hay detalles sobre el argumento pero sí que veremos el regreso de varios personajes importantes en la entrega de 2016, entre ellos Harley Quinn de Margot Robbie; en redes sociales se han filtrado varias fotos de ella en papel, una versión muy parecida a la de la serie animada. Su llegada a cines está planeada para el 6 de agosto de 2021.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984. De acuerdo con lo estipulado, aparecerá en cartelera el próximo 14 de agosto. Esperamos que no vuelva a anunciar retrasos en su fecha.

También puede interesarte: DC Comics convierte a Batman en un adolescente asiático en nuevo cómic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos