Noticias

James Gunn arremete contra el popular sitio We Got This Covered

El cineasta conocido por su filosa lengua en redes sociales, le dio un buen escarmiento al sitio de noticias

Noticias

James Gunn arremete contra el popular sitio We Got This Covered

El cineasta conocido por su filosa lengua en redes sociales, le dio un buen escarmiento al sitio de noticias

POR Sofi Terracota -

James Gunn se ha consolidado como una de las grandes figuras de Marvel Studios en el terreno de directores. Gracias a su intervención en el MCU el mundo observó la llegada de Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, un par de aventuras que catapultaron a sus personajes al estrellato. El cineasta también es conocido por su filosa lengua en redes sociales, y en esta ocasión aparece para darle un buen escarmiento a We Got This Covered.

También te puede interesar: James Gunn asegura que la fe y la ciencia deberían convivir

Las noticias de We Got This Covered son de saber popular, muy a menudo el sitio se encarga de compartir noticias y rumores vinculados con el cine de superhéroes. De vez en cuando sus publicaciones se convierten en realidad, pero en muchos casos también nos topamos con ideas realmente descabelladas. James Gunn se topó con una de las últimas y simplemente no pudo contener la necesidad de desmentir la información.

Hace tan solo una horas, We Got This Covered publicó un rumor sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, en específico sobre la posibilidad de Arnold Schwarzenegger como uno de los actores que se unirá al proyecto. James Gunn ha retuiteado la "noticia" del sitio y no se ha tocado el corazón para corregirlos, exponiendo las numerosas ocasiones en las que la página ha liberado datos sobre cine con fuentes de origen dudoso. Aquí las palabras del director en su perfil de Twitter:

Ustedes en definitiva necesitan fuentes nuevas. Quien sea éste sigue dándoles historias completamente falsas.

También te recomendamos: James Gunn revela su ranking de películas del MCU, Star Wars y de la trilogía de Nolan

¡Ouch para We Got This Covered! Pero no podemos ser injustos, el sitio merece crédito de vez en cuando. Es cierto, muchos de sus rumores no logran cumplirse, sin embargo, de vez en cuando nos han sorprendido con adelantos que al cabo de unos meses terminan convirtiéndose en algo real e impactan en la cultura pop con gran fuerza. Tan solo en esta ocasión debemos quedarnos con la certeza de que Arnold Schwarzenegger no estará presente en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

We Got This Covered es el sitio que se encargó de hablar antes que nadie sobre temas que resultaron ser verdad como Robert Pattinson y su conversión a Batman, la serie de Linterna Verde en HBO Max, el remake live-action de Bambi - 91%, la serie de Ms. Marvel y la de She-Hulk, entre otros. A menudo fallan, pero no podemos negar que también nos conceden gratas sorpresas. Está claro que el sitio se mantendrá vigente y continuará entregando adelantos sobre el entretenimiento de superhéroes.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha convertido en una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, el proyecto se ha enfrentado a numerosos altibajos que han impedido el comienzo de su producción. Recordemos que en verano de 2018, James Gunn fue despedido por Disney y contratado por Warner para estar al frente de El escuadrón suicida , el ratón volvió arrastrándose por su regreso pero finalmente se retrasó la tercera entrega.

Las cosas en 2020 no mejoraron. El rodaje de The Suicide Squad terminó satisfactoriamente y la postproducción continúa; lamentablemente la crisis por COVID-19 también ha afectado los planes para Guardianes de la Galaxia 3, con el retraso de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, los Guardianes tendrán que esperar un tiempo hasta obtener su preciada secuela. James Gunn permanece en la tranquilidad pero añorando darle una conclusión digna a los superhéroes que se ganaron al público gracia a él.

No te vayas sin leer: James Gunn recomienda las 54 mejores películas de acción de la historia

Por el momento no hay fecha de estreno para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pero esperamos que la situación no empuje su lanzamiento hasta mucho después de 2022. La siguiente película de la saga es Black Widow - 87%, llegará a los cines el próximo 6 de noviembre, marcando el inicio de la esperada Fase 4.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos