Noticias

Actor de Venom revela que ha perdido a dos familiares debido al coronavirus

Riz Ahmed, quien interpretó al Dr. Carlton Drake en Venom, confiesa que lamentablemente ha perdido a dos familiares a causa del COVID-19

Noticias

Actor de Venom revela que ha perdido a dos familiares debido al coronavirus

Riz Ahmed, quien interpretó al Dr. Carlton Drake en Venom, confiesa que lamentablemente ha perdido a dos familiares a causa del COVID-19

POR Miriam Silva -

Lamentablemente la pandemia de COVID-19 ha cobrado miles de vidas a lo largo y ancho del globo terráqueo. La enfermedad que presentó los primeros casos en Wuhan, China, se expandió por el continente europeo desde el mes pasado, provocando que las fronteras de varios países se cerraran y gran cantidad de personas se mantuvieran confinadas dentro de sus hogares. Esta caótica situación no discrimina, y también las estrellas y figuras de la industria del entretenimiento han padecido las consecuencias del coronavirus. Tal es el caso del actor británico Riz Ahmed, quien recientemente revela que dos familiares cercanos fallecieron debido a este virus.

Te podría interesar: Muere el actor Mark Blum a causa del coronavirus

Riz Ahmed es conocido por haber interpretado al Dr. Carlton Drake en Venom - 35%. En el filme dirigido por Ruben Fleischer y protagonizado por Tom Hardy, su personaje es fundamental en la historia pues es el CEO de la Fundación Vida, misma que descubre las formas de vida simbiótica en el espacio exterior y termina por traerla a la Tierra. El actor también tuvo un papel secundario en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, interpretando a Bodhi Rook. Actualmente su carrera se enfoca a la actuación, el activismo y la música.

Durante una entrevista reciente con GQ, el actor compartió sus sentimientos sobre la pandemia y las respuestas que el gobierno británico ha tenido ante esta situación. Mencionó que el COVID-19 ha provocado que las tendencias a cerrar las fronteras y temer a los “forasteros” en su país se intensificaran. Días después el intérprete se sinceró con el medio de comunicación y reveló que durante las pasadas semanas había perdido a dos familiares a causa del coronavirus (vía Comic Book):

No lo mencioné en nuestra entrevista pero quería. Desde que hablamos, he perdido a dos familiares con Covid. Sólo quiero creer en sus muertes y las de todos los demás no son en vano. Tenemos que dar un paso adelante para reinventar un futuro mejor.

Asimismo, Riz Ahmed criticó las medidas de segregación y discriminación que se están tomando en diversas naciones y que están golpeando duramente la estructura política de las mismas:

Deberías revisar: The Batman: Matt Reeves habla sobre la muerte de Andrew Jack, entrenador de dialecto de la película

Estoy viendo informes de India, donde el gobierno lo llama 'corona-yihad' y están tratando de culpar a la propagación de musulmanes y están segregando hospitales entre musulmanes y no musulmanes. Trump lo está usando como una excusa para tratar de prohibir la inmigración y el gobierno húngaro está centralizando el poder detrás de esto. Estoy viendo el hecho de que está golpeando a los afroamericanos el doble de duro; estoy viendo el hecho de que El 50 por ciento de los trabajadores de primera línea del NHS (¿es el 50 por ciento?) son minorías étnicas.

Algunas figuras de Hollywood también han perdido la vida ante el COVID-19. Tal como la Organización Mundial de la Salud advirtió, las personas más susceptibles al virus son las de la tercera edad, por lo que la enfermedad terminó por provocar las muertes de queridas figuras de la industria cinematográfica como Andrew Jack, entrenador de dialecto que había trabajado en un sinfín de películas y cuyo último proyecto antes de morir fue Batman - 85% de Matt Reeves.

La pandemia parece estarse controlando en los países donde la enfermedad tuvo sus puntos más altos hace varias semanas. No obstante, las medidas de distanciamiento social continúan, y esto ha repercutido de manera severa en la economía mundial. Particularmente la industria cinematográfica ha sufrido el duro de golpe de la parálisis de actividades de producción, así como el cierre de las salas de cine. La imposibilidad de estrenar durante la primavera y de trabajar en filmaciones, ha dejado sin empleo a miles de personas. Los estudios también han tenido que posponer la entrada de ingresos hasta que sus esperados filmes puedan ser lanzados y consumidos por el público.

Venom 2 también tuvo que detener su producción y retrasar su llegada a las salas de cine. La segunda parte de esta historia se titulará oficialmente Venom: Let There Be Carnage, y se espera que se estrene el 25 de junio de 2021.

No te vayas sin leer: Kumiko Okae: actriz de Studio Ghibli y Pókemon, muere a causa del coronavirus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos