Noticias

Los hermanos Russo están dispuestos a regresar a Marvel Studios cuando les ofrezcan la película adecuada

Los directores que dieron sentido a varias de las cintas más taquilleras del MCU, tienen planes de retorno... con el proyecto indicado, claro

Noticias

Los hermanos Russo están dispuestos a regresar a Marvel Studios cuando les ofrezcan la película adecuada

Los directores que dieron sentido a varias de las cintas más taquilleras del MCU, tienen planes de retorno... con el proyecto indicado, claro

POR Sofi Terracota -

Los hermanos Russo entraron con modestia al Universo Cinematográfico de Marvel con Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, la segunda aventura en solitario de un superhéroe que no generó gran impacto con su película inicial. Pero contra todo pronóstico, los Russo elevaron por todo lo alto a Steve Rogers y nos entregaron una de las mejores cintas de toda la Saga del Infinito. Su contrato con Disney terminó el año pasado, sin embargo, durante una nueva entrevista con Esquire, el dúo asegura que volverán a la franquicia cuando la empresa les ofrezca la película ideal.

No te pierdas: Avengers: Endgame: Los momentos más épicos y conmovedores de la película

Los Russo ya habían generado gran simpatía entre el público gracias a sus intervenciones como guionistas y directores de Community, la comedia situacional de NBC estrenada en 2009 que se ganó un lugar muy especial en el corazón de los espectadores de todo el mundo. Marvel Studios notó su talento y los invitó a formar parte de la familia con Capitán América 2; las excelentes críticas hacia esta película les concedieron la dirección en Capitán América: Civil War - 90% y posteriormente en las dos entregas que se convertirán en los hitos de toda la saga.

Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% representan el punto más alto en la carrera de los hermanos Russo. Ambos estuvieron al frente de las películas más caras y taquilleras de Marvel Studios, proyectos que recolectaron buenas críticas tanto de sitios especializados como de fans. Todos recordamos muy bien las enormes filan que se hicieron para conseguir boletos de pre-venta en taquilla, así como el colapso de servidores entre las cadenas encargadas de vender entradas en líneas, fueron buenos tiempos para los fanáticos de los superhéroes y su industria. Todo gracias a los hermanos Russo.

Los hermanos se han marchado para sacar adelante otros proyectos, ahí tenemos Misión de Rescate - 82% con Chris Hemsworth, el gran éxito de Netflix este fin de semana, escrita por Joe Russo y producida por Anthony Russo. Pero el dúo no pierde la esperanza de regresar a Marvel Studios para estar al frente de más películas sobre superhéroes. Para Esquire, el par de cineastas han dejado muy claro su retorno al estudio multimillonario. Anthony inicia con las siguientes palabras:

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame generó cerca de US$ 900 millones de ganancias para Disney

Estuvimos con Marvel durante siete años consecutivos, tiempo completo, centrados en esas cuatro películas. Ese fue el mejor momento de nuestras vidas; nos encantó. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos, y estamos muy orgullosos de la colaboración que tuvimos con la gente de Marvel. Fue increíble.

Joe Russo continúa hablando son el desarrollo profesional de ambos más allá de Marvel Studios.

Estamos encontrando oportunidades para llevar esas experiencias y relaciones hacia adelante, específicamente aquí con Chris [Hemsworth] y [el coordinador de especialistas y el director de la segunda unidad] Sam Hargrave con Misión de Rescate. Hay diferentes maneras de llevar las relaciones hacia adelante con muchos, muchos de los actores, el equipo y los productores de esas películas. Es realmente emocionante. Entonces, de alguna manera, ese período de Marvel terminó. Pero de otra manera, continúa evolucionando hacia nuevos proyectos. Con Cherry y Tom Holland, es lo mismo. Con muchos actores [Marvel] todavía estamos trabajando, y todavía hablamos con Kevin Feige y Lou D'Esposito regularmente.

Joe concluye con lo siguiente. Una gran promesa para los fanáticos que esperan con gran emoción el regreso del dúo a Marvel Studios:

Adoramos a Kevin, Lou, Victoria [Alonso, Vicepresidente Ejecutivo de Producción en Marvel Studios] y a todos en Marvel, y siempre estamos buscando otra oportunidad para trabajar juntos. Cuando aparezca el correcto, estoy seguro de que todos lo lograremos.

Marvel Studios todavía tiene mucho para ofrecer. Ninguna de las películas que forman parte de la Fase 4 incluye a los hermanos Russo como directores pero el futuro sigue siendo brillante. Los estrenos de las siguientes películas del Universo Cinematográfico Marvel han sido reorganizadas de la siguiente forma: Black Widow, 6 de novimebre de 2020; Eternals, 12 de febrero de 2021; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, 7 de mayo de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 25 de marzo de 2022; Thor: Amor y Trueno, 18 de febrero de 2022; Capitana Marvel 2, 8 de julio de 2022.

Los superhéroes de Marvel Studios regresarán muy pronto a la taquilla. Esperamos que los hermanos Russo también vuelvan con una enorme producción que reúna a varios de los personajes más importantes del momento, un gran número de añorados llegará a la pantalla grande en los siguientes años.

También puede interesarte: Nueva teoría del MCU plantea que Tony Stark es responsable del origen de los Cuatro Fantásticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos