Noticias

Ryan Gosling podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Ya hay planes para traer a Hércules al mundo de los vivos. ¿Ryan Gosling como el candidato principal? Todos los detalles a continuación.

Noticias

Ryan Gosling podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Ya hay planes para traer a Hércules al mundo de los vivos. ¿Ryan Gosling como el candidato principal? Todos los detalles a continuación.

POR Sofi Terracota -

Ryan Gosling se ha consolidado como uno de los actores más queridos de Hollywood y muy pronto podría dar el gran paso para ser estrella Disney. Los live-action de la empresa del ratón han adquirido especial popularidad en los últimos años gracias a las enormes ganancias que le han concedido al estudio. La adaptación de Hércules se encuentra en camino y Gosling podría tomar el papel principal.

No te pierdas: ¿Ariana Grande se prepara para interpretar a Megara en el remake live-action de Hércules?

Tan solo en 2019, Disney obtuvo especiales beneficios con Aladdin - 70% y El rey león - 40%, adaptaciones de clásicos Disney que le concedieron US$ 1.050 mil millones y US$ 1.656 mil millones respectivamente. Estas películas representaron un gran impulso para la empresa del ratón, quien no cesará hasta que todos sus clásicos sean recreados en la pantalla grande. Ahora es turno del semi-dios griego.

Hércules - 60% de 1997 es la historia del hijo de los dioses griegos Zeus y Hera, quien es despojado de su inmortalidad cuando es un bebé y debe convertirse en un verdadero héroe para poder reclamarla. La aventura de nuestro protagonista es recordada por millones de personas que crecieron con ella, sin olvidarnos de mencionar algunas de las míticas canciones que acompañan su desarrollo: “La Virtud”, “Llegaré a mi Meta”, “De Cero a Héroe” o “No Diré que es Amor”.

De acuerdo con We Got This Covered, la primera opción para el papel de Hércules en el live-action era Alexander Skarsgård, sin embargo, ahora se reporta que Ryan Gosling se ha convertido en la alternativa principal. ¿Aceptará el papel? Recordemos que el actor se inició en el mundo del entretenimiento como estrella infantil de Disney Channel en 1993, tal vez quiera volver un poco a sus raíces.

Te invitamos a leer: Ann Sullivan, animadora de La Sirenita y El Rey León, muere de coronavirus

También es necesario mencionar que esta no sería la primera que Ryan Gosling interpreta a Hércules. Cabe mencionar su papel estelar en Young Hercules, serie de televisión estrenada en 1998 de la cual Gosling se siente muy orgulloso; el protagonista, pese a sus grandes poderes, tendrá que enfrentarse a su familia, descubrir el primer amor y vivir mil aventuras en su camino a la madurez. Un clásico de la pantalla chica en el género de aventura de los años noventa junto con Hércules: Señor de las Bestias y Xena: Princesa Guerrera.

Aunque Ryan Gosling podría tener otro gran éxito en su futuro, sabemos muy bien que ya tiene varios en el pasado y no necesita reivindicar su ya conocida presencia en el medio. Famosas son sus intervenciones en Diario de una Pasión - 52%, Drive, El Escape - 93%, Blade Runner 2049 - 88% y La La Land: Una Historia de Amor - 92%. Regresar a Disney podría traerle mayores beneficios económicos, ciertamente.

Los rumores sobre la producción de Hércules no dejan de aparecer, incluso se ha mencionado a Ariana Grande como la futura Megara gracias a su prominente voz; además, se suman las habladurías sobre la elección de Idris Elba como Hades, otra alternativa interesante para el papel de uno de los villanos más queridos de los clásicos Disney. A pesar de la pandemia por COVID-19, Disney sigue marchando hacia adelante y no detiene el desarrollo de sus proyectos. Tal vez los ejecutivos no puedan discutir los temas en persona, pero las reuniones a través de plataformas virtuales son posibles desde hace varios años. La empresa del ratón utilizará todo a su favor para consolidar sus planes de éxito.

Además de Hércules, otros de los live-action que se encuentran en camino son Mulan - 83%, cinta ya concluida y con un estreno inminente, La sirenita, Aladdín 2 (tras el gran éxito de la primera era algo obvio), Cruella de Vil, Peter Pan & Wendy, entre otras. Después de la crisis por COVID-19, la empresa volverá a su estado natural y a la recolección de millones de dólares en todo el mundo. La nostalgia sí que es un buen negocio en estos tiempos.

También puede interesarte: Fans de Christopher Nolan hacen petición para que dirija el live-action de Your Name

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos