Noticias

Venom 2: Tom Hardy podría haber revelado que Spider-Man aparecerá en Let There Be Carnage

Hardy volvió a provocar polémica, pues subió una imagen a su cuenta de Instagram que podría sugerir un crossover entre Spidey y Venom

Noticias

Venom 2: Tom Hardy podría haber revelado que Spider-Man aparecerá en Let There Be Carnage

Hardy volvió a provocar polémica, pues subió una imagen a su cuenta de Instagram que podría sugerir un crossover entre Spidey y Venom

POR Deni Silva -

La relación entre Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel de Disney no sido sencilla, sobre todo cuando se trata del personaje principal que ambas compañías comparten: Spider-Man. Por esta razón, los fanáticos no esperan que haya un crossover entre las películas de Marvel que ambos estudios tienen. Sin embargo, recientemente, Tom Hardy, estrella de Venom - 35%, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la cual borró rápidamente, pero que mostraba a un Spidey siendo devorado por el popular simbionte, lo cual podría sugerir que veríamos al Hombre Araña en la segunda entrega de Venom (vía ComicBook).

Te puede interesar: Venom 2 se retrasa y ya tiene título oficial

Las noticias sobre esta segunda película no han dejado de salir, sobre todo porque recién se anunció que el filme sería retrasado debido a los impactos que ha tenido la pandemia de Covid-19 en el mundo del entretenimiento. Asimismo, se reveló el título de esta secuela, el cual será, según ComicBook, Venom: Let There Be Carnage y llegará a los cines en junio de 2021.

Venom, cinta protagonizada por Hardy en el papel de Eddie Brock, un periodista que se convierte en el anfitrión de un simbionte extraterrestre que lo impregna de habilidades sobrehumanas y un alter ego violento, fue un éxito en la taquilla a pesar de las malas críticas que recibió. Por ello la secuela era una de las películas más esperadas del año, sin embargo, debido a la crisis sanitaria que enfrenta el mundo habrá que esperar un poco más para ver esta segunda parte.

Let There Be Carnage es dirigida por Andy Serkis y tendrá a Woody Harrelson como Cletus Kasady, un asesino que también consigue volverse el anfitrión de un parásito alienígena llamado Carnage. La cinta había comenzado a rodarse este año, sin embargo, al parecer el cineasta necesitará más tiempo ahora que la producción se ha detenido por la pandemia del nuevo coronavirus.

Uno de los aspectos que más han llamado la atención desde la primera película de Venom es la posibilidad de verlo enfrentar en alguna cinta a Spider-Man y debido al impacto que ha tenido el personaje de Tom Holland en el MCU hay fanáticos que esperan que se dé este crossover. Sin embargo, nada se ha revelado sobre esto y todo lo que se ha dado a conocer son rumores, hasta que hace unas horas Hardy compartió en su cuenta de Instagram lo que parece un fan art que muestra a Venom devorando a Spidey.

Ahora bien, la publicación fue eliminada apenas unos minutos después, no obstante muchos pudieron verla y guardarla. Debido al contenido que normalmente publica el actor sorprende que ahora haya subido algo relacionado con el superhéroe arácnido y aunque bien pudo llamarle la atención el trabajo del artista, la realidad es que también podría sugerir que veremos a Peter Parker en la segunda entrega de Venom.

Te recomendamos: Tom Hardy comparte divertida escena de lucha nunca antes vista de Venom

Esta no es la primera vez que vemos algo que podría indicar que las cintas de Sony y las del MCU se unirían. El primer avance de Morbius volvió a poner a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre, el cual apareció en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, lo que hace que todos se pregunten si es el mismo personaje o uno de un universo alternativo.

Asimismo, siempre que Tyrese Gibson, estrella de Morbius, publica contenido sobre la película se asegura de incluir el hashtag #MCU. De igual manera, los logotipos de Daily Bugle también se han visto en los sets de las cintas de Sony, sin embargo son diferentes al que apareció en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

Habrá que esperar para ver qué es lo que sucede con este posible crossover, sin embargo, la conversación sobre esto está más presente que nunca y seguramente en un futuro no tan lejano podremos ver a los personajes de ambos estudios en un mega evento cinematográfico que emocionará a más de uno. Spider-Man 3 estaba programada para julio de 2021, no obstante, con todos los retrasos que ha habido es probable que también cambie de fecha.

No te vayas sin leer: Extraña criatura similar a Venom se vuelve viral y los fans enloquecen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos