Noticias

Venom 2 se retrasa y ya tiene título oficial

La secuela del villano parásito de Spidey también cambia su fecha de estreno

Noticias

Venom 2 se retrasa y ya tiene título oficial

La secuela del villano parásito de Spidey también cambia su fecha de estreno

POR Gabriel Escogido -

Es momento de que haya un carnicería o por lo menos eso nos quiere sugerir el título oficial de Venom 2. La secuela, que es dirigida por Andy Serkis, era otro de los importantes título de superhéroes que íbamos a ver este año. Aunque se intentó mantener su fecha de estreno, con la revelación del nombre también ha llegado confirmación de que habrá que esperar hasta 2021 para poder ver la película con Tom Hardy y Woody Harrelson.

Puede interesarte: Venom 2: Sony podría hacer un spin-off de Carnage

De acuerdo con Comic Book, Venom 2, cuyo título oficial será Venom: Let There Be Carnage, se ha retrasado hasta el 25 de junio de 2021. La película era una de las secuelas más esperadas del año luego del sorprendente éxito de la primera parte en taquilla pese a las malas críticas. El filme había comenzado su rodaje este año, pero todo parece indicar que el director Andy Serkis necesitará más tiempo para acabar con la confrontación entre ambos personaje.

Este es otro título de 2020 que acaba por retrasar su lanzamiento a causa de la pandemia que ha imposibilitado, no solamente el estreno de películas planeadas para este verano y primavera, sino que ha obligado a poner en pausa la producción de diferentes títulos que estaban en desarrollo. Ese es el caso de la secuela de Venom - 35%, la cual se esperaba para el próximo mes de octubre y ahora deberá esperar medio año más antes de revelar sus secretos.

No dejes de leer: Venom 2: Primeras imágenes de Carnage se filtran en línea

No se sabe mucho sobre Venom: Let There Be Carnage. Lo que es un hecho es que veremos al protagonista Eddie Brock (Hardy) enfrentarse a Cletus Kasady (Harrelson), un asesino psicópata que también consigue volverse el anfitrión de un parásito alienígena como el del antihéroe, pero el cual es igual de sadista que el de su poseedor. Fuera de ello, detalles más específicos no han sido revelado y sólo algunas fotos del set se han filtrado.

El retraso posiblemente también sea para no poner en conflicto a Serkis, pues él también es actor está comprometido igualmente a terminar de grabar Batman , película de Matt Reeves en la que dará vida al nuevo Alfred, mayordomo del protagonista. Ese otro filme también fue puesto en pausa ah la mitad del rodaje debido a la contingencia y eso provocó también su retraso el cual acabó para el 1 de octubre de 2021, un par de meses después de esta secuela.

Continúa leyendo: Tom Hardy comparte divertida escena de lucha nunca antes vista de Venom

Venom comenzó su propia franquicia cinematográfica basada en otro personajes satélites de Spider-Man, quien sigue dentro del MCU de Disney. Antes de su secuela, veremos Morbius, otro villano del héroe arácnido que parece que también recibirá el trato de un antihéroe y que será interpretado por Jared Leto. Ese filme todavía tiene pensado estrenar en julio de este año, pero, como sabemos, la situación por la pandemia del coronavirus, podría acabar también por retrasarla.

De cualquier forma, Venom: Let There Be Carnage confirma que al centro de la historia estará la pelea entre ambos simbiontes y también dará algo de tiempo a Sony para poder pensar bien qué otro personaje usarán para seguir con su universo de antihéroes. Por ahora no queda más que esperar hasta el 25 de junio de 2021 para ver cómo es que ambos se enfrentan y si no hay por ahí alguna sorpresa visita del amigable vecino Hombre Araña del joven Tom Holland.

También puede interesarte: Extraña criatura similar a Venom se vuelve viral y los fans enloquecen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos