Noticias

El Avispón Verde fue la película más vista en Netflix durante el fin de semana

El Avispón Verde se convirtió en tendencia entre los usuarios de la plataforma de streaming

Noticias

El Avispón Verde fue la película más vista en Netflix durante el fin de semana

El Avispón Verde se convirtió en tendencia entre los usuarios de la plataforma de streaming

POR Miriam Silva -

Sin duda el cine de superhéoes ha sido dominado por el Universo Cinematográfico de Marvel y las producciones de DC Comics. Nadie supera estas películas basadas en cómics, por lo que muchas personas olvidan que existen otros filmes poco valorados por la crítica y el público y que nunca está de más volver a revisar. Este fin se semana El Avispón Verde - 43% se convirtió en uno de los largometrajes más vistos por los usuarios de la plataforma de streaming. ¿Alguien recuerda esta película?

Te recomendamos: El éxito de Code 8 en Netflix podría abrir las puertas para más universos cinematográficos de corte independiente

El Avispón Verde es una película de 2011 digirida por Michel Gondry, el hombre detrás de eterno resplandor de una mente sin recuerdos. La producción está basada en una serie de la década de los 60 que seguía las aventuras de Green Hornet y su fiel compañero Kato. El filme protagonizado por Seth Rogen, Cameron Diaz y Jay Chou tiene varios cuadros rescatables y un estilo visual bastante interesante. Sin embargo, la trama parece no haber sido lo suficientemente convincente, por lo que la crítica la calificó de confusa y terminó por sepultarla durante años.

Extrañamente esta enorme decepción taquillera para Universal, ocupó este fin de semana el quinto lugar de la lista de las 10 películas más populares de Netflix en Estados Unidos. Como todos los usuarios de este servicio saben, este top nos muestra las producciones más relevantes entre el público durante los últimos días. Normalmente las nuevas adiciones de la plataforma se ubican allí, entre series y películas, la audiencia es libre de elegir entre lo que mayoría considera “lo mejor” que puedes ver en este streaming.

Aparentemente El Avispón Verde lleva algún tiempo formando parte del catálogo de Netflix en Norteamérica. Entonces la incógnita sigue, ¿por qué captó tan repentinamente la atención de los usuarios de la plataforma?, ¿Error en la Matrix? o ¿Cuál fue la intención del algoritmo al ubicarla entre las opciones del público y provocando que la gente se acordara de este infravalorado filme? Conocer la respuesta es bastante difícil si no trabajas dentro del equipo de programación del servicio de streaming, pero es bastante curioso que esta película esté tomando importancia justo cuando Universal ha hecho un gran anuncio sobre esta franquicia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Universal ha decidido realizar una nueva versión del clásico Avispón verde. Todo indica que se tratará de una película, y a pesar de que no se ha revelado ningún detalle sobre la trama, se dio a conocer que el título del proyecto será The Green Hornet y Keto, lo que significa que en esta ocasión se le dará muchísimo más foco al ayudante del héroe principal. De acuerdo con uno de los productores de esta producción, Michael Helfant (ex director de Marvel Studios), el filme estará dirigido los antiguos fanáticos pero tampoco olvidará proporcionar frescura para encantar a las nuevas generaciones:

Te podría interesar: Director de Tiger King despidió a sus empleados en medio de la pandemia sin remuneración alguna

Nuestro objetivo es hacer una película que a los fanáticos existentes les encante, y a los nuevos fanáticos les encantará descubrir. Con Universal, parece que estamos fusionando el pasado y el futuro, creando una versión contemporánea de la franquicia que es fresca y emocionante, respetando su largo legado e historia.

Amasia Entertainment se encargará de producir este reboot, que de acuerdo con Bradley Gallo (otro de los ejecutivos de esta productora además de Helfant), buscará revitalizar los vínculos entre Estados Unidos y Asia, algo en lo que apoyarán de Universal:

La confluencia de América y Asia es muy importante. ¿Qué mejor que asociarse con una empresa que tiene una presencia tan importante en ambos continentes? También sabemos que Universal se alineará con nuestras sensibilidades de ‘geek de la película’ y ofrecerá una visión que respeta el mundo icónico de El Avispón Verde.

Definitivamente será interesante volver a ver a El Avispón Verde en la pantalla grande, aunque es seguro que todavía falta un buen tiempo para que esto llegue. Por lo mientras, no sería mala idea seguir las tendencias en Netflix y darle una revisada a la película de 2011.

No te vayas sin leer: Director de Kick-Ass revela que en realidad quería a Brad Pitt como Big Daddy

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos