Noticias

Michael Shannon se une a campaña a favor del Snyder cut y elogia la vision del director en Man of Steel

El actor que interpretó al General Zod en El Hombre de Acero cree que es una lástima que el Snyder Cut no haya visto la luz

Noticias

Michael Shannon se une a campaña a favor del Snyder cut y elogia la vision del director en Man of Steel

El actor que interpretó al General Zod en El Hombre de Acero cree que es una lástima que el Snyder Cut no haya visto la luz

POR Arturo López Gambito -

El drama en torno al corte original de Liga de la Justicia - 41%, conocido vulgarmente como Snyder Cut, parece no tener fin, y como es costumbre preguntarle al respecto a todos los que alguna vez trabajaron con el director Zack Snyder, el actor Michael Shannon fue cuestionado sobre el tema en una entrevista reciente.

También te puede interesar: Liga de la Justicia: todos los que han visto el Snyder Cut lo califican como “absolutamente increíble”

Liga de la Justicia estaba planeada para ser el gran crossover de DC Comics, pero al llegar a los cines provocó un gran rechazo entre los fans y se convirtió en el peor fracaso en taquilla del universo cinematográfico de DC hasta ese momento. La salida de Zack Snyder por una tragedia familiar llevó a Warner Bros. a reemplazarlo con Joss Whedon y este prácticamente rehizo la película a su antojo.

Ahora, en entrevista con JoBlo, Shannon comentó por primera vez acerca del Snyder Cut, y aunque dijo no estar enterado de los detalles del DC Extended Universe, lamentaba la difícil situación por la que pasó el director y el hecho de que su corte no haya sido publicado (vía Heroic Hollywood):

Me encanta trabajar con Zack Snyder y creo que es muy triste que ha pasado por muchas dificultades recientemente, no sé qué pasó con todo eso de DC. Creo que es una pena. Quiero decir, su visión para El Hombre de Acero me pareció increíble. No sé cómo se descarriló todo eso, pero creo que es una pena.

También te recomendamos: Warner Bros. podría financiar el Snyder Cut para atraer suscriptores a HBO Max

Sin embargo, las palabras de apoyo hacia Snyder y su corte de Liga de la Justicia no significan que Shannon realmente sea fanático de lo que vino después de El Hombre de Acero - 55%, ya que en el pasado expresó un gran desinterés sobre Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, cinta donde aparece su personaje pero en la que él no estuvo involucrado realmente. El actor comentó:

No sé qué pasó. La gente piensa que estoy en Batman v Superman, y que creo que estoy durante unos quince segundos. Estoy principalmente en Batman v Superman como un muñeco de goma gigante, desnudo, con el que no tuve nada que ver realmente.

El Hombre de Acero quizá fue una película divisiva, pero estaba lejos de polarizar tanto la opinión del público como lo haría Batman vs Superman: El Origen de la Justicia en 2016 y hasta la fecha. No obstante, Michael Shannon, quien como ya se dijo admira la visión de Zack Snyder sobre los superhéroes, estaría dispuesto a trabajar nuevamente con él, pues así lo comentó en entrevista con Gold Coast Bulletin al ser cuestionado sobre el rumor de que repetiría su papel de Zod en Supergirl.

En Henry Cavill encontramos a otro actor que está orgulloso de El Hombre de Acero aunque decepcionado por lo que vino después. A diferencia de Shannon, Cavill apareció en Liga de la Justicia y su papel estuvo manchado por el horrible rasurado digital. Sin embargo, ni siquiera le interesa apoyar la campaña por el Snyder Cut, en una entrevista con Men's Health en noviembre dijo:

Hombre de Acero fue un gran punto de partida, si pudiera regresar no le cambiaría nada. Batman v Superman fue una película de Batman y creo que ese reino de la oscuridad es genial para una película de Batman. Liga de la justicia simplemente no funcionó.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

El apoyo de Shannon hacia Snyder tal vez no sea tan firme como lo es el de Ben Affleck y Jason Momoa, pero al menos es otra voz que defiende al director, pues ha sido víctima de críticas destructivas en los últimos años, especialmente debido a la rivalidad de los fanáticos de Marvel y DC y a los que consideran su trabajo en el DCEU como un completo desastre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos