Noticias

Rosario Dawson niega que esté confirmada como Ahsoka Tano en The Mandalorian

Muchos fanáticos esperan con emoción la llegada de Ahsoka Tano al live-action, sin embargo, Rosario Dawson aparece con nuevas declaraciones

Noticias

Rosario Dawson niega que esté confirmada como Ahsoka Tano en The Mandalorian

Muchos fanáticos esperan con emoción la llegada de Ahsoka Tano al live-action, sin embargo, Rosario Dawson aparece con nuevas declaraciones

POR Sofi Terracota -

Durante un tiempo, los fanáticos de Star Wars exigieron a Rosario Dawson como intérprete de Ahsoka Tano en alguno proyecto live-action de la franquicia. Hace varias semanas, aparecieron en redes ciertos rumores sobre la inclusión de la actriz en la segunda temporada de The Mandalorian - 90% como el personaje antes mencionado, sin embargo, Disney no ha confirmado nada. Para Variety, Dawson habla sobre el tema y dice que así es, por el momento no hay nada seguro.

No te pierdas: Star Wars: Daisy Ridley lamenta que los fans hayan perdido el amor por las secuelas

Rosario Dawson es un personaje nacido de las animaciones de Star Wars. Apareció por primera vez en la película Star Wars: The Clone Wars - 18% y desde entonces se convirtió en una constante de la serie animada, posteriormente apareciendo en la también famosa Rebels. En muy poco tiempo, la Jedi se ganó el corazón de los fanáticos e incluso tuvo un cameo en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, con Ashley Eckstein (la actriz de doblaje) pronunciando algunas líneas con el objetivo de motivar a Rey en su lucha contra el Emperador.

Con The Mandalorian siendo el gran éxito que ahora es, los fans esperan que Lucasfilm se atreva a añadir a ciertos personajes memorables de la franquicia, entre ellos Ahsoka Tano. Cuando los rumores sobre su aparición llegaron a las redes, algunos usuarios reaccionaron con gran alegría, mientras que seguidores de las animaciones condenaron la posible no inclusión de Ashley Eckstein en el proyecto. Aquí las palabras de Rosario Dawson para Variety:

Eso aún no está confirmado, pero cuando eso suceda, estaré muy feliz. Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento. Lo haría un millón y uno por ciento solo por los fanáticos. [...] Los dos universos, ‘Star Trek' y ‘Star Wars’. Quiero estar en ambos, te digo, hombre, eso es todo. Después me retiraré. Y luego podré concentrarme en ir a la escuela y postularme para un cargo. Eso sería todo.

Te invitamos a leer: Editoras de Star Wars: The Rise of Skywalker aseguran que The Last Jedi arruinó The Force Awakens

Sin lugar a dudas, Rosario Dawson sería muy capaz de ofrecernos a una gran Ahsoka Tano, en el pasado ya ha demostrado sus habilidades frente a la cámara. Tenerla en la segunda temporada de The Mandalorian sería un gran impulso para serie, guarda un gran parecido con el personaje original y tan solo haría falta un poco de maquillaje para mejorarlo.

Mientras que Lucasfilm ya demostró ser completamente incompetente en las producciones cinematográficas, la parte televisiva se ha lucido con el desarrollo de The Mandalorian, una serie de argumento sencillo, hasta pequeño podría decirse; pero con un potencial increíble para el futuro. La aventura es heredera de los anhelos de los fans, quienes por mucho tiempo soñaron con un producción exclusiva para un cazarrecompensas mandaloriano como Boba Fett.

El rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian se tomó una pausa debido a la crisis actual. El estreno se había anunciado para otoño de este año pero está claro que tardará un tiempo extra en llegar. El último episodio nos dejó con Din Djarrin y el Niño emprendiendo un viaje para buscar a alguien que ayude con los “misteriosos” poderes del pequeño; es aquí cuando Ahsoka Tano podría contribuir con conocimiento invaluable para el dúo.

Por otro lado, la siguiente película de Star Wars se encuentra planeada para 2022 con la Alta República como protagonista. Por el momento no existen detalles sobre el argumento pero se espera que regresen las grandes ciudades galácticas y los poderosos Jedi. Hasta cierto punto ya tuvimos suficiente de planetas desérticos y mundos poco habitados, es hora de volver a las metrópolis y a los mundos del futuro. No hay directores ni actores afiliados a la siguiente aventura; The Mandalorian, la serie sobre Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor son el futuro de Star Wars, por ahora.

También puede interesarte: Star Wars: Lucasfilm confirma el origen de los Caballeros de Ren

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos