Noticias

Piratas del Caribe se vuelve tendencia y sus fans dicen que es mejor que Harry Potter

¿El Capitán Jack Sparrow o el joven mago de Hogwarts? Los fanáticos de Piratas del Caribe consideran que su saga favorita es mejor que todas las demás

Noticias

Piratas del Caribe se vuelve tendencia y sus fans dicen que es mejor que Harry Potter

¿El Capitán Jack Sparrow o el joven mago de Hogwarts? Los fanáticos de Piratas del Caribe consideran que su saga favorita es mejor que todas las demás

POR Eduardo López -

Piratas del Caribe es una saga que ha perdido relevancia en los últimos años, pero ayer se convirtió en tendencia en Twitter por alguna extraña razón y los fanáticos, que se cuentan por miles, comenzaron a publicar elogios hacia su saga favorita y comentarios sobre la importancia de Johnny Depp como protagonista de la misma. Pero no podían faltar las comparaciones y hubo varios fanáticos que aseguraron que Piratas del Caribe es una mejor franquicia que Harry Potter.

También te puede interesar: Javier Bardem defiende a Johnny Depp y llama a Amber Heard "ser tóxico"

Tanto la saga del mago creado por J.K. Rowling como la saga de Disney inspirada en su parque temático fueron sumamente exitosas y populares en la primera década del siglo XXI. Sin embargo, mientras las primeras entregas de Harry Potter eran atractivas especialmente entre los más pequeños, Piratas del Caribe atrajo a un público más amplio y su segunda entrega, Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - 54%, logró recaudar más de US$1000 millones en todo el mundo; Harry Potter por su parte lo logró hasta 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%.

Las primeras tres películas de los piratas estuvieron protagonizadas por Johnny Depp como Jack Sparrow, Keira Knightley como Elizabeth Swann y Orlando Bloom como Will Turner; las siguientes dos solo tuvieron a Depp y a Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa para recordarnos que se trataba de la misma saga. El futuro de este universo cinematografico es incierto, los fans están a la espera de saber si Disney aprobará una sexta parte o si continuará con un reboot como se anunció desde octubre de 2018.

Las comparaciones entre diferentes historias es algo inevitable, quizá la enorme cantidad de fans de Harry Potter y el mucho amor que le demuestran a la historia de J.K. Rowling motivó a algunos seguidores de Piratas del Caribe para decir que su saga favorita es mejor. Si nos tuviéramos que atener a consideraciones más allá de los gustos personales, ambas franquicias cinematográficas tienen altibajos, pero Harry Potter fue mejorando y aprendiendo de sus errores, mientras que Piratas del Caribe solo destacó realmente en sus primeras dos cintas, y muchos consideran que solo Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% es la mejor de todas.

También te recomendamos: Razones por las que Johnny Depp debe seguir en Piratas del Caribe

No es aquí el lugar para discutir y reflexionar sobre cuál de las dos sagas es mejor y por qué, eso lo dejamos al criterio del lector y lo invitamos a conocer lo que escribieron en Twitter los fans:

Como ya se mencionó antes, un elemento muy importante que ha mantenido la cohesión de las cinco películas de Piratas del Caribe es tener al Capitán Jack Sparrow; en la última cinta, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%, incluso volvimos a ver a Will Turner y Elizabeth Swann, lo cual dio esperanzas a los fans de que no era el final de la historia. Desafortunadamente varios reportes indicaron que Disney prescindiría de Depp para la sexta entrega y luego aparecieron rumores de que Karen Gillan sería la nueva protagonista del reboot. Ahora que Piratas del Caribe se volvió tendencia se puede comprobar que gran parte del amor que se le profesa se debe a Johnny Depp y su electrizante interpretación de Jack Sparrow.

No te vayas sin leer: Actor de Piratas del Caribe asegura que Disney está desarrollando una sexta entrega

Finalmente vale la pena preguntarse, ¿por qué Piratas del Caribe se volvió tendencia en Twitter? Según algunos se debe a que ayer, 14 de abril, fue el último día en que se pudieron disfrutar las películas de Piratas del Caribe en Netflix, hoy solo queda disponible Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - 32%.

Ayer informamos que el actor Lee Arenberg, encargado de dar vida al pirata Pintel en la primera trilogía, reveló que Disney está trabajando en una nueva producción de la franquicia, solo falta que sea respondida la duda, ¿será el anunciado reboot o un nuevo capítulo para Jack Sparrow y sus amigos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos