Noticias

Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange 2 y habla de la referencia al superhéroe en Spider-Man 2

La nueva película del Hechicero Supremo tendrá a Sam Raimi como director, es definitivo. Un gran experto en películas de superhéroes

Noticias

Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange 2 y habla de la referencia al superhéroe en Spider-Man 2

La nueva película del Hechicero Supremo tendrá a Sam Raimi como director, es definitivo. Un gran experto en películas de superhéroes

POR Sofi Terracota -

Después de varias idas y venidas, algunas inconsistencias y falta de seguridad, por fin tenemos la certeza de que Sam Raimi estará al frente de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una de las siguientes películas del Universo Cinematográfica de Marvel. El director realizó una videollamada con Comic Book en la cual compartió algunos de detalles de su intervención en la nueva película del Hechicero Supremo, entre ellos la referencia al personaje en El Hombre Araña 2 - 93%.

No te pierdas: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Tras algunas diferencias creativas, Scott Derrickson abandonó la dirección de Doctor Strange 2; el cineasta estuvo al frente de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% y obtuvo buenos comentarios por parte de la crítica. A pesar sus esfuerzos por conceder un tono terrorífico a la secuela, tal parece que Scott no logró cumplir su objetivo y prefirió deslindarse del proyecto antes de trabajar en algo que no iba a complacerlo. Fue aquí cuando comenzaron los rumores de la llegada de Raimi y las noticias sobre sus conversaciones con Marvel Studios.

Algunos meses atrás se habló sobre la contratación de Sam para Doctor Strange in the Multiverse of Madness, incluso Scott Derrickson concedió su bendición al cineasta a través de Twitter, sin embargo, no había palabra de Raimi. Solo hasta ahora por fin habla sobre su alto carga en la esperada segunda parte y de paso menciona la mítica escena de El Hombre Araña 2 en donde menciona a Doctor Strange.

Me encantaba Doctor Strange cuando era niño, pero él siempre estuvo después de Spider-Man y Batman para mí, probablemente estaba en el número cinco en mi lista de grandes personajes de cómics. Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en El Hombre Araña 2 no tenía idea de que alguna vez estaríamos haciendo una película de Doctor Strange, así que fue muy divertido para mí que casualmente esa línea estaba en la película. Debo decir que hubiera deseado tener la previsión de saber que iba a participar en el proyecto.

Te invitamos a leer: Disney Plus anuncia fechas de estreno para sus series Marvel

Raimi habla de la escena en la que Jonah Jameson y Ted Hoffman hablan sobre los posibles apodos de Otto Octavius, el Dr. Octopus. Antes de seleccionar el nombre anterior, Hoffman ofrece el de Doctor Strange, a lo que Jameson aprecia pero señala que ya está tomado, refiriéndose claramente al hechicero de Marvel. Esta pequeña referencia ha causado sensación entre los fanáticos de aquella película y los del Maestro de las Artes Místicas. ¿Quién hubiera imaginado que Raimi terminaría dirigiendo una de las adaptaciones a la pantalla grande de este preciso héroe?

Benedict Cumberbatch regresará a su papel como el espectacular Stephen Strange pero no estará solo, también le hará compañía Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Este último personaje protagonizará WandaVision en Disney Plus, serie que mantendrá un estrecho vinculo con la película. Por si fuera poco, también será necesario mirar Loki, puesto que la serie con Tom Hiddleston también tendrá mucha relación con la aventura. Tal y como lo menciona el título de la cinta, el multiverso tendrá bastante influencia en la nueva etapa de historias.

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para una nueva línea narrativa. La amenaza cósmica de Thanos ha quedado atrás pero no los deseos de Disney por seguir obteniendo beneficios de sus personajes heroicos. Pero los planes originales se han retrasado por el azote de coronavirus y la nueva fecha para Doctor Strange in the Multiverse of Madness es 5 de noviembre de 2021. Esperamos que la emergencia se deshaga pronto y los rodajes vuelvan a sus estados normales, la industria del entretenimiento espera regresar a la normalidad que todos conocemos. ¿Se atreverá Raimi a hablar del Hombre Araña en su nueva película? Lo esperamos.

También puede interesarte: Marvel Studios podrá utilizar a Daredevil a partir de noviembre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos