Noticias

James Gunn considera a The Dark Knight una de las mejores secuelas de la historia

Algunas secuelas superan con creces a sus predecesoras. James Gunn ofrece una lista con sus favoritas

Noticias

James Gunn considera a The Dark Knight una de las mejores secuelas de la historia

Algunas secuelas superan con creces a sus predecesoras. James Gunn ofrece una lista con sus favoritas

POR Sofi Terracota -

James Gunn se ha convertido uno de los directores favoritos que dan sentido al Universo Cinematográfico de Marvel. Sus fanáticos le dan un gran seguimiento a sus interacciones en redes sociales, en especial Twitter, donde el cineasta comparte opiniones, memes y pensamientos realmente personales. En una nuevo publicación, Gunn declaró que Batman: El Caballero de La Noche - 94% es una de las mejores secuelas de la historia, ¿estás de acuerdo con sus palabras?

No te pierdas: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Suicide Squad no retrasarán su estreno

Gunn pasó a ser una estrella de Marvel Studios tras su labor en Guardianes de la Galaxia - 91% y posteriormente en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%. Con mucho estilo, pero sobre todo con humor, James nos presentó a un grupo de superhéroes que no eran realmente populares en el mundo; logrando convertir a la franquicia en una de las más rentables para el estudio.

A través de Twitter, James compartió un puñado de películas secuela a las que considera mejor que sus predecesoras. El cineasta incluyó sin pensarlo dos veces a Batman: El Caballero de la Noche, cinta que causó furor en 2008 por la increíble visión concedida por el director a los personajes. En poco tiempo se convirtió en obra cumbre del género, logrando algunos premios en el camino.

En Batman: El Caballero de la Noche, Christopher Nolan regresa a la silla de director. Secuela de Batman Inicia - 84%, esta aventura nos devuelve al héroe en su enfrentamiento cara a cara con su más grande enemigo, el Guasón. Christian Bale regresa al personaje de Batman, Maggie Gyllenhaal toma el papel de Rachel Dawes, y la estrella de Secreto en la montaña - 87%, Heath Ledger personifica al Guasón. Justo cuando parece que Batman, teniendo James Gordon (Gary Oldman) y el Jefe de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart) están haciendo camino a su cansada batalla contra los criminales, el maníaco villano, llega a las calles de Ciudad Gótica para crear un completo caos.

Te invitamos a leer: James Gunn recomienda películas para ver en tiempos de coronavirus

De las películas nacidas en Marvel Studios, James Gunn incluyó a Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% entre las mejores secuelas, un puesto muy merecido teniendo en cuenta que se trata de una de las cintas mejor logradas por el estudio, todo gracias a los hermanos Russo. También destacan Shrek 2 - 88% y Blade Runner 2049 - 88%, por obvias razones, y numerosas películas de superhéroes.

En estos momentos, James Gunn se encuentra recluido en su hogar para evitar el contagio por el virus que acecha al mundo. Se mantiene ocupado con la edición de The Suicide Squad, película que se encargó de dirigir tras someterse a un breve despido con Marvel Studios en 2018. Por el momento no hay razones para pensar en que The Suicide Squad sufrirá algún retraso en su fecha de lanzamiento, el rodaje terminó muy a tiempo y las cosas marchan bastante bien.

La que inevitablemente se someterá a los designios de la pandemia es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película que sufrió un retraso en todos sus planes desde el despido de James Gunn. Por suerte, Disney regreso con la cola entre las patas para suplicar por la mano de Gunn luego de que se presentaran innumerables quejas en redes; en definitiva, los Guardianes no serían ellos sin Gunn al mando.

Por el momento no existen novedades sobre el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pero suponemos que pasarán varios meses hasta que las cosas logren llegar a buen puerto. Todas las producciones de Hollywood están padeciendo las consecuencias de la enfermedad, los superhéroes tan solo son una fracción en la industria del entretenimiento. ¿Qué aventuras les esperan al equipo interestelar? Algo que revele nuevos peligros para la Tierra y el universo.

También puede interesarte: James Gunn asegura que la fe y la ciencia deberían convivir

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos