Noticias

John Wick, Los Juegos del Hambre y más serán trasmitidas gratis cada viernes

Lionsgate aprovecha la cuarentena para promover una gran iniciativa de cine en casa. Los fanáticos de clásicos viejos y recientes quedarán fascinados

Noticias

John Wick, Los Juegos del Hambre y más serán trasmitidas gratis cada viernes

Lionsgate aprovecha la cuarentena para promover una gran iniciativa de cine en casa. Los fanáticos de clásicos viejos y recientes quedarán fascinados

POR Sofi Terracota -

La nueva realidad nos obliga a ajustarnos a ciertas medidas que nunca antes habíamos practicado. ¿Encerrarse voluntariamente en casa? ¿Circular de forma limitada o con precauciones en la vía pública? Jamás pensamos que la libertad iba a cortarse de esta forma tan brusca, pero en estos tiempos es preferible seguir las indicaciones para cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos. En este contexto, la industria del entretenimiento está haciendo lo posible para mantener la atención de los espectadores. Lionsgate se une a los esfuerzos vía streaming con el anuncio de un nuevo programa que llevará a los internautas algunas de sus películas más famosas... completamente gratis.

No te pierdas: Nueva teoría plantea que la trilogía de John Wick se desarrolla dentro de un videojuego

De acuerdo con la información de Comic Book Movie, la iniciativa de la empresa lleva por nombre "Lionsgate Live! A Night at the Movie" y tendrá una duración de cuatro viernes en los que se transmitirán películas gratis, memorables éxitos de la compañía. El contenido podrá ser disfrutado a través del canal oficial de Lionsgate en YouTube, así como el canal Fandango's Movieclips. Una oportunidad grandiosa para todos aquellos cazadores de entretenimiento.

La información revela que Lionsgate Live! será conducido por Jamie Lee Curtis, quien en tiempos recientes se ha devuelto al centro de la noticia por su regreso a la franquicia Halloween. El programa comienza este viernes 17 de abril con la transmisión de Los Juegos del Hambre - 84%, la primera entrega basada en la novela homónima de Suzanne Collins ; le sigue Baile Caliente - 71% el 24 de abril, un clásico de los años ochenta con Jennifer Grey y Patrick Swayze; para el 1 de mayo llegará La La Land: Una Historia de Amor - 92%; y la sesión última culminará con Otro Día Para Matar - 85% (John Wick), un favorito entre los consumidores de cine dentro y fuera de la acción.

Jamie Lee Curtis conducirá el programa, sin embargo, cada semana le harán compañía diferente invitados, celebridades o influencers de YouTube. Los seguidores de la transmisión tendrán la oportunidad de interactuar con los presentadores a través de redes sociales, serán tomados en cuenta para trivias de películas, desafíos, entre otras dinámicas. Sin lugar a dudas, se trata de una propuesta imperdible para todas aquellas personas que pueden permanecer en casa pero se han visto absorbidas por la monotonía y el aburrimiento. Lionsgate Live! podrá verse los viernes a las 8:00 p.m. (horario de CDMX).

Te invitamos a leer: Consumo de plataformas de streaming se eleva un 85% ante pandemia

Pero esta iniciativa no solo tiene como objetivo divertir a las personas en sus hogares. Lionsgate ha unido esfuerzos con la Fundación Will Rogers, dedicada a apoyar a los trabajadores que se han quedado sin trabajo durante la pandemia. Además de la donación realizada por la empresa, en las transmisiones se colocará un enlace para que las personas puedan contribuir con alguna suma. Se trata de un evento con causa, ahora la invitación ha adquirido todavía mayor poder.

Joe Drake, director de Lionsgate, emitió un comunicado sobre las nuevas transmisiones semanales de la compañía.

No hay nada que reemplace la magia de ver una película junto con tus amigos en un cine, pero esta es una oportunidad para que Estados Unidos se una y logre recrear la experiencia. Esta es una gran oportunidad para mostrar a los empleados de las cadenas de cine del país cuánto extrañamos ir a sus complejos y cuánto los apoyamos. Jamie Lee Curtis, una mujer que literalmente creció con las películas y los cines, es una de las más grandes fanáticas del séptimo arte en el mundo, por lo que es realmente emocionante que sea nuestra anfitriona en este evento. ¡Divirtámonos viendo películas clásicas juntos en casa mientras celebramos la experiencia de ir al cine!

En este tiempo de pandemia por COVID-19, no olvides permanecer en casa si tienes la oportunidad. Si la necesidad te impide detener tus labores fuera, no olvides lavar tus manos con frecuencia y evitar tocar tu rostro.

También puede interesarte: Razones por las que el streaming es el futuro del cine y la televisión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos