Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Suicide Squad no retrasarán su estreno

El director de los filmes ha confirmado que los planes para ambas producciones se mantienen igual que antes de la pandemia

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Suicide Squad no retrasarán su estreno

El director de los filmes ha confirmado que los planes para ambas producciones se mantienen igual que antes de la pandemia

POR Deni Silva -

La pandemia del nuevo coronavirus ha provocado que numerosas películas retrasen su fecha de lanzamiento. Las cintas más esperadas de 2020 como No Time to Die, Un Lugar en Silencio Parte II, Mulan, Black Widow, Mujer Maravilla 1984, por mencionar algunas, han tenido que cambiar su fecha de estreno debido al cierre de los cines y al confinamiento de las personas en sus hogares. A pesar de esto, recientemente, James Gunn, aclaró que los planes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y El escuadrón suicida se mantienen igual que antes de la pandemia (vía Deadline).

Te puede interesar: Vin Diesel confirma a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder

De los estudios y franquicias que más se han visto afectados con el retraso de sus filmes se encuentran Disney y Warner Bros. debido a que sus películas de superhéroes, ya sea del Universo Cinematográfico de Marvel, en el caso del primero, o del Universo Extendido de DC, en el caso del segundo, están relacionadas una con otra, por lo que si una cinta se retrasa, la que sigue en la lista también lo hará.

De esta manera, en Disney todas las fechas de la Fase 4 del MCU se han movido, empezando por Black Widow que ahora se espera que llegue a los cines el 6 de noviembre, por lo que Eternals se moverá al 12 de febrero de 2021, haciendo que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se pase al 7 de mayo de 2021.

Asimismo, los cambios anteriores provocaron que Doctor Strange in the Multiverse of Madness tomara la fecha de estreno de Thor: Love and Thunder y esta, a su vez, se moviera al 18 de febrero de 2022. Black Panther 2 permanece programada para el 6 de mayo de 2022 y Capitana Marvel 2 ahora está fijada para el 8 de julio de 2022.

Sin embargo, a pesar de tanto movimiento y debido a que no se conocía la fecha de su estreno, recientemente, James Gunn tuiteó que los planes para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia - 91% se mantienen igual que antes de la pandemia, así que seguramente llegará a los cines a finales de 2022 o principios de 2023.

En este momento, los planes con Vol 3 también son exactamente los mismos que antes del coronavirus.

Te recomendamos: ¿Por qué los próximos estrenos de DC están causando más entusiasmo que los de Marvel?

Por otro lado, Gunn, quien también está trabajando con Warner Bros. y DC tuiteó sobre su otro gran proyecto, The Suicide Squad, y mencionó que mantiene su fecha de lanzamiento original, el 6 de agosto de 2021, debido a que se terminó el rodaje y la edición antes de la cuarentena.

En este momento no hay razón para que la fecha de lanzamiento de #TheSuicideSquad se mueva. Estamos dentro o antes de lo previsto. Fuimos extremadamente afortunados de terminar el rodaje y configurar la edición desde nuestros hogares (debido a un equipo de posproducción y estudio con previsión) antes de la cuarentena.

No obstante, a pesar de estas buenas noticias, no hay que esperar una primera imagen fija o algún teaser de estas producciones en un tiempo cercano, pues si bien las fecha de estreno no se han retrasado, las de los avances sí.

No te vayas sin leer: DC le ofreció todo a James Gunn por dejar Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos