Noticias

Brad Pitt podría interpretar al Boogeyman en la franquicia de monstruos de Universal

El actor ganador del Premio de la Academia podría convertirse en una de las terribles criaturas de Universal.

Noticias

Brad Pitt podría interpretar al Boogeyman en la franquicia de monstruos de Universal

El actor ganador del Premio de la Academia podría convertirse en una de las terribles criaturas de Universal.

POR Miriam Silva -

La pasada temporada de premios el mundo no dejaba de hablar de Brad Pitt y sus ingeniosos discursos. El intérprete finalmente se llevó el merecido Premio de la Academia a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Había una vez en... Hollywood - 94%, la novena producción del aclamado Quentin Tarantino. Sin duda hemos visto al actor hacer todo tipo de papeles, desde un vampiro en Entrevista con el Vampiro - 61% hasta un padre sobreviviente del apocalipsis zombi en Guerra Mundial Z - 67%. Lo que no nos imaginábamos es que llegara el día en el que el hombre de los sueños de muchas personas, pudiera convertirse en una aparición de pesadilla. Pero hay una posibilidad de que esto sucede y tiene que ver con la franquicia de monstruos de Universal.

No te puedes perder: Universal podría hacer una nueva versión de La Momia protagonizada por Ryan Gosling

Es bien sabido por los cinéfilos del mundo que Universal lleva varios años intentando consolidar una franquicia de terror que tenga como protagonistas a las míticas criaturas que han atemorizado a las personas durante siglos. Sin duda La Momia - 16% fue un completo desastre, pero el estudio arrancó de nuevo con El Hombre Invisible - 90%, filme que fue de las últimas películas que alcanzaron a estrenarse antes de la cuarentena, y que tuvo una amable recepción de la crítica y el público.

Todo indica que el escenario está listo para dejar que esos monstruos debuten en la pantalla grande y de acuerdo con We Got This Covered el estudio está considerando hacer una película sobre el Boogeyman. Se espera que el filme tenga el mismo título que esta criatura que aterroriza durante la noche, y lo más sorprendente de esta noticia es que es muy probable que Brad Pitt sea el protagonista de esta historia. ¿Un padre que lucha contra el siniestro monstruo que aterroriza a sus hijos? No exactamente, en esta ocasión él será el villano.

Hasta este momento hay muy pocos detalles sobre este proyecto, pero las fuentes cercanas a WGTC reportan que Universal está buscando llegar a un trato con el protagonista de El Club De La Pelea - 80% para convertirlo en el Boogeyman. Existen varias películas que tienen a esta criatura nocturna como estrella, pero una de las más terroríficas de los últimos años ha sido Siniestro - 63%. Por ahora no sabe con exactitud cuál es la línea que el estudio vaya a seguir, pero con el filme protagonizado por Elisabeth Moss de referencia, es probable que tengamos una dosis de terror más allegada al thriller y al realismo.

Te podría interesar: Benedict Cumberbatch podría interpretar a Drácula en la franquicia de monstruos de Universal

La participación de un actor de la lista A de Hollywood sería el mejor paso que Universal podría seguir, aunque en el pasado ni Tom Cruise les aseguró el éxito de su franquicia de monstruos. La crítica destrozó la película de 2017 y las ganancias en las taquillas fueron iguales o más terribles. No obstante, el estudio no ha quitado el dedo del renglón porque es evidente que el potencial cinematográfico de una saga de monstruos es muy alto, dado que son el tipo de filmes que les fascinan a personas de todas las edades. Si Boogeyman sigue los pasos de El Hombre Invisible, será un total triunfo para Universal.

Asegurar que Brad Pitt estaría dispuesto a convertirse en el Boogeyman es bastante incierto. Más allá de si el actor está interesado en protagonizar un filme de monstruos, tras su triunfo en la pasada temporada de premios declaró que esta vez sí quería tomarse un descanso de Hollywood y sus producciones. En el pasado, el intérprete ya ha asegurado que se alejará definitivamente de los reflectores pero lo hemos visto volver una y otra vez. Es imposible saber si esta vez su postura es inamovible o ya está aprovechando la obligada cuarentena para tomarse el break que necesitaba e involucrarse en un nuevo proyecto próximamente.

Este año también otros actores como Ryan Gosling, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy han sido vinculados con criaturas de la franquicia de monstruos de Universal. Sin duda se vienen producciones interesantes patrocinadas por Universal.

Podrías continuar con: Tom Hardy podría ser el monstruo de Frankenstein en la siguiente película de Universal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos