Noticias

Kristen Wiig se disculpó con Jamie Dornan por invitarlo a cantar “Imagine” con Gal Gadot

El actor de Cincuenta Sombras de Grey revela que la actriz lo contactó para pedirle disculpas luego de la polémica por el video en el que las celebridades cantan durante los primeros días de cuarentena

Noticias

Kristen Wiig se disculpó con Jamie Dornan por invitarlo a cantar “Imagine” con Gal Gadot

El actor de Cincuenta Sombras de Grey revela que la actriz lo contactó para pedirle disculpas luego de la polémica por el video en el que las celebridades cantan durante los primeros días de cuarentena

POR María Belén Izurieta Barreto -

En tiempos de crisis, ver a un montón de celebridades cantar “Imagine” está lejos de ser la solución a los problemas. A la actriz Gal Gadot se le ocurrió que sería de gran ayuda que, durante el sexto día de la cuarentena, ella y otros actores y músicos aparecieran en un video cantando la melodía de John Lennon en un intento por levantar el ánimo de todos. La reacción fue negativa y hasta hoy continúan las burlas, especialmente cuando otras celebridades intentan hacer algo parecido en otros países.

No te lo pierdas: Gal Gadot y otros famosos cantan "Imagine" para combatir el coronavirus y el público reacciona

La protagonista de Mujer Maravilla - 92% orquestó una interpretación musical que puede verse en un video de aproximadamente dos minutos de duración, en el que los involucrados se turnan para cantar la letra de la canción desde el lugar en el que se encontraban en el momento de la grabación. Así es como Kristen Wiig, James Marsden, Sarah Silverman, Zoë Kravitz, Will Ferrell, Mark Ruffalo, entre otros, aparecen cantando con la idea de que era lo que el mundo necesitaba en ese momento.

Lo cierto es que los reclamos de la gente terminaron en Internet tan rápido como apareció el video en redes sociales, ya que muchos creen que la mejor forma en la que las celebridades pueden ayudar es mediante donaciones de dinero a los socorristas o a los fondos que se continúan abriendo para ayudar a la gente que ha perdido su fuente de ingresos económicos desde el brote de COVID-19.



Sin embargo, es seguro decir que quienes aparecieron en el video están al tanto de la respuesta que recibió desde todos los rincones del mundo aunque nadie lo ha querido admitir. Esto lo conocemos ahora gracias a Jamie Dornan, que reveló lo que ocurrió luego de la controversia, incluyendo el hecho de que una de las organizadoras del video se disculpó personalmente con él por lo sucedido.

Te recomendamos: No aprenden: "famosos" en Latinoamérica imitan a Gal Gadot y cantan “Imagine” en español

El actor de Cincuenta Sombras de Grey - 25% contó durante una entrevista en el podcast Tea With Me (vía Huffpost) que la organizadora fue Gal Gadot y tuvo la ayuda de Kristen Wiig para reunirlos a todos, y que le parece una lástima el resultado teniendo en cuenta que la actriz pensó que la canción iba a ser algo bueno para el mundo. Pero también dijo que al no tener cuentas en redes sociales desconocía la polémica que surgió luego de la publicación del video hasta que sus amigos se lo hicieron saber.

Escucha, es algo gracioso. Al no estar en las redes sociales, no estaba realmente consciente de la reacción negativa, pero algunos amigos me lo hicieron notar bastante rápido. Fue al principio del proceso de cuarentena. Gal fue quien lo organizó. Ella lo organizó con Kristen Wiig.



Luego contó que Wiig se disculpó con él a través de un mensaje de texto, pero para ese entonces sus amigos ya lo habían llamado “actor imbécil y vanidoso”. Cualquiera podría pensar cómo es posible que Dornan conozca a la actriz, así que vale mencionar que ambos se conocieron en el rodaje de Barb and Star Go to Vista Del Mar - 70%, una película de comedia distribuida por Lionsgate que tiene fijada su fecha de estreno para julio de 2020, si es que no termina retrasada debido a la pandemia por coronavirus que ha obligado a otros estudios a modificar su calendario de lanzamientos.

De acuerdo con la entrevista, al menos Jamie Dornan parecía estar más consciente de lo que significaba la cuarenta y que muchas personas no cuentan con las comodidades de las celebridades que grabaron el video. Si lo vuelven a ver, se puede comprobar lo que él dice, que mientras él estaba dentro de su casa otros prefirieron mostrarse en lugares abiertos de las otras propiedades que poseen, claramente sin un ápice de empatía por la crisis que el resto atraviesa.

Te diré cuál fue el problema. Literalmente hice el mío en el baño de mi casa... Claramente, la gente había escapado a su segunda casa. Hay demasiadas superficie grandes en el fondo, demasiados árboles hermosos que se balancean, claramente hay un océano, ese tipo de diversión. Era muy consciente de eso cada vez que lo hacía, [solo intenté] hacerlo normal.

Para terminar, no se despidió del podcast sin antes defender el razonamiento de Gal Gadot al mencionar que a pesar de que nunca la ha conocido, la considera una persona exitosa y hermosa que trata de ser buena y amable. Dijo que ella estaba tratando de hacer algo bueno y que le parece una lástima que terminara siendo criticada por eso.

Continúa leyendo: Wey, ya: famosos mexicanos cantan para promover la cuarentena

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos