Noticias

Amor. Boda. Azar, la nueva comedia romántica de Netflix que el público ha detestado

Amor. Boda. Azar es la nueva película de Netflix que ha dejado muchos comentarios en Twitter. Hay quienes la recomiendan, y la gran mayoría la odia

Noticias

Amor. Boda. Azar, la nueva comedia romántica de Netflix que el público ha detestado

Amor. Boda. Azar es la nueva película de Netflix que ha dejado muchos comentarios en Twitter. Hay quienes la recomiendan, y la gran mayoría la odia

POR Miriam Silva -

Sin duda la cuarentena es el mejor momento para darle una oportunidad al jugoso catálogo de Netflix. Hace un par de semanas El Hoyo - 100% fue el tema de conversación entre los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron bastante impactados con la producción española. Esta vez la protagonista es la comedia romántica Amor. Boda. Azar - 40%. Mientras algunos dicen haber disfrutado del filme, la gran mayoría inundó Twitter de comentarios negativos sobre la duración de la película, sus irritantes personajes y la desperdiciada drama que pudo haber dado para mucho más. Cuidado, viene mucho hate a continuación.

Te podría interesar: Los estrenos de Netflix en abril de 2020

Love. Wedding. Repeat es una producción británico-estadounidense dirigida por Dean Craig. La película gira en torno al evento romántico por naturaleza: una majestuosa. La diferencia de esta historia con otras comedias de este tipo, es que el protagonista que se enfrenta a distintas versiones de lo que puede suceder en dicha celebración, mientras lidia con un grupo de invitados bastante peculiar que hace más hilarante la situación.

La película ha recibido toda clase de comentarios, pero en general, algunos críticos apuntan a que lo curioso del planteamiento de la historia no es suficiente para que logre su cometido. Mientras algunos se sintieron inundados de amor al verla, la mayoría de usuarios utilizaron sus cuentas de Twitter para expresa todo el malestar que les provocó una trama poco explotada, personajes extraños e insensatos y una larga duración que volvió más tedioso todo:

Querido Netflix: Sé que tenemos todo el tiempo de cuarentena en el mundo, pero Love Wedding Repeat fue imposible de ver y una desgracia para el entretenimiento. No pierdas nuestro valioso tiempo de cuarentena con basura como ésa. Gracias.
No puedo superar el potencial desaprovechado de Love Wedding Repeat. Había muchas cosas interesantes allí. Pero la ejecución es tan jodidamente ESTÚPIDA. ¿Quién dejó que esta película sucediera? ¡Es sorprendentemente malo!
Love Wedding Repeat es solamente una película extraña en todas las peores formas. Odio la idea de criticar una película que tanta gente tomó tiempo para hacer. ¡Pero no entiendo nada de lo que pasó! ¡Es tan mala!

Deberías revisar: Netflix y la AMACC destinarán $25 millones de pesos para salvar la industria cinematográfica de México

Llevo 41 minutos en Love Wedding Repeat en Netflix y me molesta el ‘drama’. El tipo grosero de la falda escocesa, la pareja que sigue discutiendo y lel cabeza de cocaína... ¿por qué no simplemente patean la cabeza de cocaína? Demasiados personajes innecesarios y molestos.
Love Wedding Repeat , esta tediosa película en Netflix hoy me acaba de dar depresión por la invasión británica de los 90 que Richard Curtis encabezó. Esta película se desarrolla básicamente durante una boda con un escenario de realidad alternativa. Entonces, una comedia romántica con un tratamiento peculiar.
¿Alguien vio Love Wedding Repeat? Estoy a medio camino y me pregunto si hay algo mejor... Parece que hay muchos actores decentes, pero ninguno de ellos puede salvar la película. Además, el actor principal está intentando demasiado canalizar a Hugh Grant.
No tiene sentido. Ninguno en absoluto. Es, siento decirlo, como ver a un guionista pelear consigo mismo, sobre el próximo lugar para posicionar una historia, y estoy realmente atónito de que haya terminado donde está, sin alguien desconectándolo.
Love Wedding Repeat bastante mierda para ser honesto. Historia de mierda, perturbadora hasta el punto sin razón. Es una pena porque Allen Mustafa y Tim Key están allí y son dos de mis favoritos.
Acabo de ver Love Wedding Repeat y mi Dios fue aburrida. Podrían haber hecho mucho con la premisa, pero terminó siendo muy lenta. Solo uno o dos buenos chistes en una película llena de divagaciones.
Estoy viendo Love Wedding Repeat y es una mezcla incómoda de Cuatro Bodas y un Funeral y Muerte en un Funeral. Y están desperdiciando a Aisling Bea en un papel extraño.

Definitivamente habrá que darle una oportunidad a Amor. Boda. Azar antes de emitir un juicio. La cuarentena es el mejor momento para pasar varias horas del día consumiendo los contenidos de nuestras plataformas favoritas de streaming.

No te vayas sin leer: Netflix permitirá borrar series y películas para que los padres tengan control de lo que ven sus hijos

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos