Noticias

Wonder Woman 1984: comparan al villano de la película con Donald Trump

Parece que habrá un mal muy similar al de la vida real en la siguiente aventura de DC

Noticias

Wonder Woman 1984: comparan al villano de la película con Donald Trump

Parece que habrá un mal muy similar al de la vida real en la siguiente aventura de DC

POR Gabriel Escogido -

¿Quién podría hacerle frente a una semi-diosa? Parece que los políticos charlatanes de siempre. Eso es lo que parece adelantar un afortunado reportero que vio media hora de Mujer Maravilla 1984 - 76%, la película con Gal Gadot que veremos, con algo de suerte, este verano. Sin nada de adelantos demasiado reveladores, esto fue lo que tuvo que decir, y lo que le permitieron publicar, sobre el adelanto exclusivo que vio.

No te pierdas: Wonder Woman 1984: se revelan nuevas e impresionantes imágenes

Este mes hay una entrevista especial con Gal Gadot, estrella de Wonder Woman 1984, en la revista Vogue. Para llevar a cabo la conversación, el afortunado reportero que habló con ella tuvo una proyección especial de 30 minutos de la película junto a la actriz, la directora Patty Jenkins y otros miembros del elenco. Obviamente, no le dejaron decir mucho, pero esto fue lo que adelantó sobre el metraje que vio en la cinta:

Además de decirles que es una experiencia envolvente de forma visual, bastante ruidosa, e impresionante, voy a admitir que no tenía ninguna idea de lo que se trataba. Excepto que estaba ambientada en 1984 (el año anterior al nacimiento de Gadot), tiene un emocionante soundtrack con New Wave y tiene un a un sujeto que se parece a Donald Trump en sus mucho más inofensivos días de ensaladas en los ochenta.

Es posible inferir que se trata de Maxwell Lord, personaje al que dará vida Pedro Pascal en la película y que, se presume, podría ser el villano detrás de Cheetah (Kristen Wiig) en la película. Ya hemos visto, en los tráilers, que su papel será el de un magnate de las ventas por televisión que promete todo lo soñado a sus clientes y que será una persona muy acaudalada. En cuanto a su relación con Mujer Maravilla, eso sí se desconoce.

Mujer Maravilla 1984 ha guardado los detalles sobre su trama de forma muy celosa desde su desarrollo. Incluso ahora, que ya hemos visto un par de teasers, no se sabe mucho sobre el filme. No sería extraño que el personaje de Pascal fuera, de alguna forma, una alegoría de la forma en la que Trump, un actor de reality shows, acabó convirtiéndose en presidente de los Estados Unidos haciendo promesas que, hasta la fecha, no ha cumplido, como su muro en la frontera sur.

Te recomendamos: Wonder Woman 3 podría presentar a la Mujer Maravilla negra

También hay que ser cuidadosos, pues no sabemos exactamente lo que vio este reportero y sólo vio, a lo mucho, un cuarto del filme, lo que quiere decir que no es representativo de todo lo que sucede con los personajes. Mujer Maravilla - 92% no fue necesariamente una cinta con una lectura política de la Primera Guerra Mundial, sino que más bien usó ese contexto histórico para destacar los valores morales y la compasión de la heroína a lo largo del filme y muy probablemente haga lo mismo durante el auge del consumismo en Estados Unidos.

Wonder Woman 1984 es uno de los filmes más esperados del año. Desafortunadamente, la película se retrasó debido al cierre de cines por la pandemia del nuevo coronavirus. De momento, su fecha de lanzamiento es a mediados de agosto y con un poco de suerte no habrá que esperar mucho más para poder ver la siguiente aventura de la princesa amazona y su posible comentario político contra una de las figuras más controversiales de los últimos cinco años.

Continúa leyendo: Escritores de cómics proponen crossovers de Marvel y DC para pasar la cuarentena

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos