Noticias

Ellen DeGeneres compara estar en su mansión con la cárcel y nadie se lo perdona

La presentadora estadounidense ha ofendido a sus seguidores con una broma homofóbica sobre las prisiones y el hecho de quejarse de la cuarentena cuando reside en una mansión millonaria

Noticias

Ellen DeGeneres compara estar en su mansión con la cárcel y nadie se lo perdona

La presentadora estadounidense ha ofendido a sus seguidores con una broma homofóbica sobre las prisiones y el hecho de quejarse de la cuarentena cuando reside en una mansión millonaria

POR Miriam Silva -

Así como la cuarentena puede sacar el lado más generoso y solidario de las personas, también puede hacer brotar lo peor de las mismas. Mientras miles a lo largo del mundo tienen que lidiar con la incertidumbre provocada por el coronavirus y las fuertes restricciones que impiden salir a la calle, Ellen DeGeneres decidió que era un buen momento para comparar su privilegiada situación con la de un reo, y de paso, hacer una broma que resultó bastante ofensiva. Te damos todos los detalles a continuación.

Te recomendamos: Ezra Miller podría perder su papel en Animales Fantásticos después de haber agredido a una fan

En los últimos años The Ellen DeGeneres Show se ha convertido en un referente cultural dentro y fuera de Estados Unidos. El programa ha presentado a estrellas de Hollywood, músicos y miembros de la comunidad que realizan diversas actividades para crear un mejor entorno para todos. La presentadora y actriz es reconocida por ser la primera intérprete LGBTIQ en salir del clóset públicamente, algo que en su momento le valió el rechazo y la admiración muchos.

Debido a la cuarentena por el COVID-19, la última emisión del show de DeGeneres fue presentada desde su casa. La actriz expresó en vivo que estar en cuarentena la hacía sentir como si estuviera dentro de una cárcel “sobre todo porque he estado usando la misma ropa durante 10 días y todos aquí somos homosexuales”. La broma no pasó desapercibida por los que vieron el programa, así que rápidamente las redes sociales reaccionaron en contra su absurda comparación con una prisión (ya que el video dejaba ver la lujosa casa en la que Ellen y su esposa viven). Otros más calificaron su chiste como fuera de lugar e incluso homofóbico:

‘Siento que estoy en la cárcel’, dice Ellen en esta casa.
Ellen DeGeneres está cancelada. No, estar en cuarentena no es como estar en la cárcel. Las personas en la cárcel cometieron delitos. No tienen agua, comida decente, la capacidad de tener productos femeninos. Están cumpliendo condena. Quedarse en casa es seguro. No estás atrapado dentro.
No The Ellen Show estar en cuarentena en tu mansión con abundante comida, medicamentos y privilegios NO es como estar en la cárcel. Las personas encarceladas están contrayendo COVID-19 y algunas mueren por falta de acceso a la atención médica, suministros y empatía básica por parte del personal.
The Ellen Show entiendo que estar en cuarentena nos está afectando a todos. Tu comentario fue insensible, homofóbico y no fue diferente de lo que diría Rush Limbaugh.

No te puedes perder: Wey, ya: famosos mexicanos cantan para promover la cuarentena

Ellen Degeneres realmente dijo que el distanciamiento social es como estar en la cárcel cuando el gobierno está allí afuera sacrificando trabajadores de comida rápida que ni siquiera tienen ese privilegio. Probablemente ni siquiera ha descubierto la mitad de las habitaciones de su mansión cuestan US$ 27 millones.
The Ellen Show ¿Crees que quedarte en casa durante el virus es como la cárcel? Obviamente no tienes ni idea y estás acostumbrado a los privilegios. No tienes idea de cómo es estar encerrado, pero puedo decirte que no durarás 5 minutos en la cárcel. Cállate la maldita boca, tonta absoluta.
Por fin sabes por qué The Ellen Show sale con republicanos sionistas, racistas y homofóbicos. Hacen bromas sobre la violación en los campos de exterminio.

Tan sólo unos días atrás la presentadora estadounidense había sido expuesta en un hilo de Twitter, donde se revelaba que su comportamiento en el set de su programa es déspota y tiene a humillar a los miembros del equipo de producción, a los asistentes e invitados. La serie de tuits aborda testimonios de personas que tuvieron la penosa experiencia de colaborar con ella y que presenciaron cómo controlaba a su esposa Portia de Rossi, quien aparentemente se ha alejado de la actuación por imposición de DeGeneres:

Con o sin cuarentena, las cancelaciones en redes sociales están a flor de piel. Así como últimamente se ha cuestionado la ética de DeGeneres, otros famosos han sido criticados por la manera en la que lidian con esta angustiosa situación, como el poco agradable video de famosos de Hollywood cantando “Imagine” de John Lennon o el comportamiento agresivo de Ezra Miller. El Internet siempre está mirando.

Podrías continuar con: Así se recuperó de coronavirus J.K Rowling y critica la presión cibernética que incita a ser "productivos" durante la cuarentena

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos