Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Rocket será la parte más importante de la película

No sólo es uno de los favoritos de los fans, sino también del director que está preparando el fin de la trilogía

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Rocket será la parte más importante de la película

No sólo es uno de los favoritos de los fans, sino también del director que está preparando el fin de la trilogía

POR Gabriel Escogido -

Nos robaron Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hace unos años. Si nos saltamos el drama que ya todo conocemos, sabemos que James Gunn sigue trabajando en la película y ésta comenzará con su producción una vez que el director acabe sus compromisos con Suicide Squad, la cual alcanzó a terminar su rodaje justo antes de la pandemia. Pero ahora, el realizador ha revelado que una pieza clave del final de la trilogía será el buen Rocket Raccon.

No te pierdas: Dos de los protagonistas podrían morir en Guardianes de la Galaxia 3

A través de Twitter, James Gunn estuvo contestando preguntas de fans. Uno de ellos aprovechó para cuestionar sobre si veremos más del origen de Rocket (Bradley Cooper), el cual apenas fue mencionado en Guardianes de la Galaxia - 91%. Y resultó que sí, pero, además, el mapache va a ser una parte muy importante de la conclusión que se le dará al grupo de personajes al final de su trilogía, pues el arco del peludo héroe le dará sentido al de todo el equipo:

Sólo diré que Rocket es una parte importante de lo que sucederá en el futuro, y mucho de ello (como las cicatrices que vemos en su espalda) plantean lo que he planeado para Rocket todo este tiempo. Parte de los cibernéticos parecen haber sido dolorosamente implantados en su cuerpo. Una de mis partes favoritas de la película. La soledad de Rocket y su falta de apego está al centro de la franquicia para mí.

La primera entrega de este equipo los mostraba, no como a Los Vengadores, héroes fieles a sus valores, sino como mercenarios que, forzados por Gamora, acaban por salvar la Galaxia. Uno de los menos interesados en salvar vidas es Rocket, de quien se revela a principios de la película es producto de experimentos. A lo largo de todas sus apariciones, se molesta mucho cuando lo apodan como otros animales y parece no saber qué es un mapache.

Hay muy poca información sobre lo que sucederá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero los rumores habían previamente señalado que el creador de Rocket sería uno de los villanos y él tendría que enfrentarlo. Pese a mostrarse muy poco afectivo, como uno de los dos únicos miembros del equipo en seguir con vida en Avengers: Endgame - 95%, al final acepta la misión para viajar al pasado y revertir lo hecho por Thanos para traer de vuelta a sus amigos.

Te recomendamos: Confirmado: Christian Bale será el villano de Thor: Love and Thunder

Subtramas hay muchas por explorar en la entrega final de la saga. Deberán encontrar a la Gamora de 2014 y hacerla parte del equipo, ver cómo se deshacen de Thor, quien se unió a la banda, y también hacer frente, o unir fuerzas, con Adam Warlock, otro personaje importante que fue adelantado al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% en una escena poscréditos que reveló su capullo. Así que más vale que Gunn se tome su tiempo con el guión, el cual supuestamente ya tenía listo desde antes de ser despedido en 2018.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía no tiene fecha de estreno, hay un espacio, en el calendario de Marvel, para estrenar un filme en mayo de 2022 que le podría pertenecer, pero no está confirmado. De momento, también se desconoce si la postproducción de Suicide Squad se ha detenido a causa del coronavirus o si necesitará reshoots, que obviamente tendrán que ser hechas una vez terminada la contingencia, por ahora se conserva su fecha de estreno para agosto de 2021.

Continúa leyendo: Vin Diesel confirma a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos