Noticias

Preparan remake de Los Otros

El clásico de horror con Nicole Kidman va a tener una nueva versión para los amantes de los thrillers sobrenaturales

Noticias

Preparan remake de Los Otros

El clásico de horror con Nicole Kidman va a tener una nueva versión para los amantes de los thrillers sobrenaturales

POR Gabriel Escogido -

Es un buen momento para ser fan de las películas de horror y suspenso de los años 2000. Recientemente, el horror se ha centrado en posesiones y casas embrujadas, pero ahora regresaremos a los giros psicológicos y así lo demuestra la adquisición de los derechos de Los Otros - 83%, clásico de horror con Nicole Kidman, que verá un remake en los siguientes años, el cual está siendo preparado por una productora independiente.

No te pierdas: Los mejores remakes de la historia según la crítica

De acuerdo con IndieWire, Sentient, una productora independiente de Los Ángeles, ha conseguido los derechos para realizar un remake de Los Otros, película de 2002 dirigida por el español Alejandro Amenábar, la cual tuvo una buena recepción con el público y la crítica, particularmente por la actuación de Kidman en el papel principal. Renee Tab, uno de los productores de la que será la nueva cinta, explicó la relevancia que hay en volver a contar esa historia:

Estoy honrado de poder trabajar en mi película de horror favorita, Los Otros, y de traer una nueva imaginación de ella a la gran pantalla para nuevas audiencias. Es escalofriante e increíble qué tan actuales son los temas, hoy en día, de aislamiento, paranoia y miedo, y, obviamente, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos de los daños. Estamos emocionados por desenvolver las capas detrás del personaje principal, Grace, cuyo dolor y demonios lleva a los espectadores a un viaje de verdadera compasión.

Los Otros - 83% cuenta la historia de una mujer con hijos, alérgicos a la luz, que se esconden constantemente de un grupo de extraños que invaden su hogar y comienzan a revelar la historia de su familia. Si no la han visto, y han tenido casi 20 años para hacerlo, a continuación revelaremos el final así que si no quieren lean hasta el segundo párrafo después de este para mantener los secretos intactos.

Al final, resulta que son los protagonistas los que han estado muertos toda la película y ellos son los fantasmas que están acechando a las nuevas personas que se han mudado a su casa, pero no lo sabían. Si les suena a El Sexto Sentido - 85%, las películas fueron producidas más o menos al mismo tiempo, pero la de M. Night Shyamalan fue la primera en estrenarse dos años antes y obviamente las comparaciones no se hicieron esperar y fueron poco favorables para el filme de Amenábar, pues el giro se sentía menos original.

Te recomendamos: Películas extranjeras con remakes mediocres en Hollywood

Los Otros - 83% ayudó a cimentar a Kidman como una estrella de alto calibre y capaz de protagonizar todo tipo de historias. Recibió reconocimiento por el papel y le ayudaría a construir una carrera que, hasta ahora, es muy diversa en términos de géneros en los que ha incursionado. También para Alejandro Amenábar la película significó el éxito internacional y fue la más popular de sus cintas hasta ese momento y su primera producción en inglés.

De momento no hay fecha de estreno para el remake de Los Otros, apenas se ha confirmado que los derechos han pasado a nuevas manos. Pero mientras esperamos, seguro no es difícil encontrar la película en línea y también tenemos que esperar a que vuelvan a abrir los cines para ver el siguiente trabajo del director, Mientras dure la guerra - 60%, filme sobre la Guerra Civil Española que también ha recibido gran aclamo en su país de origen, incluyendo los premios Goya de este año, pero se ha tardado un poco de abrirse camino por mercados internacionales.

Continúa leyendo: Estudio revela cuáles son los remakes más exitosos y los que tuvieron peores recaudaciones en taquilla

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos