Noticias

Kevin Feige recuerda cómo los fans amaron Avengers: Endgame y envía un mensaje esperanzador

El aniversario de Avengers: Endgame se encuentra muy cerca. Kevin Feige toma las redes sociales para compartir unas palabras

Noticias

Kevin Feige recuerda cómo los fans amaron Avengers: Endgame y envía un mensaje esperanzador

El aniversario de Avengers: Endgame se encuentra muy cerca. Kevin Feige toma las redes sociales para compartir unas palabras

POR Sofi Terracota -

Casi un año ha pasado desde el estreno de Avengers: Endgame - 95% en cines y las cosas son muy diferentes. En aquellos días, la gente abarrotaba los cines para poder comprar boletos; muy bien recordamos la temporada de preventa, cuando innumerables jóvenes se arrojaron a los centros comerciales y derribaron los servidores de Cinépolis solo para conseguir entradas en la premiere. Eran tiempos mejores y se extrañan. Kevin Feige ha tenido un golpe de nostalgia y a través de Twitter envió un mensaje a todos los fanáticos del MCU.

No te pierdas: Marvel Studios podría sustituir a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Avengers: Endgame llegó a los cines el 26 de abril y desde las primeras horas el dinero fue abundante. Marvel Studios invirtió más de US$ 350 millones en la cuarta entrega de los Vengadores con resultados increíbles. La historia comienza tras el desvanecimiento del 50% de la población universal, con varios de los Vengadores caídos en medio del enfrentamiento wakandiano. Claro que los personajes principales lograron salvarse y tiempo después llevaron la batalla hasta las últimas consecuencias.

Endgame es una oda a los superhéroes y su maravilla en medio de un conflicto de talla universal. Algunos opinan que Avengers: Infinity War - 79% es superior y tal vez tengan razón, sin embargo, es imposible dejar pasar el carácter satisfactorio de la secuela y conclusión. A estas alturas del año, ya estaríamos muy cerca de la siguiente aventura en el MCU, pero la pandemia ha provocado grandes cambios en los planes de la empresa; la situación anterior, junto con el cercano aniversario de Avengers: Endgame, ha hecho reflexionar a Kevin Feige.

Durante años, Feige se ha lucido como el rey de Marvel Studios. Gracias a su administración, la franquicia se ha convertido en la más taquillera de los últimos tiempos y le ha otorgado a Disney grandes beneficios económicos. Pocas marcas son capaces de competir contra el poder del MCU y sus personajes. Kevin retuiteó la escena de la batalla entre Capitán América y Thanos junto con algunas palabras importantes:

Te invitamos a leer: Las escenas de Marvel más reproducidas por los fans

Un buen recordatorio de lo que estábamos haciendo todos juntos hace casi exactamente un año. Un buen recordatorio de lo que todos haremos juntos algún día otra vez.

Avengers: Endgame recaudó US$ 2.797 mil millones a nivel global, convirtiéndose no solo en la película más taquillera del MCU, también de todos los tiempos. La épica reunión de superhéroes desarrollado en más de una década logró captar la atención de innumerables personas en todo el mundo, generando un alto impacto en la industria del entretenimiento y un recuerdo que para muchos perdurará hasta el final de sus vidas.

Pero Marvel Studios todavía tiene mucho para ofrecer. Iron Man y Capitán América se han retirado pero eso no es excusa para no continuar con el desarrollo de aventuras. Ante la partida de rostros importantes es necesario traer nuevos. La Fase 4 del MCU nos traerá personajes Marvel nunca antes vistos en la pantalla grande, superhéroes que se sumarán a los esfuerzos por el bienestar universal.

La siguiente etapa del Universo Cinematográfico de Marvel estará compuesta por Black Widow, Eternals, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Amor y Trueno. Todas las películas han sufrido retrasos en sus fechas de lanzamiento debido a la pandemia por COVID-19 y llegarán algunos meses más tarde de lo planeado. La única certeza es que la franquicia de superhéroes no se verá afectada por el virus, los planes son grandes y sólidos.

Para complementar la Fase 4 del MCU también será necesario ver algunas series de Disney Plus. Imprescindibles son títulos como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki. Se acercan grandes cambios a la narración.

También puede interesarte: Esta es la peor película de Marvel según los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos