Noticias

Cats: confirman la versión con anos y acusan al director de explotación

Las exigencias sobre la versión de Cats con los anos de los personajes se mantiene pululando en redes. Nueva información concede más detalles

Noticias

Cats: confirman la versión con anos y acusan al director de explotación

Las exigencias sobre la versión de Cats con los anos de los personajes se mantiene pululando en redes. Nueva información concede más detalles

POR Sofi Terracota -

Cats - 29% fue terrible, un absoluto fracaso y una experiencia bastante inusual para los que de forma regular acuden al cine. La película de Tom Hooper logró alzar las críticas más severas y los comentarios más lamentables, pero aunque su estancia en cartelera ya quedó atrás, todavía sigue dando de qué hablar. El día de hoy se confirma que el corte especial de la película que incluye los anos de los personajes existe, además, el director vuelve al centro de la noticia al ser acusado de explotación laboral.

No te pierdas: RESEÑA: Cats | Gato que no cae de pie

La historia de los gatos jélicos cuenta con una larga tradición en el teatro musical, una obra compuesta por Andrew Lloyd e inspirada en los poemas de T.S. Eliot . Aunque la puesta en escena es bastante famosa, la película no ha logrado tener el mismo impacto y se ha convertido en la burla de la industria hollywoodense.

Las imágenes observadas en la pantalla fueron dignas de asombro y hasta miedo. En redes sociales aparecieron innumerable quejas sobre la apariencia de los felinos, actores cubiertos por un cuerpo gatuno generado por computadora, algunos vestidos otros no; sin embargo, la ausencia de “anos” resultó ser una gran fuente de diversión y comentarios negativos entre el público. Pero la versión que incluye esta parte en los cuerpos de los personajes ha sido mencionada por un artista de efectos visuales que trabajó en la película y que ha preferido mantenerse en el anonimato; estas fueron sus palabras para Daily Beast:

Fuimos a llamar a nuestro supervisor, y pensamos: ‘¡Hay un maldito ano allí! ¡Hay anos!’ No era prominente, pero lo viste...Y tú estabas como: ‘¿Qué demonios es eso?... Hay un jodido ano ahí’. No estaba justo enfrente, pero al mismo tiempo, si estás mirando, lo verás.

Te invitamos a leer: Judi Dench admite que no ha visto Cats

Los rumores sobre el “Butthole Cut” de Cats comenzó en marzo cuando Jack Waz, un guionista de Hollywood, declaró en Twitter que un conocido había sido contratado para el departamento de efectos visuales con el único objetivo de eliminar los anos de los gatos en más de 400 tomas. El escándalo claro que se expandió como incendio, pero las revelaciones de la fuente de Daily Beast confirman que el supuesto corte es más real de lo que creíamos.

El reporte de DB también incluyó una especial anotación sobre la conducta de Tom Hooper como director de Cats. El artista de efectos visuales habló muy mal sobre el cineasta, declarando que el trato de Tom con los empleados era como esclavitud. Otros miembros del equipo de producción mencionaron que de vez en cuando eran obligados a permanecer en el trabajo durante dos o tres días, durmiendo bajo los escritorios.

Algunos aspectos de la producción se volvieron simplemente absurdos, como cuando Hooper exigía ver videos de gatos reales realizando las mismas acciones que los gatos harían en la película. Y como saben los gatos no bailan. [...] Cuando ingresas a una sala de conferencias, no puedes hablar. Y él se dirige a ti como si fueras basura.

Pero el horrible, demandante y degradante trabajo al que Tom Hooper sometió a sus empleados ha rendido frutos. El cineasta fue reconocido como Peor Director en la última edición de los premios Razzies y su reputación ha quedado por los suelos, con innumerables reclamos en redes sociales por parte de todos aquellos que quedaron indignados tras ver Cats. Por el momento no hay noticias sobre algún proyecto que tenga planeado en el futuro. Hooper será recordado por llevar a Hollywood una de las peores películas en la historia de la industria, un musical de gatos extraños, con situaciones patéticas y momentos desagradables e innecesarios.

También puede interesarte: Seth Rogen vio Cats drogado y comparte su reseña

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos