Noticias

Ex-director de Flashpoint insinúa que la actitud de Ezra Miller lo hizo dejar el proyecto

El escándalo de Ezra Miller sigue causando severas impresiones. John Francias Daley comparte algunas palabras muy llamativas

Noticias

Ex-director de Flashpoint insinúa que la actitud de Ezra Miller lo hizo dejar el proyecto

El escándalo de Ezra Miller sigue causando severas impresiones. John Francias Daley comparte algunas palabras muy llamativas

POR Sofi Terracota -

Ayer por la madrugada se desató el escándalo en Twitter. Comenzó a circular un video protagonizado por Ezra Miller en donde se le observa “jugar” de manera brusca con una fanática. Ante los abundantes comentarios en contra del actor, una figura notable de Hollywood ha tomado su perfil en la red social para publicar algunas palabras muy interesantes.

No te pierdas: Fans de DC exigen el despido de Ezra Miller como The Flash tras ahorcar a fanática

El protagonista de la noticia es John Francis Daley, guionista de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%. Durante un tiempo, Daley estuvo involucrado como director para la película de Flash con Ezra Miller planeada para el DCEU, sin embargo, no pasó demasiado para que anunciara su retiro del proyecto. La cinta quedó a la deriva por unos meses hasta que posteriormente se confirmó a Andy Muschietti como su director. Por su parte, John colocó una publicación en su Twitter que podría insinuar una conducta problemática por parte de Ezra.

En el video de Miller se le puede ver tomar por el cuello a una chica mientras la somete y la arrastra hacia el piso. Todo ocurrió en Islandia y tal parece que se trata de un juego por la gran sonrisa observada en el rostro de la joven, sin embargo, los usuarios de las redes no se lo han tomado bien y han condenado el actor por tal impulso. Bien sabemos que los arrebatos inclinados a la violencia ya no son pasados por alto entre el público, ahora hay consecuencias y Ezra las está padeciendo.

Se sabe que John Francis Daley abandonó el proyecto de Flash por diferencia creativas, pero el guionista no ha perdido la oportunidad de recordarlo a través de Twitter el día de ayer, justo cuando Ezra Miller se encontraba en tendencias por el material viral. ¿Coincidencia? Tal vez en el fondo Daley se alejó de la producción debido a ciertos detalles en la conducta del actor, algo que podría ocultarse detrás de sus palabras en Twitter, algo que podría decirnos: “Él en realidad es de esta manera, no es quien ustedes piensan”. Claro que lo anterior es irse a los extremos, pero el escritor vaya que ha reforzado las sospechas con su tuit.

Te invitamos a leer: La siguiente película de Flash traería de regreso a un famoso personaje muerto del DCEU

Diferencias creativas.

La recepción al tuit de John Francis Daley ha sido mixta. Por un lado se encuentran aquellos quienes le preguntan si Ezra Miller lo perjudicó en algún momento y por eso tomó la decisión de alejarse de Flash; en el otro extremo están quienes lo insultan o le recomiendan permanecer en silencio después de “arruinar” Spider-Man: De Regreso a Casa y agradecen su retiro de la película de Flash. Está claro que la verdad absoluta de esa relación nunca saldrá a la luz pero, junto con el video, representa una gran mancha en el historial de Miller, uno de los actores consentidos de los millennials.

La cinta de Flash será una especie de adaptación sobre Flashpoint, el mítico cómic del personaje que se ha convertido en leyenda entre los coleccionista. A principios de 2020, Muschietti confirmó para Fandango que la película no será una adaptación fiel de la historieta pero se le acercará.

La aventura en solitario de Flash tiene un estreno planeado para el 1 de julio de 2022, será una larga espera hasta tener novedades del velocista. Por el momento no hay indicios de que el escándalo con la chica vaya a revocar sus privilegios en el DCEU.

También puede interesarte: Zack Snyder confirma que tenía 5 películas planeadas para la Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos