Noticias

The Boys: Diseñador de producción asegura que Los Siete son como Donald Trump y las Kardashian

La excelsa serie de Amazon Prime nos presentó a algunos superhéroes muy originales. El diseñador de producción tiene algunas palabras para ellos

Noticias

The Boys: Diseñador de producción asegura que Los Siete son como Donald Trump y las Kardashian

La excelsa serie de Amazon Prime nos presentó a algunos superhéroes muy originales. El diseñador de producción tiene algunas palabras para ellos

POR Sofi Terracota -

Desde su llegada a Amazon Prime Video en el verano de 2019, The Boys - 90% se ha convertido en una favorita de los usuarios. La inusual aventura de superhéroes encantó al público con los ocho capítulos de su primera temporada y es cuestión de tiempo para que nuevo material llegue hasta nosotros. Durante una reciente entrevista con Gold Derby, el diseñador de producción David Blass ha emitido interesantes declaraciones sobre los personajes que dan sentido a la serie.

No te pierdas: Batman apareció con su batimóvil en las calles de México para luchar contra el coronavirus

The Boys para Amazon fue creada por Eric Kripke y se encuentra basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. El material se publicó a partir de 2006 con el sello Wildstorm vinculado a DC Comics. La narración se enfoca en una Tierra de principios del siglo XXI en donde los superhéroes son el pan de cada día, no obstante, estas figuras han sido corruptas por el estrellato y el estatus de figuras pública, dando pie a conflictos vinculados con los excesos y la violencia.

Cabe mencionar que The Boys es el título del equipo cuya misión es supervisar los comportamientos y altercados de los superhéroes. La serie es una oda al gore y a la violencia, temas que muy a menudo atraen la atención del público y que tanto en el cómic como en la serie han resultado muy bien. Los personajes y las situaciones han causado sensación entre el público y han permitido la cimentación de una gran base de fans.

David Blass, encargado del diseño de producción para The Boys, se ha entrevistado con Golden Derby vía chat en vista de la emergencia sanitaria, revelando una muy personal definición sobre los superhéroes que conforman la historia. Aquí sus declaraciones:

Te invitamos a leer: Disney Plus anuncia fechas de estreno para sus series Marvel

Su forma de ser se ubica entre Donald Trump y una Kardashian, pero con superpoderes. Estamos retirando el telón de los superhéroes, por lo que queremos mostrar un aspecto de gran presupuesto pero también un detrás de escenas. [...] Es un acto de equilibrio. Estas personas tienen los egos grandes y los cheques de pago más grandes y todo lo más grande, y están rodeados de personas que los adoran. Quieren lo que quieren y obtienen lo que quieren.

Blass también habla sobre la construcción del mundo de The Boys en el set.

La parte más difícil en el desarrollo de The Boys es que sabes lo que esperas. Íbamos por un mundo de Marvel o DC pero, por supuesto, no podíamos hacer Marvel y DC. Quieres dar a la audiencia lo que esperan, aquí está este gran éxito de ventas, pero debes traducirlo al presupuesto de la televisión y también darles una gran diversión por su dinero.

Uno de los grandes logros de Blass en The Boys es la materialización de Vought Corporation, el conglomerado multimillonario que se encarga de representar a los superhéroes y de paso cubre todas sus fechorías y secretos oscuros. Los sets en los que se monta la compañía se distinguen por la mezcla de estilos que nos introducen al mundo sin reglas de los superhéroes, una estética capaz de mezclar el futurismo con toques de esculturas romanas.

Por el momento no existe una fecha de estreno definitiva para la segunda temporada de The Boys, sin embargo, los fans todavía tienen la esperanza de que aparezca en Amazon Prime Video durante el verano de esta año, claro, si la contingencia sanitario no arremete con los planes del estudio, el rodaje terminó a tiempo y no hay motivos para pensar en un retraso. Se espera que la mayor parte del reparto inicial vuelva a sus papeles conocidos.

Para esta temporada de pandemia y reclusión, el binge-watching es una gran alternativa para matar al aburrimiento. Si eres de las personas que tiene la gran oportunidad de quedarse en casa, no dejes pasar el catálogo que Amazon Prime Video y las otras plataformas tienen para ti. Los maratones pueden ser constantes y hasta interminables.

También puede interesarte: Buenas actuaciones en películas de superhéroes mediocres

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos