Noticias

Ray Fisher, actor de Liga de la Justicia, asegura que solo los trolls no creen en el Snyder Cut

El actor de Cyborg no ha tenido la oportunidad de ver el corte de Zack Snyder, pero confía en él y habla mal de los opositores

Noticias

Ray Fisher, actor de Liga de la Justicia, asegura que solo los trolls no creen en el Snyder Cut

El actor de Cyborg no ha tenido la oportunidad de ver el corte de Zack Snyder, pero confía en él y habla mal de los opositores

POR Sofi Terracota -

Liga de la Justicia - 41% se convirtió en un gran fracaso en 2017, pero lo anterior no fue suficiente para que los fanáticos de Zack Snyder perdieran la confianza en él. Tras el lanzamiento se organizó el famoso movimiento #ReleaseTheSnyderCut, un esfuerzo que no se detendrá hasta ver realizado el sueño de observar la visión original que el director preparó para la cinta. Ray Fisher, actor que interpretó a Cyborg en la película, asegura que solo los trolls no creen en la existencia del Snyder Cut.

No te pierdas: Zack Snyder confirma que tenía 5 películas planeadas para la Liga de la Justicia

Zack Snyder fue contratado por Warner Bros. para llevar a cabo el sueño de dar forma a un universo cinematográfico basado en los superhéroes más grandes de DC Comics, las aspiraciones eran grandes pero desde el inicio las cosas resultaron mal. El Hombre de Acero - 55% lanzada en 2013 fue recibida con críticas regulares; después llegó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, producción que se ganó el amor y el repudio de los espectadores por igual; y para terminar de clavar el ataúd de Snyder se lanzó Liga de la Justicia, película que tuvo una recepción moderada/pésima y no resultó ser la grandiosa aventura que todos esperaban.

Ray Fisher tal vez fue el miembro de Liga de la Justicia con la recepción más apagada, sin embargo, logró ganarse el cariño de ciertos fanáticos en todas partes del mundo. En algunas ocasiones ha tenido la oportunidad de apoyar el Snyder Cut a través de redes sociales, y durante una reciente transmisión de Twitch en su perfil lo hecho una vez más. El actor de 32 años habló de variados temas, pero el corte de Zack fue uno de los centrales. Aquí sus declaraciones:

Hubo un momento en el que se suponía que debía ver [el Snyder Cut], pero no pude. Estamos en un punto en el que podemos reconocer que el corte de Snyder existe, y si hablas con alguien que dice que no existe, entonces están tratando de engañarte. Entonces, no te involucres con ellos. No alimentes a los trolls.

Te invitamos a leer: Tráiler honesto del Snyder Cut de Liga de la Justicia se burla de su existencia

Algunos seguidores de la transmisión cuestionaron al actor sobre la reunión de su personaje con los Titanes, otro grupo de superhéroes que ha ganado especial popularidad en el último par de años gracias a la serie live-action. Fisher tiene ideas diferentes para su Cyborg.

Nuestra versión, creo que se quedaría en la Liga de la Justicia. Sin lugar a dudas. Creo que es una versión diferente de Cyborg. No lo veo necesariamente en el futuro cercano, saliendo y siendo parte de los Titanes. Pero, ya sabes, nunca se sabe. Nunca se sabe lo que podría pasar.

A pesar de los fallos cometidos por Warner, el DCEU sigue dando pasos hacia adelante y se mantiene en búsqueda de una narrativa sólida para su universo. Las primeras películas tuvieron una serie de errores notables, situación que hizo posible la salida de Zack Snyder, sin embargo, el universo todavía está en búsqueda de la redención y está decidido a lograrlo.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984, la segunda aventura en solitario para Diana Prince interpretada por Gal Gadot. Los fanáticos se encuentran completamente entusiasmados por esta película y no es para menos, el nuevo encuentro con la poderosa amazona guarda algunos misterios cuya verdades necesitamos conocer lo antes posible. Para 2022 los fans esperan Aquaman y El Reino Perdido, el segundo viaje de Arthur Curry con Jason Momoa; la primera película fue un éxito impresionante para Warner Bros. y se tiene la expectativa de que la siguiente odisea sea más grande e impresionante. Por el momento no tiene director.

El DCEU tiene un gran futuro por delante, esperamos que sus siguientes producciones cumplan con la expectativas y, ¿por qué no? Que los fans de Snyder sean testigos del corte especial.

También puede interesarte: Liga de la Justicia: Coronavirus podría atrasar el supuesto lanzamiento del Snyder Cut

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos