Noticias

Fans de Transformers aseguran que Optimus Prime es mejor que Capitán América

Los discursos de los héroes son importantes, y los fans de Transformers tienen la certeza de que los pronunciados por Optimus Prime son superiores a los de Steve Rogers

Noticias

Fans de Transformers aseguran que Optimus Prime es mejor que Capitán América

Los discursos de los héroes son importantes, y los fans de Transformers tienen la certeza de que los pronunciados por Optimus Prime son superiores a los de Steve Rogers

POR Sofi Terracota -

Algunos personajes han logrado permanecer en los corazones de los amantes del cine, dos de ellos son Capitán América y Optimus Prime. En redes sociales ha surgido una discusión sobre cuál de los dos nos ha regalado los mejores discursos y la balanza se ha inclinado de forma definitiva. El líder de los Autobots tiene muchos fans allá afuera, tal vez más que el famoso soldado de Marvel Studios.

No te pierdas: Películas que desaprovecharon un buen CGI

Durante varios años, el Capitán América fue un camino de inspiración para millones de fanáticos en todo el mundo. La historia de Steve Rogers como el hombre fuera de su tiempo cautivó los corazones de innumerables y la gente lamentó su partida durante la conclusión de Avengers: Endgame - 95%, película en donde decide abandonar su vida junto a los Vengadores y volver a la época que conoce junto a Peggy.

En Avengers: Endgame los fans quedaron maravillados con el liderazgo de Steve frente a la misión de las diferentes líneas temporales y al ejército de Thanos, el épico enfrentamiento en donde reunió al resto de sus compañeros Vengadores. Pero tal parece que el esfuerzo anterior no es suficiente como para derrotar la grandeza impuesta por Optimus Prime durante su paso por la pantalla grande. Aquí un par de citas que han dejado huella, la primera de 2007:

Con el AllSpark desaparecido, no podemos devolver la vida a nuestro planeta. Y el destino ha dado su recompensa: un nuevo mundo al que llamar hogar. Ahora vivimos entre su gente, escondiéndonos a simple vista, pero vigilándolos en secreto, esperando, protegiéndonos. He sido testigo de su capacidad de coraje, y aunque estamos separados, como nosotros, hay más de ellos de lo que parece. Soy Optimus Prime, y envío este mensaje a cualquier Autobot sobreviviente que se refugie entre las estrellas. Estamos aquí. Estamos esperando.

Te invitamos a leer: Transformers tendrá dos nuevas películas pero los guiones se desarrollarán por separado

Sin olvidar su discurso en Transformers: El Último Caballero - 15%:

En el corazón de cada leyenda hay verdad: algunas almas valientes se unen para salvar el mundo. Podemos ser héroes en nuestras propias vidas, cada uno de nosotros, si solo tenemos el coraje de intentarlo. Nuestros destinos siempre estuvieron entrelazados, pero ahora nuestros mundos están unidos como uno solo. Necesitamos reparar nuestros planetas, trabajar juntos, si deseamos sobrevivir. Un secreto peligroso está enterrado en las profundidades de la Tierra. Hay más en este planeta de lo que parece. Soy Optimus Prime, llamo a todos los Autobots: es hora de volver a casa.

Los tuits apoyando a Optimus Prime como el dueño de los mejores discursos son abundantes. Aquí una recopilación de los mejores. ¿Opinas lo mismo que ellos?

Mira este clip y avísame después.
‘Autobots... transformación y despliegue’.
Prime te tendrá listo para morir por la causa y yo estaría orgulloso de hacerlo.
Optimus Prime me haría llevar mi Xbox protegiéndola como el AllSpark.
Cualquiera que diga que ‘Optimus Prime no da mejores discursos que el Capitán América" ¡MUÉSTRENLE ESTO! Escalofríos 10/10 TODO EL TIEMPO.
El discurso de Optimus Prime me tenía listo para golpear a mi Toyota. El discurso de justicia de Steve Rodgers sobre la libertad me puso del lado de Thanos.
Optimus Prime está en tendencia, por lo que parece un momento apropiado para mencionar que Transformers es fantástica y creo que todos deberían verla.
Bruh, Optimus Prime me tenía listo para ser un auto... ¡Un maldito auto!
Parece un momento apropiado para traer de vuelta este épico momento Optimus Prime.
Amo al Cap, de verdad. Pero Optimus Prime podría convencer a cualquiera de que son capaces de cualquier cosa. Realmente, realmente me encantan los Transformers.

https://twitter.com/CaptainSlayer/status/1246824967926427648

'Mi nombre es Optimus Prime y envío este mensaje. Aunque no elegimos ser de la Tierra, parece que estamos aquí para quedarnos. Si te acercas a este planeta con intenciones hostiles, debes saber esto: nos defenderemos. Defenderemos a la humanidad. Defenderemos... nuestro hogar '. Dijo Nuff.

También puede interesarte: ¿Cuándo y cómo arruinó Michael Bay la franquicia de Transformers?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos