Noticias

John Boyega podría ser Deacon Frost en el reboot de Blade

El reboot de Blade tendría a John Boyega en la mira para el papel antagónico. El actor de Star Wars estaría a punto de unirse a otra megafranquicia

Noticias

John Boyega podría ser Deacon Frost en el reboot de Blade

El reboot de Blade tendría a John Boyega en la mira para el papel antagónico. El actor de Star Wars estaría a punto de unirse a otra megafranquicia

POR Sofi Terracota -

John Boyega no ha tenido una carrera especialmente larga, sin embargo, podría estar a punto de dar el salto hacia su siguiente proyecto. De acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, el actor de 28 años estaría en la mira de Marvel Studios para un rol importante en el reboot de Blade anunciado hace algunos meses. ¿Qué papel caería en sus manos? Sigue leyendo para tener todos los detalles.

No te pierdas: Marvel Studios podría introducir a los siguientes Vengadores en Ant-Man 3

Boyega saltó a la fama internacional gracias a su papel como FN-2187/Finn en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, la primera película de una ambiciosa trilogía comenzada por Lucasfilm. Su personaje no se convirtió en un favorito de los seguidores pero sí que logró ganar notoriedad en el lore de la mítica saga. Finn pasó a ser uno de los héroes más grandes de Star Wars, con una conclusión algo amarga observada en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%.

Fuera de Star Wars, Boyega ha participado en cintas como The Circle, Detroit: Zona de Conflicto - 94% y Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%. Tal vez la marca de Star Wars ha interferido en su camino hacia nuevos proyectos, un caso similar el de su compañera Daisy Ridley, pero eso no detiene su esfuerzo hacia el éxito, los cuales podrían cobrar sentido muy pronto.

We Got This Covered, en su nuevo informe, señala un fuerte rumor en el que John Boyega podría estar considerado para un rol antagónico en el reboot de Blade con Mahershala Ali . ¿Qué papel? Nada más y nada menos que Deacon Frost, famoso vampiro de las historietas de Blade y su enemigo, comúnmente presentado como un hombre de mediana edad, alto, con cabello blanco y vestido con la ropa de su tiempo, el siglo XIX.

Te invitamos a leer: Hulk derrota a Superman en una página inédita del crossover DC vs. Marvel

Deacon Frost fue llevado a la pantalla grande por Stephen Dorff en Blade - 88% de 1998, retratado como una versión mucho más juvenil del personaje, adecuado a la década del estreno. En el caso del reboot prometido por Marvel, no hay anuncios oficiales sobre el elenco más allá de Ali, pero el rumor de Boyega como Frost sí que aumenta el interés en su realización; sería la renovación de un personaje conocido. John como villano suena a algo más que interesante. Por el momento no hay fecha de estreno para el reboot, pero en vista de la contingencia es probable que llegue a los cines en 2022 o 2023.

Por su parte, John Boyega terminó una gran etapa junto a Star Wars. Durante un lustro el actor se dedicó a Finn, personaje que le ha concedido el estrellato internacional. La trilogía fue taquillera, pero pocas cosas buenas podemos decir de su última entrega. El Ascenso de Skywalker incorporó a Finn como el miembro del famoso trío de héroes acostumbrado en Star Wars, sin embargo, los críticos estuvieron de acuerdo con que los personajes no demostraron una química satisfactoria.

Muy en el fondo, Finn se convirtió en el personaje menos interesante de las incorporaciones hechas por Disney; en definitiva, Kylo Ren, Rey y Poe Dameron ocupan lugares superiores en la lista de preferencias. Por fortuna, Finn demostró ser más de lo que pensamos al demostrar sensibilidad a la Fuerza en El Ascenso de Skywalker; sin embargo, esa parte de su historia permanecerá en la oscuridad, Lucasfilm no ha mostrado interés en continuar con la historia de Rey y asociados.

De acuerdo con la información oficial de Lucasfilm, la siguiente película de Star Wars llegaría a los cines en 2022, con una aventura enfocada en los mejores días de la República. Tan solo esperamos que esta vez el estudio se tome el tiempo para desarrollar una historia y no simplemente se arrojen a la producción sin tener remota idea de lo que pasará más adelante, ya demostraron muy bien que el método anterior no sirve de nada.

También puede interesarte: Por qué el Universo Cinematográfico de Marvel es mejor que Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos