Noticias

Samuel L. Jackson es derrotado por Jonah Hill como el actor que más groserías ha dicho en pantalla

Todos conocemos los clásicos "motherf*ckers" de Jackson, pero la cantidad de maldiciones no es tan alta como la de Jonah Hill

Noticias

Samuel L. Jackson es derrotado por Jonah Hill como el actor que más groserías ha dicho en pantalla

Todos conocemos los clásicos "motherf*ckers" de Jackson, pero la cantidad de maldiciones no es tan alta como la de Jonah Hill

POR Sofi Terracota -

Para todos es muy claro el hecho de que Samuel L. Jackson es uno de los actores favoritos de Hollywood. La estrella de 71 años posee un talento y carisma naturales que lo mantienen en el centro de la noticia constantemente, pero algo sorprendente ha sido revelado. De acuerdo con un estudio de BuzzBingo, el intérprete ya no es el más “mal hablado” de Hollywood; la reputación de Jackson también se ha formado gracias a la notable cantidad de groserías que ha dicho en sus películas, pero otros nombres se han confirmado por encima de él.

No te pierdas: Marvel Studios podría introducir a los siguientes Vengadores en Ant-Man 3

A lo largo de su carrera, Samuel L. Jackson nos ha entregado actuaciones memorables en películas como Tiempos Violentos - 94%, El Protegido - 68%, Juego de Honor, Django Sin Cadenas - 87%, Los 8 Más Odiados - 75%, Shaft, entre muchas otras otras. Durante los últimos años su nombre se ha vuelto todavía más popular gracias a sus intervenciones en el Universo Cinematográfico de Marvel como Nick Fury, una constante de la narrativa que ha sobrevivido a todo tipo de males.

En Internet podemos encontrar abundantes videos de Samuel L. Jackson maldiciendo de las formas más creativas, con “motherfucker” como la palabra ideal del actor, una gracia natural se desprende cada vez que la pronuncia y esas acciones simples le han concedido millones de fans en todo el mundo. A estas alturas los seguidores de Sam podrían imaginar que él mantiene el récord como la estrella que ha dicho el mayor número de maldiciones en Hollywood, nuevas revelaciones nos dicen que no.

BuzzBingo ha liberado una investigación que se enfoca en el estudio de más de 3500 guiones, así como la identificación de todas y cada una de las maldiciones escritas. Las conclusiones arrojan que Samuel L. Jackson tan solo ha maldecido 301 veces, quedando en el tercer lugar por detrás de Leonardo DiCaprio (361 groserías) y Jonah Hill (376 groserías).

Te invitamos a leer: Hulk derrota a Superman en una página inédita del crossover DC vs. Marvel

Pero no solo en esa lista Jackson fue vencido. El estudio también se concentró en averiguar cuántas maldiciones pronunciaron los actores por cada 1000 palabras de diálogo. Leonardo DiCaprio ocupa el tercer lugar con 10.7, Adam Sandler en segundo con 12.3, y Jonah Hill en el primer lugar con 22.9. Samuel ni siquiera pudo entrar en el top de los tres primeros, pero claro, no podemos negar que él tiene un talento único para maldecir en pantalla.

Pero sin importar la cantidad de maldiciones pronunciadas en cámara, no hay dos como Samuel Jackson. El actor hace más películas al año que Leonardo DiCaprio y, en definitiva, muchas más que Jonah Hill. El intérprete puede sentirse seguro de mantenerse en los corazones de los fans, con especial énfasis en la base de Marvel Studios. Durante más de diez años se ha encargado de ser Nick Fury y por el momento no se ve el final de su estadía en la franquicia, esperamos permanezca de tal manera.

La última película de Marvel Studios en la que apareció Samuel L. Jackson fue Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Por el momento no hay novedades sobre alguna intervención en la Fase 4 del MCU, una etapa que ha sufrido grandes retrasos debido a la emergencia sanitaria imperante en Hollywood. Tendremos que esperar algunos meses más hasta la llegada de la siguiente aventura en el MCU.

A pesar de sus largos años, Samuel L. Jackson se mantiene activo y lleno de energía en cada producción en la que interviene, así que ya tendremos más oportunidades para verlo maldecir y aumentar su número en la lista. Esperamos que pronto logre superar a aquellos que tienen los primeros lugares, es cierto que lo merece más que nadie.

Capitana Marvel 2, una película con la certera participación de Samuel L. Jackson, llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

También puede interesarte: Marvel Studios perderá miles de dólares diarios debido al retraso de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos