Noticias

Marvel Studios podría introducir a los siguientes Vengadores en Ant-Man 3

Para Marvel Studios jamás serán suficientes personajes. La empresa nos presentaría a nuevos superhéroes junto al Hombre Hormiga

Noticias

Marvel Studios podría introducir a los siguientes Vengadores en Ant-Man 3

Para Marvel Studios jamás serán suficientes personajes. La empresa nos presentaría a nuevos superhéroes junto al Hombre Hormiga

POR Sofi Terracota -

Ni siquiera la crisis por COVID-19 será capaz de terminar con el reinado de los superhéroes en la pantalla grande. Marvel Studios se encuentra en un descanso obligatorio pero sus personajes regresarán para más aventuras cuando la emergencia haya cedido. De acuerdo con un nuevo reporte de Geeks Worldwide, el estudio podría introducir al siguiente equipo de Vengadores durante la tercera entrega de Ant-Man. ¿Emocionados por las promesas?

No te pierdas: Hulk derrota a Superman en una página inédita del crossover DC vs. Marvel

Cuando Marvel Studios estrenó Los Vengadores - 92% en 2012, las cosas no pudieron salir mejor. Los comentarios de la prensa fueron excelentes y a nivel global recaudó US$ 1.519 mil millones, convirtiéndose hasta ese momento en la cinta más taquillera de la empresa. La increíble reunión de algunos de los superhéroes más importantes de los cómics superó todas las expectativas y dio paso a que el estudio produjera muchas más películas con resultados todavía mejores.

Marvel Studios llegó a la cima con Avengers: Endgame - 95%, aplaudida por la crítica y los fans, con una recaudación total de US$ 2.797 mil millones. Esta película, junto con Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, representaron el final de una gran era: la Saga del Infinito; sin embargo, sería ingenuo pensar que Disney está dispuesta a dejar la aventura y todo el potencial de los cómics.

Gracias a Endgame observamos la reunión más esperada del MCU, todos los superhéroes unieron fuerzas en la Tierra para combatir al ejército de Thanos. Pero la victoria se pagó con un precio muy alto: Black Widow dio su vida a cambio de la Gema del Alma; Iron Man se sacrificó por el bienestar del universo chasqueando los dedos con la piedras en su guante; Capitán América eligió dejar atrás la vida en el tiempo presente para tener una junto a Peggy después de la Segunda Guerra Mundial. Pero estas grandes despedidas tan solo abren el paso para la llegada de un nuevo equipo

Te invitamos a leer: Pésimas escenas del MCU que arruinaron (o casi arruinan) las películas en las que aparecieron

El informe de GWW señala que Marvel Studios tenía el interés de introducir a los 4 Fantásticos en Ant-Man 3, sin embargo, las cosas han cambiado y ahora se encuentran inclinados por los Young Avengers, un equipo muy conocido en las historietas. No hay noticias sobre la llegada de la tercera entrega del Hombre Hormiga pero está claro que la fecha prevista para 2022 cambiará debido a la contingencia sanitaria de las últimas semanas.

Deadline reportó hace un par de días que uno de los guionistas de Rick and Morty - 100%, Jeff Loveless, fue contratado por Marvel Studios para dar forma a la siguiente aventura de Ant-Man en la pantalla grande. La película es una gran promesa para los fanáticos puesto que se encargaría de presentar a personajes nunca antes vistos en el medio. Marvel Studios puede sentirse tranquila de que sus próximas historias seguirán acaparando la atención del público.

Mientras tanto, los estrenos de las siguientes películas del Universo Cinematográfico Marvel han sido reorganizadas de la siguiente forma: Black Widow, 6 de novimebre de 2020; Eternals, 12 de febrero de 2021; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, 7 de mayo de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 5 de noviembre de 2021; Thor: Amor y Trueno, 18 de febrero de 2022; Capitana Marvel 2, 8 de julio de 2022.

Pero no solo las películas de Marvel Studios se han sometido a las circunstancias del mundo actual. Otros personajes de historietas con adaptaciones en la pantalla grande también se han visto afectados, tal es el caso de Sony y sus productos. Pero sin importar los retrasos, esperamos que las nuevas aventuras de estos héroes, antihéroes o villanos logren sorprender a los fans rompiendo el molde que ya hemos visto una y otra vez. Tarde o temprano la monotonía terminará cayendo y es necesario que los estudios arriesguen mucho más que antes.

También puede interesarte: Esta es la peor película de Marvel según los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos