Noticias

Tiger King: un nuevo episodio llegaría a Netflix, dice Jeff Lowe

La producción de la gran N, que gira en torno a un excéntrico hombre y su vida rodeada por estos grandes felinos, sumaría un nuevo episodio tras la explosión de popularidad recibida desde su estreno

Noticias

Tiger King: un nuevo episodio llegaría a Netflix, dice Jeff Lowe

La producción de la gran N, que gira en torno a un excéntrico hombre y su vida rodeada por estos grandes felinos, sumaría un nuevo episodio tras la explosión de popularidad recibida desde su estreno

POR María Belén Izurieta Barreto -

Detengan todo: el fenómeno de Rey Tigre - 90% está lejos de terminar y todo apunta a que Netflix subirá muy pronto un nuevo episodio a su plataforma, de acuerdo con lo que indica Jeff Lowe (vía Variety). Desde su lanzamiento, Internet no ha vuelto a ser el mismo, ni los suscriptores de Netflix, desde que la serie documental llegó para contar un crimen real alrededor de una persona llena de excentricidades, pero el que nadie pueda parar de hablar de ella parece haber rendido frutos porque Netflix lanzará nuevo contenido.

No te lo pierdas: Tiger King es la serie más popular y mejor calificada de Netflix por la crítica

Tal como indicamos, esto fue declarado por Jeff Lowe, una de las personalidades que aparecen en la producción a quien seguramente reconocerán como dueño de un zoológico, en un video compartido en Twitter por el jugador de béisbol profesional de Los Angeles Dodgers Justin Turner, quien es un gran fanático de la serie. En el video aparece Lowe diciendo que Netflix añadirá un nuevo episodio de la producción a su plataforma la próxima semana, confirmando que el equipo de filmación trabajará en estos días.

Medios como Deadline han intentado contactar al portavoz del gigante del streaming, pero no han obtenido una respuesta. Lo que más interesa saber por el momento es si el nuevo contenido será una continuación a los hechos narrados en el documental o si se tratará de algún tipo de reunión con los involucrados en el suceso.

Te recomendamos: Tiger King: Joe Exotic ha sido puesto en cuarentena preventiva a causa del coronavirus

Tiger King se estrenó el pasado 20 de marzo y se centra en el mundo de los propietarios de grandes felinos. Entre ellos está Joseph Maldonado-Passage, mejor conocido como Joe Exotic, un cantante de música country, polígamo y amante de las armas, que dirige un zoológico en Oklahoma. Él rehizo su vida después de sufrir un accidente debido a su relación con los tigres. Sin embargo, lo que en un comienzo fue una forma de defender a estos animales salvajes en cautiverio se convirtió en un negocio de explotación de animales.

Si esto no les parece polémico, fue encontrado culpable de intento de asesinato hacia la activista Carole Baskin, la CEO de Big Cat Rescue, con la que siempre tuvo disputas. Intentó contratar a un agente encubierto del FBI para matar a Baskin y ese es uno de los cargos por el que fue arrestado en septiembre de 2018. En abril de 2019 fue sentenciado a 22 años de prisión y en este mes intentó contactar al presidente Donald Trump para conseguir el indulto presidencial.

La serie documental es la revelación del año y ha causado un gran impacto en el público porque la historia que cuenta, que es real, resulta difícil de creer por las excentricidades de su protagonista. Además, ha hecho que los involucrados ganen fama momentánea y que incluso los fans de la producción se pongan a imaginar lo que sería una adaptación cinematográfica (y qué actor podría interpretar a Joe Exotic) construir teorías sobre el paradero de quien fue esposo de Carole Baskin, a quien acusan en Internet de haberlo dado como comida a los animales, generando una infinidad de memes al creer que eso es lo que trata de decirse en el documental a pesar de que no se ha confirmado algo sobre su desaparición en 1997.

Aunque no hay planes para una segunda temporada, el éxito de Tiger King, también conocida como Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, podría hacer que los productores se replanteen la idea. Al menos el lanzamiento de un nuevo episodio, del que no se sabe lo que presentará, es una señal de que el gigante del streaming podría expandir la serie de alguna forma. Por ahora se quedará como una de las series más comentadas en estos días, salvándonos a todos de una aburrida cuarentena, pero es muy posible que desde ya sea una de las ficciones más vistas dentro del catálogo de la gran N, quien está siempre lista para anotarse un nuevo éxito a su largo historial en el medio.

Continúa leyendo: Tiger King: Joe Exotic quiere que Brad Pitt o David Spade lo interpreten en una biopic o bioserie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos